“Me gustó mucho y pienso repetir cuando pueda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
La Orotava, España
“Me gustó mucho y pienso repetir cuando pueda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El personal de recepción,restaurante,limpieza y piscina fueron muy amables.Es un hotel muy tranquilo. Descansamos muy bien y sobre todo las comidas son exquisitas y abundantes.Está muy cerca de la playa y de todo el entorno que es muy bonito.Me gustó mucho la limpieza que hay sobre todo cada dia limpiaban la habitacion cambiando las toallas.En fin, fueron 6 dias y 5 noches que descansé muchísimo y me lo pasé muy bien.Ahora un pequeño comentario o crítica: intentar renovar vestuario de camarer@s de la piscina.Algunos estan muy estropeados o rotos, da muy mala imagen para la categoría que tiene el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Agradecemos sus comentarios depositados en tripadvisor.com. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios positivos y con respecto a su crítica constructiva, que agradecemos, será resuelta lo antes posible.
A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN HOTELES, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nuestra estancia fué muy agradable. Es un hotel , más bien pequeño en relación a los de la zona, con un servicio muy amable y que se esforzó en todo momento por resolver los inconvenientes que se nos plantearon.
Como positivo para las familias con niños pequeños debo decir que cuentan con tronas en el comedor, que las habitaciones son amplias como para poder hubicar cuna, carrito y maletas para todos y tiene piscina para niños pequeños.
Además como ya he dicho es un hotel tranquilo; en plena temporada alta siempre había sitio en la piscina, mesa para comer en la terraza y no se formaban colas en el restaurante.
El menú es correcto y cuenta con plancha en todos los servicios.
Debo decir tambien que inicialmente nos dieron una habitación en la planta baja justo enfrente de la piscina: era oscura y con una total falta de intimidad. Tenías que tener las cortinas echadas si no querías que te vieran. Pedimos el cambio de habitación y nos dieron una en la primera planta que era mejor y más luminosa. La habitación que le dieron a mi madre como uso individual daba a una calle lateral...las vistas son tristísimas.
Un inconveniente es que no cuenta con aparcamiento propio, si no uno concertado de pago (caro) en otro hotel vecino, y el aparcamiento en la zona es muy escaso.
Otra pega es que está a un paseito de la playa de Fañabe.
Los baños son muy antiguos, aunque bien mantenidos, pero no de hotel de 4 estrellas, creo que van necesitando una reforma.
En general recomiendo este hotel a aquellas familias que quieran pasar una semana tranquila, a una buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Le agradecemos sus críticas constructivas introducidas en Tripadvisor.com. Nos alegra saber, que han disfrutado de su estancia y que recomiendan nuestro hotel. Informaremos a nuestro personal de sus comentarios tan positivos hacía ellos, que seguro les motivará para continuar trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.
Quedando a su entera disposición, le saludamos atentamente.

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Estuve con mi mujer y mi hija una semana en julio, y la experiencia fue bastante agradable. Tiene una playa cercana, la de fañabe, aunque es bastante mejor la playa vecina, hacia el norte que esta a diez minutos del hotel, playa del Duque. La zona de la piscina esta bastante bien, había sitios libre de sobra en las tumbonas.
El hotel es extraordinariamente tranquilo ( no tienen televisión en las zonas comunes, solo en tu habitación), y la clientela son sobre todo alemanes. La comida esta bastante bien, y la amabilidad y servicio son impecables, los camareros son españoles y bastante profesionales. en definitiva, un hotel pefecto para descansar, tomar el sol y recargar fuerzas. Cogimos habitaciones hacia la piscina, que no al lado, y son muy silenciosas.

Por buscarle pegas, no me gustó un detalle, el primer día que bajé a la cena, iba en bermudas, por debajo de las rodillas, y fui expulsado de la cena, por un camarero para que me pusiese un pantalón largo. Un detalle desagradable e innecesario. La zona de la cena es una terraza, y no considero que fuese vestido de forma impropia, y si si esta prohibido ir en pantalones cortos, debería haber sido advertido expresamente, o al menos despues de la cena. Desde luego he viajado bastante y nunca me sucedió nada similar.
Otra pega son las copas del hotel, pocas marcas y mal servidas. Un gin tonic en vaso de tubo?? come on
Para los que viajeis con familia, es un buen hotel, si teneis niños pequeños, pero no tienen actividades infantiles, asi que si tienen mas de tres o cuatro años quiza se aburran.
hay wifi pero solo en la zona de recepción.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
jlista, Gerente en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 14 agosto 2010
Le agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Nuestra premisa es crecer conjuntamente con las expectativas de nuestros clientes. Sus críticas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones. Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en un ADRIÁN HOTELES, le saluda atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Un hotel diferente, donde lo principal es la amabilidad de su personal, hemos estado varias veces y en todas nos sorprende el buen trato, la tranquilidad y paz del hotel ,lo bonito que es comer con en un patio con su fuente, la comida buenisima. Un hotel pequeñito con mucho mucho mucho encanto

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Agradecemos sus amables comentarios, introducidos en Tripadvisor, que gustosamente se pasarán a nuestro personal. Las críticas y comentarios de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros, ya que nos ayudan a trabajar en la mejora continua, tanto de servicios ofrecidos como de instalaciones, y conseguir cada vez más clientes satisfechos y fidelizados. Quedando a su entera disposición, y deseando poder darle la bienvenida en ADRIÁN HOTELES, le saluda atentamente.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Acabamos de llegar de unas vacaciones de 7 días en el colon Guanahani y han sido perfectas.
Al principio teníasmos nuestras dudas pero una vez llegamos nos sorprendió gratamente.
Las habitaciones son de estilo colonial y bastantes amplias, en el baño nos encontramos todos los artilugios que te dejan en todos los Hoteles pero en éste aún más (maquinilla de afeitar, albornoz, zapatillas, kit de costura, etcc.).

En cuanto a las instalaciones el hotel consta de dos piscinas climatizadas y un jacuzzi en la zotea y todo rodeado de palmeras, plantas y flores.
Todas las personas nos han atendido maravilosamente y queremos dar las gracias a Teresa que nos asesoró y atendió en todo momento perfectamente.
La comida muy variada tanto en el desayuno como en la cena (carnes, pescado, verduras), con un cocinero en directo para hacerte lo que quieras.
Total una instancia super relajante os aconsejo este hotel si huís de los grandes rascacielos sin encanto.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Colon Guanahani - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colon Guanahani - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colon Guanahani - Adrian Hoteles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Guanahani - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Guanahani Costa Adeje
Hotel Colon Guanahani Tenerife
Colon Guanahani Costa Adeje
Colon Guanahani Adeje
Colon Guanahani Hotel Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Colon Guanahani - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.