“Un trato espectacular” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Un trato espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel relativamente pequeño, tranquilo, a unos metros (de verdad) de la playa de Fañabé. El hotel es muy adecuado para adultos y menos para familias con niños.

Las habitaciones superiores están remodeladas y dan todas ellas a la piscina. Las del piso inferior tienen acceso directo a ella a través de la terraza lo que resulta muy cómodo. El único inconveniente es que son muy higiénicos y limpian a fondo todas las hamacas a eso de las siete de la mañana, lo que no es del todo bueno para el sueño, pero sí para tu tranquilidad a la hora de tumbarte.

En el hotel no existen la colas ni las aglomeraciones: hay hamacas para todos y sitio suficiente en el comedor. La terraza para cenar es muy agradable y también es sencillo conseguir sitio, aun con el hotel lleno. La comida es buena y el servicio, sencillamente excelente. El maitre, Emilio, dirige con eficacia y sin hacerse notar y ha conseguido un equipo que se lleva bien y trasmite buenas vibraciones. En estas líneas quiero agradecer en especial a Oscar, Dorta, Domingo y Joana su amabilidad y el magnifico trato que nos han dado. Sus compañeros en el comedor y en el resto del hotel no les van a la zaga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.es y nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Tendremos en cuenta la hora de limpieza de las hamacas de la piscina, gracias por la crítica. No lo dijo nadie hasta ahora.
Informaremos a nuestro personal de sus bonitas palabras hacia ellos.

Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, le saludamos
atentamente.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si lo que buscas es un hotel con mucha animación,juerga y algarabía..este NO ES TU HOTEL.De todos los hoteles en los que he estado este es ,sin duda, el más tranquilo.Pero vayamos por partes...

1. Habitación: Amplia y confortable.Colchon de buena calidad, descanso asegurado. El mobiliario está un poco desfasadillo y el baño pide un cambio ya mismo. Las amenities tienen absolutamente de todo y la limpieza es de diez. La TV es nueva, pero se ve fatal.

2. Piscina: Buena piscina climatizada, un poco pequeña pero agradable. Hamacas y sombrillas a montones. No hay ningun tipo de animación ni de música, por lo cual...relax,relax,relax. Pero la crítica es ¿por qué no hay socorrista?...en las piscinas de un metro también se ahoga la gente.

3. Comedor: Partiendo de la base de que es comida de hotel yo le daría un notable alto. No creo .por rarito o rarita que seas, que pases hambre en este hotel. Están constantemente reponiendo, eso sí, aunque digan que se puede cenar hasta las 10 si entras a las 10 menos cinco ya puedes cogerte todos los platos porque a las 10 en punto recogen.
Una crítica: Los postres de 15 días han sido los mismos y no dan, ni de lejos, el nivel del resto de la comida. Me consta que había postres a las 7 de la tarde que ya no quedaban para los que cenamos en horario nacional. A corregir.

4. Bar: Buena carta de cockteles y de bebidas, aunque reconozco que para algunas personas puede resultar "carillo"

5. Personal: He leido por ahí que es lo mejor del hotel, yo diría más, creo que es personal de cinco estrellas en un hotel de cuatro. Siempre muy amables y atentos..chapeau!

Resumiendo, aquí tienes tu hotel si lo que buscas es relax,relax,relax...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro hotel y, además, con tanto detalle. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
El hotel cerrará el año que viene durante unos meses para renovar aquellas habitaciones que, por falta de tiempo y por la alta demanda/ocupación, no se pudieron actualizar en la última reforma. También se mejorará la recepción de la señal de televisón, que en algunas zonas/habitaciones es algo deficiente.
Con respecto al socorrista, deseamos informarle, que siempre hay más de dos empleados en la zona de piscina, que es pequeña y fácil de supervisar, que disponen de titulación oficial de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios.
Le prometemos que mejoraremos la variedad de los postres, que son hechos en nuestra propia pastelería, y que se disponga siempre de todo durante el horario de la cena.

Nos gustaría poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel el año que viene, para mostrarles, que hemos mejorado.

Gracias nuevamente por sus bonitas palabras y quedamos a su disposición.

Atentamente,

La Laguna, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Pues la verdad es que he ido al hotel, primero por recomendaciones de páginas, y segundo por la cadena, ya que estuve en otro. Nada más llegar, por ser repetidores de la cadena, nos dieron una habitación superior a la reservada, que tenía caja fuerte, aire acondicionado regulable, baño con ducha y bañera, albornoces y zapatillas de cortesía, etc etc. Es un hotel pequeño, pero con todas las comdidades de uno grande. Atención excelente, habitaciones estupendas, piscina, pequeña pero genial. Para pasar vacaciones con mucha tranquilidad. Los buffets, aunque sin mucha variedad (pero da igual puesto que el hotel es pequeño), si que mucha cantidad y mucha calidad. Situado cerca de centros comerciales y de la playa de Fañabé. La única pega, que a partir de Diciembre de 2013, no admitirán niños. Un 10 para el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y el tiemop que nos dedicó.

Informaremos a todo nuestro personal sobre sus comentarios positivos y le aseguramos que, como mínimo, mantendremos el nivel. Como nuestra misión es satisfacer a todos nuestros clientes, trabajaremos en la mejora continua.

En el caso, que en un futuro piense volver a visitar un ADRIAN HOTELES, por favor, póngase en contacto con nosotros para reservarles una habitación acorde a sus deseos.

Quedando a su entera disposición, les saludamos muy atentamente.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Mi mujer y yo no somos de los que solemos repetir destino en vacaciones. Nos gusta variar y viajar por todo el mundo. Pues bien, con su excelente trato, calidad de servicio y atenciones en general, han conseguido que hayamos ido ya dos años consecutivos.
Un trato excelente y cordial. Nos hemos encontrado como en casa, realmente a gusto. El hotel es pequeño y tranquilo, prácticamente todos los clientes adultos. Aun cuando está lleno no hay problema con los servicios como la piscina y hamacas. Está muy cerca de la playa y de cualquier otro servicio necesario. El desayuno está muy bien y las dos veces que hemos cenado también nos ha gustado. El "chiringuito de la piscina" también tiene buenas opciones para comer. Nuestra habitación era una superior con terraza, muy tranquila que es lo que nosotros queríamos. Es cómoda y amplia, con zona de estar, una terraza que es un lujo, el baño con bañera y ducha independiente, un buen armario, una cama grande y cómoda en fin lo que nos gusta a nosotros. Han sido unas vacaciones estupendas y esperamos poder saludarles de nuevo el próximo año. Para nosotros un hotel a recomendar seriamente. Sebastián FR y Ana LG

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Un hotel agradable (algo excepcional en los hoteles del sur de tenerife), donde descansar. Esta un poco viejito aunque bien reformado. El hotel no tiene mucha capacidad por lo que el trato es mas personal, no encuentras colas para comer ni hay problemas para tomar el sol en una hámaca cerca de la piscina. La piscina tiene una temperatura muy buena. Y la comida está muy bien (para ser un hotel). Para los celiacos es un buen lugar ya que conocen nuestras necesidades, e informan muy bien de los platos sin gluten. Me comentaron que desde que saben que va algún celiaco engordan las salsas con Maizena en lugar de con harina de trigo, me pareció todo un detalle.
El personal es muy amable y profesional.
Cenar y tomar el sol son momentos tranquilos y agradables, sin muchos ruidos, ni mucha gente por lo que es ideal para pasar un findesemana de desconexión como el que pasamos nosotros. Si por el contrario están buscando un hotel que ofrezca actividades u otros servicios adicionales creo que deberían escoger otro.
Por ponerle alguna pega, los colchones eran muy blandos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Colon Guanahani - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colon Guanahani - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colon Guanahani - Adrian Hoteles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Guanahani - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Guanahani Costa Adeje
Hotel Colon Guanahani Tenerife
Colon Guanahani Costa Adeje
Colon Guanahani Adeje
Colon Guanahani Hotel Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Colon Guanahani - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.