“Buen servicio. Chasco en el buffet de la noche” 3 de 5 estrellas

Colon Guanahani - Adrian Hoteles
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Costa Adeje
Certificado de Excelencia 2014
“Buen servicio. Chasco en el buffet de la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

He puesto una critica anterior pero parece que aun no la han subido. Esta será mas directa y corta.
Aunque el trato puede calificarse de excelente, sobre todo, el personal de la terraza (camareros); el hotel debe tener 4 estrellas por el servicio, no por el establecimiento en sí. La critica es la siguiente:
Somos una pareja de residentes canarios, de Tenerife, que se fueron a pasar un fin de semana al sur. La sorpresa vino cuando quise entrar al buffet de la noche con un pantalón tipo pirata, muy decente y mi camisa de botones. El maitre no me dejó pasar por normas del hotel, si no iba vestido con pantalón largo y zapatos. Ganas me dieron de ponerme una falda a ver...la verdad fue bochornoso y una vergûenza. Si tan selectos son, haberlo puesto en su pagina web o informado de alguna manera antes de llegar uno al hotel. A qué canario se le ocurre vestirse con pantalones largos en pleno agosto en el sur de las islas???
Por ello, no repetiré en este hotel, a pesar de que el trato es excelente.

• Se alojó el agosto de 2011
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Le agradecemos nuevamente su crítica despositada en Tripadvisor. Como ésta ya ha sido contestada previamente, no volveremos a comentar nada, excepto, que la reclamación oficial que nos ha puesto, ya ha sido respondida y enviada a la Consejería de Turismo.
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado.
Saludos cordiales.

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Llevamos tres años repitiendo estancia en este hotel. Su calidad en general es
excelente y el trato que se recibe de su personal, hacen de este pequeño hotel un lugar familiar, sin sentirnos extraños en nuestra tierra.
Esperamos poder repetir nuevamente...
Puerto de la Cruz, a 10 de agosto de 2011.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber que ha disfrutado se su estancia. Informaremos a nuestro personal de sus palabras tan positivas, que nos ayudarán a mantener la motivación y seguir trabajando en la mejora continua. Rogamos, pasarnos una preferencia de habitación para su próxima estancia, que gustosamente cumpliremos, en cualquier establecimiento de ADRIAN HOTELES.
Quedando a su entera disposición y agradeciendo nuevamente su tiempo, le saludamos atentamente.

La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El personal de recepción,restaurante,limpieza y piscina fueron muy amables.Es un hotel muy tranquilo. Descansamos muy bien y sobre todo las comidas son exquisitas y abundantes.Está muy cerca de la playa y de todo el entorno que es muy bonito.Me gustó mucho la limpieza que hay sobre todo cada dia limpiaban la habitacion cambiando las toallas.En fin, fueron 6 dias y 5 noches que descansé muchísimo y me lo pasé muy bien.Ahora un pequeño comentario o crítica: intentar renovar vestuario de camarer@s de la piscina.Algunos estan muy estropeados o rotos, da muy mala imagen para la categoría que tiene el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Agradecemos sus comentarios depositados en tripadvisor.com. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios positivos y con respecto a su crítica constructiva, que agradecemos, será resuelta lo antes posible.
A la espera de poder recibirle de nuevo en ADRIAN HOTELES, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nuestra estancia fué muy agradable. Es un hotel , más bien pequeño en relación a los de la zona, con un servicio muy amable y que se esforzó en todo momento por resolver los inconvenientes que se nos plantearon.
Como positivo para las familias con niños pequeños debo decir que cuentan con tronas en el comedor, que las habitaciones son amplias como para poder hubicar cuna, carrito y maletas para todos y tiene piscina para niños pequeños.
Además como ya he dicho es un hotel tranquilo; en plena temporada alta siempre había sitio en la piscina, mesa para comer en la terraza y no se formaban colas en el restaurante.
El menú es correcto y cuenta con plancha en todos los servicios.
Debo decir tambien que inicialmente nos dieron una habitación en la planta baja justo enfrente de la piscina: era oscura y con una total falta de intimidad. Tenías que tener las cortinas echadas si no querías que te vieran. Pedimos el cambio de habitación y nos dieron una en la primera planta que era mejor y más luminosa. La habitación que le dieron a mi madre como uso individual daba a una calle lateral...las vistas son tristísimas.
Un inconveniente es que no cuenta con aparcamiento propio, si no uno concertado de pago (caro) en otro hotel vecino, y el aparcamiento en la zona es muy escaso.
Otra pega es que está a un paseito de la playa de Fañabe.
Los baños son muy antiguos, aunque bien mantenidos, pero no de hotel de 4 estrellas, creo que van necesitando una reforma.
En general recomiendo este hotel a aquellas familias que quieran pasar una semana tranquila, a una buena relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
jlista, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Le agradecemos sus críticas constructivas introducidas en Tripadvisor.com. Nos alegra saber, que han disfrutado de su estancia y que recomiendan nuestro hotel. Informaremos a nuestro personal de sus comentarios tan positivos hacía ellos, que seguro les motivará para continuar trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes.
Quedando a su entera disposición, le saludamos atentamente.

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Estuve con mi mujer y mi hija una semana en julio, y la experiencia fue bastante agradable. Tiene una playa cercana, la de fañabe, aunque es bastante mejor la playa vecina, hacia el norte que esta a diez minutos del hotel, playa del Duque. La zona de la piscina esta bastante bien, había sitios libre de sobra en las tumbonas.
El hotel es extraordinariamente tranquilo ( no tienen televisión en las zonas comunes, solo en tu habitación), y la clientela son sobre todo alemanes. La comida esta bastante bien, y la amabilidad y servicio son impecables, los camareros son españoles y bastante profesionales. en definitiva, un hotel pefecto para descansar, tomar el sol y recargar fuerzas. Cogimos habitaciones hacia la piscina, que no al lado, y son muy silenciosas.

Por buscarle pegas, no me gustó un detalle, el primer día que bajé a la cena, iba en bermudas, por debajo de las rodillas, y fui expulsado de la cena, por un camarero para que me pusiese un pantalón largo. Un detalle desagradable e innecesario. La zona de la cena es una terraza, y no considero que fuese vestido de forma impropia, y si si esta prohibido ir en pantalones cortos, debería haber sido advertido expresamente, o al menos despues de la cena. Desde luego he viajado bastante y nunca me sucedió nada similar.
Otra pega son las copas del hotel, pocas marcas y mal servidas. Un gin tonic en vaso de tubo?? come on
Para los que viajeis con familia, es un buen hotel, si teneis niños pequeños, pero no tienen actividades infantiles, asi que si tienen mas de tres o cuatro años quiza se aburran.
hay wifi pero solo en la zona de recepción.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
jlista, Gerente en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 14 agosto 2010
Le agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Nuestra premisa es crecer conjuntamente con las expectativas de nuestros clientes. Sus críticas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones. Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en un ADRIÁN HOTELES, le saluda atentamente.

¿Has estado en Colon Guanahani - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colon Guanahani - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°15 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colon Guanahani - Adrian Hoteles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Guanahani - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Guanahani Costa Adeje
Hotel Colon Guanahani Tenerife
Colon Guanahani Costa Adeje
Colon Guanahani Adeje
Colon Guanahani Hotel Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Colon Guanahani - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.