“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fanabe Costa Sur Hotel

Añadiste el Fanabe Costa Sur Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fanabe Costa Sur Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Costa Adeje
Vigo, Pontevedra
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Hola a todos. Yo estuve en este hotel el año pasado, en el mes de junio con mi pareja y la verdad me quede muy contenta de haber elegido este hotel. Nos lo habian recomendado en la agencia, al principio no estabamos muy convencidos, pero cuando llegamos nos quedamos sorprendidos, me lo esperaba peor, pero es muy bonito y la gente es toda muy amable. Las habitaciones si que me sorprendieron mucho y gratamente, pues me la esperaba mucho mas pequeña, pero es espaciosa, tiene terracita con una mesa y sillas, dentro tambien tiene un sofa y un sillon, la cama muy grande y todo muy limpito y arregladito. El servicio de limpieza genial, dejaban todo estupendo, solo tuvimos el ultimo dia una queja, ya que tardaron un monton en arreglarnos la habitacion, pero llamamos a recepcion y nos explicaron que fue un error de ellas porque pensaban que ya nos habiamos ido. La piscina si que es cierto que no es muy grande pero se esta muy bien en ella, los dias que estuve en ella nunca estuvo muy llena, al contrario, se estaba genial, a parte es muy bonita y las tumbonas NO hay que pagarlas, como he leido por ahi en otros comentarios. El restaurante fue estupendo, la comida genial y con variedad, a parte si algun dia ibas a una excursion o a la playa, por ejemplo, lo avisabas el dia anterior, y por la mañana, al desayunar, ibas y pedias el picnic que te preparaban para llevartelo, eso fue genial, porque asi no tuvimos que gastar en comer por ahi fuera. Nosotros ibamos con todo incluido, y como he leido por ahi tambien, que se quejaban que al no ir con todo incluido tenian que pagar las bebidas, eso es asi en todos los hoteles, a nosotros ya nos lo avisaron en la agencia, por eso cogimos el todo incluido, esta mucho mejor, de la otra manera sales perdiendo, ademas como ya he dicho antes, si no vas a comer en el hotel te preparan el picnic. Por las noches siempre hay animacion, se estaba muy a gusto en la terracita viendo las actuaciones y tomandote unas piñitas coladas.. La playa esta muy cerquita, nosotros ibamos andando sin problema ninguno. Hay muchos centros comerciales cerca por si quieres hacer algunas compras. La parada de los autobuses de las excursiones esta cerquisima, a tres pasitos. En general el hotel es muy bonito, nosotros lo pasamos genial, y cuando vuelva a Tenerife volvere a este hotel. Este año nos a punta cana y haber que tal. Espero que os sirva de algo mi experiencia. Un saludo a todos.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

el 19 de junio nos fuimos mi pareja y yo , de fin de semana romántico al Hotel costa sur , en Adeje. Resulta que por desgracia hubo un fallecimiento de un familiar muy cercano el día 18 de junio. Desde que nos enteramos de la noticia , llamamos al hotel (que serían las 22 h de ese mismo día) y nos dijeron que teníamos que llamar al día siguiente en horario de oficina, y aprovechando el momento le pregunte al recepcionista si el creía que podría haber algún tipo de impedimento, y me dijo que no absolutamente.
Al día siguiente llame a las 9 h como me habían dicho y me dijeron que tenía que llamar a la agencia a través de la cual hice la reserva. LLame a la agencia y ellos se pusieron en contacto con el hotel , pero dando la noticia de que el hotel decía que no podía ser lo del cambio a otra fecha porque estaba realizando la cancelación el mismo día que tenía que disfrutar de la reserva.
Pues lamentablemente tuve que acudir a quedarme en el hotel, asumiendo que tenía que ir a la despedida del ser querido al dia siguiente de la estancia.
Pero no me imaginé que encima tenía que alojarme en una habitación que estaba en frente el show del hotel, y que no permitía dormir con la puerta del balcón abierta.
Bueno en resumidas cuentas para mi y mi pareja fue un falta de respeto totalmente.
otro tema es el de la comida , muy poca variedad , mucha fritanga y ensalada por un tubo... me creía cabra esos días.
Y tampoco tenía aparcamientos, lo que suponía buscar y dar como 20 vueltas alrededor del hotel, que se sitúa al lado del mercado, casi nada.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Estuvimos en Julio de 2008, el hotel esta bien, las habitaciones son grandes, y las camas expectaculares, al menos en la habitación que nos dieron.
El hotel esta a pocos minutos de la playa, pero para ir es cuesta abajo y para volver cuesta arriba ......
La playa de Fañabe esta muy tranquila de gente.
El hotel en general esta bien, aunque no es el hotel tipo complejo para quedarte todo el dia en el. Aunque habia gente que no se movia de la piscina en todo el dia, si eres de esos, y te lo puees permitir coge otro hotel de esos bonitos con jardines y piscinas grandes.
Nosotros nos ibamos por la mañana a la playa o a conocer la isla, y parabamos poco en el.
La comida esta normalita, pero claro en estas fechas de verano todo esta muy masificado. El personal muy atento y amable, me encontre incluso algun paisano trabajando alli, je je.
Nos pillamos un par de tardes el autobus (la guagua) que se cogen al lado del hotel y te llevan a la zona de mas movida. Me gusto mucho la zona donde estaba el complejo Mare Nostrum. Esa zona es mas lujosa y mas bulliciosa.
Al lado del hotel tienes una zona de parking buenisima, que ademas es de donde salen los autobuses, y ademas montan el mercadillo un dia en semana, tambien tienes enfrente del hotel dos centros comerciales.
Concluyendo: Unas buenas vaciones, era nuestra primera vez en Tenerife y volveremos.
Gracias a los Canarios por su amabilidad. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

hola soy Maria y este verano me aloje junto a mi familia en el hotel Fañabe,la habitacion era estupenda con vistas a la piscina,todo muy limpio,la comida no estaba mal y el servicio era muy bueno, todo el personal era muy simpatico y atento ,aunque tuvimos un percance,mi hijo de ocho años se dio un golpe en la piscina que necesito cinco puntos en la barbilla y en el hotel no habia servicio medico nos enviaron al centro de salud de Adeje y todos los gastos los pagamos nosotros,por lo demas todo genial.Todas las noches habia minidisco para los niños y actuaciones realizadas por el equipo de animacion,que nos hicieron pasar veladas muy divertidas ,gracias a todos, especialmente a mi italiano favorito Mateo.Recomiendo a todos este hotel, yo ,desde luego volveria a alojarme en el sin dudarlo.

• Me gustó — habitacion amplia y cama muy comoda
  • No me gustó — el armario era pequeño para tres personas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Habitaciones: Grandes, comodas y super limpias

Piscina: Grande, agradable aunque no estaba tan limpia como deberia, los escalones muy sucios.

Animación: Escasa y pésima, tienen contratados a un grupo de chicos cabeza huecas italianos que solo ponen la música que a ellos les gusta, el hotel tiene una discoteca grande y muy bonita pero la desperdician con estos chavales que no animan ni en un geriatrico.

Comida: Escasa variedad y de mala calidad, lo que deberia estar crujiente esta como una esponja de fregar y lo que deberia estar suave y jugoso esta como una chancla de playa. Eso si un punto a favor con los postres, frescos y deliciosos. La comida esta dirigida unica y exclusivamente a guiris, nada de comida española por ningun lado, olvidense de unas buenas lentejas o una sopa en condiciones.

Limpieza en General: Estupenda, cuidan cada detalle. Las habitaciones las dejan impecables y el hotel en general esta cuidado y extraordinariamente limpio.

Trato de personal: Agradable

Cobran por usar el minibar de la habitación con un consumo de un minimo de 10 bebidas que son unos 20 euros mas o menos ya que la bebida mas barata que es el agua cuesta 1.90 eurazos cada una, asi que o preparan el bolsillo o le dicen al de la recepción que necesitas guardar unos antibioticos y que te abra el minibar de inmediato (que fue lo que hicimos nosotros, obviamente no accedi a tal robo).

También cobran por utilizar el gimnasio 5 euros diarios o 20 eurazos semanales, otro robo descarado ya que en su pagina web no hablan de nada de costos adicionales en todos los servicios que presta el hotel, la sauna es de pago también, las toallas es de pago también. Debes pagar 5 euros por utilizar y 10 euros de deposito a reenvolsar cuando las devuelvas. Los 5 euros te incluyen todos los dias que estes alojado en el hotel, puedes cambiarlas cada vez que desees en un chiringuito que esta en la piscina.

Si contratan el Todo Incluido no se hagan ilusiones de que entran todas las bebidas No... solo entran las de marcas nacionales que poca gente conoce y por las demas deben pagar al igual que cualquier mortal.

El tabaco en toda la isla es libre de impuesto y por lo tanto su precio se reduce hasta en un 100 % pero en el hotel no pasa eso, alli deben pagar el precio de la peninsula y más, porque es caro.

El internet es limitado solo cuentan con 3 ordenadores que a duras penas puedes usar ya que es inmensamente lento aunque no es tan costoso. Ya les vale cobrar 1 euro/media hora por utilizar esos dinosaurios de la informatica.

El hotel no cuenta con aparcamiento, solo tiene 6 o7 plazas para casi 500 habitaciones, asi que preparense para dar mas vueltas que un yo-yo para dejar bien aparcado su coche, en Tenerife no se os ocurra aparcar en doble fila o en cualquier rincon que las multas estan a flor de piel y no se estan con rodeos para llevarse el coche, yo lo pague bien caro.

En la azotea del hotel cuentan con 2 piscinas y tumbonas para tomar el sol, también cuenta con un espacio para hacer naturismo.

La playa esta muy cerca pero el regreso es un poco pesado ya que teneis que subir una buena cuesta, pero la playa esta muy limpia y comoda.

Y si van a alquiler coche, la mejor casa es AUTOREISEN tienen precios muy economicos con todo incluido.

Los Jueves y Sabados colocan un mercadillo muy atractivo junto al hotel.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — La comida y el engaño de querer cobrarlo todo.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fanabe Costa Sur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fanabe Costa Sur Hotel

Dirección: Avda Bruselas 13 | Urb. Playa De Fanabe, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
N.°9 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fanabe Costa Sur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fanabe Costa Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fanabe Costa Sur Hotel Tenerife/Costa Adeje
Hotel Fanabe Costa Sur Costa Adeje
Fanabe Costasur Hotel
Fanabe Hotel Tenerife
Fanabe Costa Sur Adeje
Hotel Fanabe Tenerife
Fanabe Costa Sur Tenerife

Si es el propietario o director del Fanabe Costa Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.