“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Costa Adeje
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente alojados en el hotel, es cierto que es tranquilo, probablemente lo unico positivo.
Quiero entender que tienen habitaciones reformadas de otra manera no entiendo el resto de comentarios. Nuestra habitacion está sacada de "Cuentame" es HORROROSA, muebles de madrra de hace 30 años y paredes de gotelé. Nuestra recepcion fue mala, seguramente porque somos turismo local (no lo entiendo) cuando a otros huespedes les ofrecian coctel de bienvenida a nosotros ni agua... Francamente si tengo q valorar el hotel por la habitacion en la que estoy sería un 3 estrellas bajo. Procuraré subir algunas fotos.

• Se alojó el octubre de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Agradecemos el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor y lamentamos que no fuéramos capaces de cumplir con sus expectativas y satisfacer su estancia.
Nos hubiera gustado hablar con Usted, y seguro que hubiéramos encontrado una solución.

Es verdad, un 20% de las habitaciones del hotel todavía no están reformadas, que son las habitaciones del tipo lado calle/estándar. El año que viene, a partir del mes de abril, cerraremos el hotel para acometer las reformas que están pendientes e introducir unas mejoras más.
Aunque en su crítica no menciona la comida, la limpieza, el servicio y la amabilidad de nuestro personal, vemos, que tampoco los valoraron positivamente y nos gustaría saber en que fallamos. Las reformas se planifican con antelación para una fecha concreta, y antes no hay solución, pero la calidad de la comida, el servicio y la amabilidad se pueden corregir desde el momento que se sabe que no se están alcanzando las expectativas. Como tenemos mucho interés en mejorar, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para hablar sobre su estancia; si nos hace llegar su número de contacto, les llamaremos nosotros.

Quedando a su entera disposición, le saludamos muy atentamente.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel estupendo para relajarse. El personal es muy amable. La comida está muy bien, con variedad en los buffets de desayuno y cena y para comer fantástico el bar de la piscina.
Cuando estuvimos nosotros (3 noches en septiembre). El hotel estaba lleno, pero no era para nada agobiante, siempre había hamacas y sombrillas libres en la piscina, y la tranquilidad era total, también es cierto que la mayoria de la gente que había eran extranjeros pasados los 50.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegre saber, que disfrutaron de su estancia.

Informaremos a nuestro personal sobre sus bonitas palabras hacia ellos.

A la espera de poder darles la bienvenida nuevamente, les saludamos muy cordialmente.

Abrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel no demasiado ostentoso, acogedor, buena comida, excelente trato, familiar, tranquilo, no es cómo los grandes hoteles que parecen ciudades, ahí te saludan porque te llegan a conocer de verdad, los espectáculos geniales, unos geniales días de relax en un entorno maravilloso, no tengo más que buenas palabras para ellos, lo recomiendo a todo el que vaya a costa adeje, no se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son espectaculares.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y el tiempo que nos dedicó.

Nos alegra leer que quedaron muy satisfechos con su estancia y nos gustaría poder darles nuevamente la bienvenida. Pasaremos sus comentarios a nuestro personal.

Quedando a su disposición, le saludamos atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel relativamente pequeño, tranquilo, a unos metros (de verdad) de la playa de Fañabé. El hotel es muy adecuado para adultos y menos para familias con niños.

Las habitaciones superiores están remodeladas y dan todas ellas a la piscina. Las del piso inferior tienen acceso directo a ella a través de la terraza lo que resulta muy cómodo. El único inconveniente es que son muy higiénicos y limpian a fondo todas las hamacas a eso de las siete de la mañana, lo que no es del todo bueno para el sueño, pero sí para tu tranquilidad a la hora de tumbarte.

En el hotel no existen la colas ni las aglomeraciones: hay hamacas para todos y sitio suficiente en el comedor. La terraza para cenar es muy agradable y también es sencillo conseguir sitio, aun con el hotel lleno. La comida es buena y el servicio, sencillamente excelente. El maitre, Emilio, dirige con eficacia y sin hacerse notar y ha conseguido un equipo que se lleva bien y trasmite buenas vibraciones. En estas líneas quiero agradecer en especial a Oscar, Dorta, Domingo y Joana su amabilidad y el magnifico trato que nos han dado. Sus compañeros en el comedor y en el resto del hotel no les van a la zaga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.es y nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Tendremos en cuenta la hora de limpieza de las hamacas de la piscina, gracias por la crítica. No lo dijo nadie hasta ahora.
Informaremos a nuestro personal de sus bonitas palabras hacia ellos.

Esperando poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, le saludamos
atentamente.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si lo que buscas es un hotel con mucha animación,juerga y algarabía..este NO ES TU HOTEL.De todos los hoteles en los que he estado este es ,sin duda, el más tranquilo.Pero vayamos por partes...

1. Habitación: Amplia y confortable.Colchon de buena calidad, descanso asegurado. El mobiliario está un poco desfasadillo y el baño pide un cambio ya mismo. Las amenities tienen absolutamente de todo y la limpieza es de diez. La TV es nueva, pero se ve fatal.

2. Piscina: Buena piscina climatizada, un poco pequeña pero agradable. Hamacas y sombrillas a montones. No hay ningun tipo de animación ni de música, por lo cual...relax,relax,relax. Pero la crítica es ¿por qué no hay socorrista?...en las piscinas de un metro también se ahoga la gente.

3. Comedor: Partiendo de la base de que es comida de hotel yo le daría un notable alto. No creo .por rarito o rarita que seas, que pases hambre en este hotel. Están constantemente reponiendo, eso sí, aunque digan que se puede cenar hasta las 10 si entras a las 10 menos cinco ya puedes cogerte todos los platos porque a las 10 en punto recogen.
Una crítica: Los postres de 15 días han sido los mismos y no dan, ni de lejos, el nivel del resto de la comida. Me consta que había postres a las 7 de la tarde que ya no quedaban para los que cenamos en horario nacional. A corregir.

4. Bar: Buena carta de cockteles y de bebidas, aunque reconozco que para algunas personas puede resultar "carillo"

5. Personal: He leido por ahí que es lo mejor del hotel, yo diría más, creo que es personal de cinco estrellas en un hotel de cuatro. Siempre muy amables y atentos..chapeau!

Resumiendo, aquí tienes tu hotel si lo que buscas es relax,relax,relax...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro hotel y, además, con tanto detalle. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
El hotel cerrará el año que viene durante unos meses para renovar aquellas habitaciones que, por falta de tiempo y por la alta demanda/ocupación, no se pudieron actualizar en la última reforma. También se mejorará la recepción de la señal de televisón, que en algunas zonas/habitaciones es algo deficiente.
Con respecto al socorrista, deseamos informarle, que siempre hay más de dos empleados en la zona de piscina, que es pequeña y fácil de supervisar, que disponen de titulación oficial de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios.
Le prometemos que mejoraremos la variedad de los postres, que son hechos en nuestra propia pastelería, y que se disponga siempre de todo durante el horario de la cena.

Nos gustaría poder darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel el año que viene, para mostrarles, que hemos mejorado.

Gracias nuevamente por sus bonitas palabras y quedamos a su disposición.

Atentamente,

¿Has estado en Colon Guanahani - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colon Guanahani - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°15 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colon Guanahani - Adrian Hoteles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Guanahani - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Guanahani Costa Adeje
Hotel Colon Guanahani Tenerife
Colon Guanahani Costa Adeje
Colon Guanahani Adeje
Colon Guanahani Hotel Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Colon Guanahani - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.