“Excelente Fin de Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Malibu Park

Añadiste el Hotel Malibu Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Malibu Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Italia s/n | Costa Adeje, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º33 de 39 hoteles en Costa Adeje
Los Realejos, España
“Excelente Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

somos un grupo de amigas que hemos estado en los apartamentos malibu park del pasado 12 de septiembre hasta el 16, para la fiesta del siam park, a la llegada a recepcion fuimos atendidas por un recepcionista "Jose Maria, el cual nos ha tratado maravillosamente,nos dio un apartamento vista piscina piso alto, desde su balcon teniamos una vista de toda la piscina " 3066", la piscina espectacular ya habiamos estado en varias ocasiones y la verdad que la zona de piscina ha quedado de lujo, durante los dias que alli estubimos cada vez que acudimos a recepcion estaba este Sr. Jose Maria, que su trato como persona es de destacar, quiero tambien destacar la limpieza de las habitaciones, y trato familiar de todo el personal. queremos agradecer a todos y en especial a Jose Maria de recepcion por su trato y por su amabilidad.
GRACIAS......

Consejo sobre las habitaciones: otro fin de semana de maravilla, pedir vista piscina
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Acudi al aparthotel con un amigo tras descender el barranco de masca por lo que ibamos cansados y con ganas de hacer el check in y relajarnos y disfrutar cosa que no fue posible gracias al gran José, un recepcionista antipatico y prepotente como él solo capaz de no hacer agradable estancias de una sola noche como la que nosotros ibamos a pasar. Nada mas entrar le pregunto si es necesario entregarle el papel impreso con el pago de la reserva, a lo que me responde ( de forma textual): " Claro que sí, sin esto no cobro y yo no estoy para trabajar gratis a nadie" ( no basta con un si, señor? Es algo que yo deba saber?) Seguidamente el ilustrado receocionista me pide de una forma un poco brusca que le de 50 euros en efectivo o en caso de tener esa cantidad q le muestre una tarjeta de credito, yo desconozco el por que de esto debido a que la habitacion ya estaba pagada, a lo que me responde: "es como fianza no vaya a ser que me la lies en la habitacion y me tengo que quedar con dinero" ( que me la lies? No basta con explicar que es un metodo de fianza y punto?).

No queda aqui la cosa, debido a que veniamos de hacer senderismo, quizas trajeramos un equipaje en exceso (3 maletas entre los dos y varias bolsas) por lo que dimos varios viajes al coche a por nuestro equipaje, en uno de estos viajes, el señor recepcionista ,que trabaja cuchicheando desde el porche del hotel en lugar de en su recepcion, nos pregunta a gritos que si seguro que si no se quien chicas iban con nosotros ( increpandonos que habia alguien mas en nuestra habitacion). Cada salida que haciamos hacia la calle previo paso por recepcion ( es obligatorio para salir del hotel) habia que aguantar la mala cara del señor jose que nos echaba la miradita como si fueramos delincuentes en lugar de clientes.

En fin, el hotel en si no esta mal, pero no pienso dejar ningun comentario bueno sobre su habitacion porque de verdad un simple recepcionista nos amargo la estancia, jamas volveria a un hotel que tiene este trato con los clientes. Una pena...

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Yacomar, Guest Relations Manager en Hotel Malibu Park, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado cliente @iTerror:

Gracias por habernos dedicado tiempo para comentar tu estancia en Malibu Park.

Nuestro recepcionista José María quiere dirigirles las siguientes palabras:

"Apreciado cliente, en referencia a su comentario quiero, primero, pedirle disculpas si en algún momento dije o hice algo que le hubiese ofendido.
Es cierto que a la hora de su llegada usted me pregunta si necesito el bono del hotel, a lo cual yo le contesto que si. Y en término de broma sin la intención de ofenderle le dije que sin ese papel no cobrábamos y que no estaban las cosas para trabajar gratis, sin ánimo de ofensa.
Es cierto que le solicito 50€ de depósito por la habitación a lo cual usted me comenta que no había visto eso escrito en la página por la cual reservó. Yo le informo que en todas las páginas web está puesto que el hotel se reserva el derecho de pedir un depósito a la llegada al hotel. Es cierto también que, de forma coloquial y sin ánimo de ofender, le dije que el depósito era para que no hicieran fiesta en la habitación.
Es cierto que cuando ustedes regresan después de recoger unas bolsas en su coche, entran primero dos chicas antes que ustedes y les pregunto que si las dos chicas venían con ustedes. Por dos razones, primero porque la reserva era por dos personas y segundo porque todas las personas que están en el hotel deben estar registradas.
No es cierto que yo les mirara de mala manera ya que sólo les vi dos veces: primera en el check in donde traté de ser cordial y amigable, y segunda cuando les pregunté por las chicas que entraron antes que ustedes.
Les vuelvo a pedir disculpas si mi actitud o formas les han ofendido."

La dirección de este Hotel quiere transmitirles que José María es uno de los trabajadores con mayor antigüedad en esta empresa, que siempre se ha caracterizado por dar un trato muy familiar a los clientes y ayudarles en todo lo que le sea posible.

Les invitamos a leer comentarios / críticas de otros clientes donde las referencias al personal de recepción son muy positivas. Y en particular sobre José María, para los clientes repetidores, es uno de los más apreciados.

Lamentamos que se hayan llevado esa impresión de José María y esperamos que esto quede como una broma hecha en un mal momento.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Aunque las instalaciones son atractivas la limpieza y el estado general de las habitaciones es decepcionante, están algo por debajo de lo justo para este precio. La sensación es que en cualquier momento puede aparecer una cucaracha, aunque a nosotros no nos ha tocado gracias a nuestras precauciones. NO CONTRATAR NI CONTAR CON EL SERVICIO DE RESTAURANTE, en este punto si que es un CERO. No hay bufet y la calidad y cantidad de lo que ofrecen es de risa... Si contratáis algo de esto os arrepentiréis. Es muy recomendable hacerse uno mismo las comidas ya que el apartamento está bien para ello. No está del todo mal ubicado. Estando aquí se entiende que estén bien de precio, pero quizás rebajarlos más no sería ningún pecado.

Se alojó el julio de 2014
Yacomar, Guest Relations Manager en Hotel Malibu Park, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado cliente @Corujo Meneses P:

Gracias por haberte tomado tu tiempo para escribir acerca de nosotros.

Mientras que una mala crítica suele sentar fatal al destinatario, tenemos que decir que en tu caso nos ha servido para mejorar el servicio de restauración. Agradecemos el hecho de que la crítica la hayas redactado el día después de tu llegada al establecimiento; nos has dado la oportunidad de rectificar lo necesario y creemos que la impresión que al final te has llevado de Malibu Park ha sido muy diferente a la inicial.

Como aspecto positivo nos quedamos, también, con que la ubicación de nuestro establecimiento fue del agrado de ustedes.

Si tenemos la oportunidad de tenerles como clientes una próxima vez, esperamos ser capaces de lograr que tu crítica mejore la actual.

Saludos cordiales,
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Elegí este hotel porque me pareció bastante económico, y tenía buena valoración. Reservé una habitación para dos adultos y un niño, una noche, en régimen de alojamiento y desayuno. Al llegar, el primer problema es el aparcamiento, ya que el hotel cuenta con un espacio muy reducido y en la calle es difícil encontrar sitio. Nos entregaron la llave y fuimos a la habitación, al ir a acostarnos, siendo ya bastante tarde, nos dimos cuenta de que la cama nido para el niño sólo tenía una sabana bajera y estaba sucia. No habían preparado la ropa de cama y sólo había dos juegos de toallas, por lo que la habitación era para dos. Debajo de la cama nido habían telarañas y estaba poco cuidado el mobiliario. Poco mantenimiento. Al día siguiente, en recepción comenté el problema y me dijeron que por qué no lo había comunicado por la noche. En cuanto al desayuno, el servicio malo, el personal poco atento (con otros clientes extranjeros si eran muy simpáticos) y poca variedad. Sobre la barra del bar, habían puestas unas bandejas con dulces y pan, unas jarras con leche fría y jugo de naranja, unos bol con mantequilla y mermelada, una tostadora y una bandeja tapada, sin frío, con embutido (queso, jamon y algo más) y cinco... CINCO rodajitas de sandia. A parte huevos fritos, no revueltos, ni en tortilla, sólo fritos y sin otra posibilidad. En otra bandeja, los cubiertos (algunos sucios). Intenté pedir una compensación por haberme entregado una habitación doble en lugar de una triple y se limitaron a echarle la culpa a la agencia, cuando la realidad es que se transmitió bien la información. No hacían mas que decirme que debía dirigirme a la agencia para reclamar. Al final terminé rellenando una Hoja de Reclamaciones. El parque infantil no estaba abierto a su hora y la piscina en obras, por lo que no había razón para permanecer allí. Los clientes muy ruidosos. El personal de recepción, aunque atento, con demasiada "confianza" al tutearme constantemente.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pagar un poco más e ir a otro establecimiento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

estos apartamentos están bien ubicados y muy limpios.Las instalaciones son muy adecuadas para unas vacaciones tranquilas y relajadas. las personas que nos atendieron en todo momento se preocuparon de que estubieramos bien atendidas. los recepcionistas eran muy amables y nos atendieron muy bien. De ellos yoan nos hizo pasar unas mejores vacaciones con su buen trato y simpatía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Adeje
N.°19 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Malibu Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Malibu Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malibu Park Tenerife Sur
Apartamentos Malibu Park Tenerife
Malibu Park Costa Adeje
Apartamento Malibu Park
Hotel Malibu Park Tenerife/Costa Adeje
Aparthotel Malibu Park Hotel Costa Adeje
Aparthotel Malibu Park Costa Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Malibu Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.