“Buena eleccion para estar tranquilos” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Colon Guanahani - Adrian Hoteles a tu lista de perfiles guardados
Colon Guanahani - Adrian Hoteles
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Costa Adeje
“Buena eleccion para estar tranquilos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Es un hotel tranquilo, situado cerca de la playa aunque para volver de regreso al hotel tengas que subir una cuestecita que a veces con el calor se hace durilla. El personal muy atento y amable. El bufet normal con un cocinero en directo haciendo en plancha caliente. Mucho turismo extranjero. Lo mejor la piscina, con el agua templadita que no daba pereza meterse y como no...tranquila sin apenas gente que es la tónica del hotel...la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la parte baja del hotel que dan a un pequeño jardín con césped a través de la t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es muy tranquilo, es ideal para parejas no para familias ya que para los niños no hay nada y se aburren. El servicio muy bueno y la comida pasable. La verdad que tiene buena relación calidad precio ya que este no fue muy alti. Esta bien situado cerca de todo. Ideal para parejas que quieran tranquilidad.

Se alojó el enero de 2014
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel maravilloso. Esta bien ubicado, cerca de la playa. A la llegada los recepcionistas son muy amables y correctos. Te reciben con un coctel de bienvenida. Las habitaciones están limpias y cómodas pero si es verdad que el mobiliario es bastante antiguo. La comida muy buena y el servicio también. De la piscina puedo decir que es maravillosa ya que es climatizada aunque a las personas que no les guste el agua calentita no les va a gustar. En general el hotel no es muy grande y es muy muy tranquilo ideal para desconectar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Colon Guanahani - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias por sus bonitas palabras en Tripadvisor y nos encanta que tivieron una estancia muy satisfactoria.

Informaremos a todo nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestro huéspedes.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente alojados en el hotel, es cierto que es tranquilo, probablemente lo unico positivo.
Quiero entender que tienen habitaciones reformadas de otra manera no entiendo el resto de comentarios. Nuestra habitacion está sacada de "Cuentame" es HORROROSA, muebles de madrra de hace 30 años y paredes de gotelé. Nuestra recepcion fue mala, seguramente porque somos turismo local (no lo entiendo) cuando a otros huespedes les ofrecian coctel de bienvenida a nosotros ni agua... Francamente si tengo q valorar el hotel por la habitacion en la que estoy sería un 3 estrellas bajo. Procuraré subir algunas fotos.

• Se alojó el octubre de 2013
Agradecemos el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor y lamentamos que no fuéramos capaces de cumplir con sus expectativas y satisfacer su estancia.
Nos hubiera gustado hablar con Usted, y seguro que hubiéramos encontrado una solución.

Es verdad, un 20% de las habitaciones del hotel todavía no están reformadas, que son las habitaciones del tipo lado calle/estándar. El año que viene, a partir del mes de abril, cerraremos el hotel para acometer las reformas que están pendientes e introducir unas mejoras más.
Aunque en su crítica no menciona la comida, la limpieza, el servicio y la amabilidad de nuestro personal, vemos, que tampoco los valoraron positivamente y nos gustaría saber en que fallamos. Las reformas se planifican con antelación para una fecha concreta, y antes no hay solución, pero la calidad de la comida, el servicio y la amabilidad se pueden corregir desde el momento que se sabe que no se están alcanzando las expectativas. Como tenemos mucho interés en mejorar, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para hablar sobre su estancia; si nos hace llegar su número de contacto, les llamaremos nosotros.

Quedando a su entera disposición, le saludamos muy atentamente.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel estupendo para relajarse. El personal es muy amable. La comida está muy bien, con variedad en los buffets de desayuno y cena y para comer fantástico el bar de la piscina.
Cuando estuvimos nosotros (3 noches en septiembre). El hotel estaba lleno, pero no era para nada agobiante, siempre había hamacas y sombrillas libres en la piscina, y la tranquilidad era total, también es cierto que la mayoria de la gente que había eran extranjeros pasados los 50.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegre saber, que disfrutaron de su estancia.

Informaremos a nuestro personal sobre sus bonitas palabras hacia ellos.

A la espera de poder darles la bienvenida nuevamente, les saludamos muy cordialmente.

¿Has estado en Colon Guanahani - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colon Guanahani - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Bruselas, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°15 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colon Guanahani - Adrian Hoteles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colon Guanahani - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Guanahani Costa Adeje
Hotel Colon Guanahani Tenerife
Colon Guanahani Costa Adeje
Colon Guanahani Adeje
Colon Guanahani Hotel Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje
Colon Guanahani - Adrian Hoteles Hotel Costa Adeje

Si es el propietario o director del Colon Guanahani - Adrian Hoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.