“Buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Añadiste el Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Costa Adeje
TENERIFE
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Lo primero destacar el silencio que habia en la habitacion hasta las 9 de la mañana, esto se agradece ya que a veces tienes perturbaciones del sueño por ruidos de otras habitaciones, fiesta a altas horas, etc.
Las instalaciones muy buenas, la piscina bastante bien, recomendar pedir habitacion vista piscina, ya que vale la pena aunque pueda costar mas caro.
El personal muy atento.Buena estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimados Huéspedes,

queremos agradecer sus amables palabras. Nos alegramos mucho de leer que han disfrutado de su estancia.

Sólo comentar que nosotros no cobramos ningún suplemento por vista piscina, eso sí: no podemos confirmar las peticiones de habitación al estar sujetas siempre a disponibilidad.

Esperamos volver a darles nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Equipo Hotel FAÑABÉ Costa Sur

1.773 personas han opinado sobre este hotel

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Yo estuve en verano de 2005 con mi hermano somos de cordoba , y estamos pensando en volver , mira que he ido a hoteles, pero como este jamas, se lo recomiendo a todo el mundo , si vuelvo voy alli corriendo y Tenerife la veria por 4º vez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

muchísimas gracias por sus amables palabras. Esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestro Hotel, y como no, en Tenerife.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo humano del Hotel FAÑABÉ Costa Sur
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel cuenta con unas habitaciones muy espaciosas y bien equipadas.Tiene multiples
servicios para pasar unas vacaciones divertidas y disfrutar. La comida es tipo buffet con
mucha variedad ,con una plantilla de camareros muy profesionales y amables,siempre
pendientes de atender a los clientes con cualquier detalle que surgiera. El servicio de limpieza
es bueno y atento.Mi familia y yo hemos quedado encantados con todo, aunque destaco
sobremanera la amabilidad y la atencion de todo el personal del Fañabe Costasur. Esperamos
repetir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada Familia,

agradecemos sus amables comentarios en TripAdvisor y estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en el futuro.

Reciban un cordial saludo,

Hotel FAÑABÉ Costa Sur
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel está bien situado, la playa cerquita, centros comerciales cerquita para poder realizar las compras y zona muy tranquila... Tiene un servicio estupendo,aunque hemos de decir que nosotros tuvimos detallitos en la limpieza que no nos gustaron mucho, pero bueno se compensó con otros detalles, los camareros muy atentos, el buffet muy variado y rico en muchas cosas... la verdad que vinimos encantados y con ganas de repetir en otro momento...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

en primer lugar agradecerle su aportación a TripAdvisor.

Nos complace leer que han disfrutado de su estancia.

Nos encantaría recibir más detalles acerca de sus comentarios referente a nuestro servicio de limpieza, para ver en qué aspectos no hemos llegado a cumplir del todo sus expectativas.

Esperamos volver a darles la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,

Hotel FAÑABÉ Costa Sur
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Esta bien situado, cerca de la playa, Centro Comercial, zona tranquila. Bastante variedad en la comida, creo que hay para todos los gustos, hay de todo, nosotros fuimos con media pension y podias elegir libremente entre almorzar o cenar. Las habitaciones estan bien, nosotros pedimos al hotel una habitacion en piso alto y una sola cama y así fue, todo lo que habiamos pedido estaba disponible. Tiene un mini spa, me hubiera gustado algo más grandito... pero el personal que lo atiende (Serena y Stefano) son encantadores, tienen buenos servicios y precios. El personal en general muy amable, tanto en recepción como en el comerdor. Había bastante animación para personas que viajan con niños.
Pequeño inconveniente: el parking, una tarde dimos como siete vueltas buscando un hueco, es una zona de hoteles que está siempre lleno, y el hotel solo tiene 9 plazas que siempre estaban ocupadas!!
De volver a Tenerife, repetiriamos hotel, ideal para descansar.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GFHoteles, Gerente en Fanabe Costa Sur Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimados Huéspedes,

muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos de saber que han disfrutado de su estancia y que desean volver para sus próximas vacaciones en Tenerife, y nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Muchas gracias por su confianza en Hotel FAÑABÉ Costa Sur.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°16 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°19 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Hotel Tenerife
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife

Si es el propietario o director del Fanabe Costa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.