Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ok para descansar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Costa Adeje
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
“ok para descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

no puedo opinar mucho sobre los servicios porque los use nada. vine con mi marido y 2 niños y el hotel nos sorprendio para bien, porque es muy centrico pero se llega bien, el personal muy atento y la habitacion eran 2camas juntas+supletoria+sofa cama y aún asi habia sitio!. desayuno normalito mejorable y piscina pequeña, pero estaba climatizada y con tumbonas libres. hay un aparcamuento publico cercano gratuito pero cierra miercoles

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión

1.949 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    682
    806
    317
    100
    44
Ver opiniones para
706
834
12
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si encuentras una oferta puedes cogerla. El todo incluido para nosotros no ha valido la pena, realmente si no estas bebiendo cerveza o refresco todo el día, de resto no vale ya que lo que es comida no tiene nada (un par de dulce, algo de helados y poco mas). Luego lo que son las camareras de piso hacen mucho ruido con los carros y hablando de extremo a extremo de los pasillos desde las 7.45 am. con lo cual si estas de vacaciones te tocan diana tempranito. Creo que este tema tendrían que tomar medida los responsables ya que es muy molesto el tener que madrugar por culpa de otras personas. Lo que es la atención del personal en lineas generales bien y una cosa que si nos gusto, es que se cumpla la norma de la cena ir con pantalón bajo. Lo que es la comida normalita. El hotel es antiguo pero tiene buen mantenimiento y tiene la ultima planta de solarium para tomar el sol y descansar. En linea generales bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Bastante normalito, piscina agobiante con muchas hamacas y música enlatada, habitación con vistas a otro complejo que estaba encima sin intimidad y tuvimos un accidente en la boutique del hotel con resultado de puntos a mi hijo y nadie se preocupó por su estado. No lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi pareja 5 dias.La habitacion,el recinto y la ubicacion son buenas,pero el servicio y la comida deja mucho que desear.Muy pocas caras amables,ninguna sonrisa ni atencion y el buffet sin variedad ni calidad.Un hotel de 4 estrellas deberia ofrecer algo mas.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de Semana Santa y quería compartir nuestra experiencia con vosotros. No os perdáis el pasar unas vacaciones EXCEPCIONALES en este Hotel.
El hotel genial, la comida muy bien, el personal súper amable, la limpieza un 10.
Destacar el esfuerzo del equipo de ANIMACION, son una pasada, sobre todo KEVIN , SUPER KEVIN!!!! .
Lo dicho....EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña son mas tranquilas, aunque las que dan a la piscina por la noc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°13 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°19 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
Número de habitaciones: 413
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Hotel Tenerife
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fanabe Costa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.