“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Añadiste el Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Costa Adeje
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de Semana Santa y quería compartir nuestra experiencia con vosotros. No os perdáis el pasar unas vacaciones EXCEPCIONALES en este Hotel.
El hotel genial, la comida muy bien, el personal súper amable, la limpieza un 10.
Destacar el esfuerzo del equipo de ANIMACION, son una pasada, sobre todo KEVIN , SUPER KEVIN!!!! .
Lo dicho....EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña son mas tranquilas, aunque las que dan a la piscina por la noc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Somos un matrimonio con una niña de 3 años y acabamos de volver tras una estancia de 1 semana. Nos presentaron varias opciones y finalmente nos decidimos por este hotel. Nos ha encantado la experiencia. Tienen un personal fantastico, servicial, atento, dinamico y muy educado. Una limpieza excelente. Unas instalaciones amplias y muy bien mantenidas. La habitacion eran grande y todas tenian su propia terracita. Estaba muy bien insonorizada y el servicio de habitaciones se esmeraba a cualquier hora.
El buffet es muy variado y amplio con carnes, pescados, aves, frutas, quesos, pasta, patatas y de casi de todo todos los dias. Los desayunos tambien. Lo unico que puedo decir que me desagrado fue la calidad del cafe que servian las maquinas, aunque habia muchas opciones la calidad del cafe y la leche no era la mejor, aun asi se tomaba sin problema.
Tenemos pensado volver porque la ubicaciones era excelentes y cercanas a todo tipo de tiendas/centros comerciales/playa y a mayores en una de las mejores zonas del sur. El hotel fantastico, sus empleados encantadores y el servicio inmejorable para un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogeis una habitacion que de a la piscina (el hotel tiene forma de U y la piscina esta en la pa...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

De los hoteles a los que fui en la isla, de los mejores.Tanto las instalaciones,las habitaciones como el buffet son estupendos. Personal de recepción muy amable.La única pega es el gimnasio ya que cierra muy pronto(las 19.00 horas es una hora ideal para hacer ejercicio y no las cuatro...).Me alojé tres veces en este hotel y pienso repetir la próxima vez. Siempre voy en TI y es estupendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es toy dando mi Opinion de los hoteles de mis vacaciones en las islas canarias y hoy le toca al FANABE, es el segundo de esta cadena de los 4 que tienen en la isla de tenerife ,el primero fue el COSTA ADEJE, y el FANABE no tiene mucho que envidiar al anterior,lesdire que las habitaciones son muy amplias y con mucha luz nos dieron la 473 los buffe muy completos y variados en los tres horarios ,la piscina fenomenal la pega es que para las tumbonas no hay mucho espacio pues en algunlado da pronto la sombra pero en el ultimo piso hay un amplio solarium, y dando un paseo de 500 metros estan unas hermosas playas, por la noche en la cafeteria de la entrada mientras tomas algo hay musica en vivo esta bien pero no todos los dias hay musica en español pues es mas dias para los estranjeros y no suele bailar casi nadie pero saliendo del hotel esta lleno de bares y boleras y el paseo maritimo esta lleno de anbiente, y los jueves ysabados hay al lado del hotel mercadillo y muchas tiendas y centros comerciales, del personal dire que los camareros y de mas son fenomenales, nosotros es tuvimos en TI lo recomiendo y estuvimos hace un par de años yespero que no canbiara.

Consejo sobre las habitaciones: las de los laterales ypisos altos no mucho entrada pricipal
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en el hotel y puedo señalar que la calificación del hotel en tripadvisor corresponde con lo que te encuentras al llegar.

Limpieza 10, Amabilidad de los empleados 10, Tranquilidad 10.

Cuenta con piscina climatizada en la parte baja y con dos piscinas de 3x3 metros en el techo del hotel (solarium) dónde normalmente no hay niños.

Respecto a las comidas puedo decir que están muy bien en cuanto a sabor, pero eché un poco de menos que los platos de la zona fria (ensaladas y acompañamientos) variasen más entre las distintas comidas(Me alojé en pensión completa).

Como detalle final, el día del checkout le dijimos a la chica de recepción que si nos podíamos quedar para aprovechar el día en el hotel. Amablemente nos dijo que "por supuesto" y que cuando acabásemos pasásemos por recepción para solicitar unas toallas y poder ducharnos en la habitación de cortesía.(bravo... los detalles son los que cuentan...)

En lineas generales, volveré a este hotel porque ha sido un fin de semana genial y parte de ello se lo debo al hotel y al personal del mismo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°20 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HotelsClick, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Hotel Tenerife
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife

Si es el propietario o director del Fanabe Costa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.