“No volveremos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Guayarmina Princess Hotel

Añadiste Guayarmina Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guayarmina Princess Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 40 hoteles en Costa Adeje
“No volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos dos familias a este hotel animados por la buena experiencia de otros hoteles similares de la misma cadena. La verdad es que nos decepcionó bastante. Las habitaciones necesitan reformas, no corresponden a cuatro estrellas, el baño con poquísima luz, la limpieza justita, justita, el sofá camá muy incómodo. Masificado, imposible conseguir hamaca si no madrugabas, demasiado permisivos en el uso de la piscina con los hinchables y los juegos a pelota, era imposible nadar más de dos brazadas. En el comedor las sillas estaban sucias y pegajosas y el bufet dejaba mucho que desear. El horario de cenas es de 6.30 a 9.00, por lo que te ves obligado a adaptarte a horario inglés, estando en tu país. Está todo montado para los ingleses, no piensan en el turismo español. Por el mismo precio tienes hoteles mejores, no se merece las 4.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hemos regresado de Tenerife el pasado día 19.07.11, después de una estancia de 10 días en el hotel Guayarmina. En líneas generales tanto el servicio como las instalaciones han sido correctos. A nuestro juicio, los puntos favorables a destacar son: la amabilidad del personal del hotel y la ubicación del mismo (en primera línea de la poco limpia playa de Fañabé). Vayamos con los aspectos negativos: No dispone de gimnasio (entendemos que un hotel de estas características debiera disponer de él). Suponemos que el hotel realiza una desinsectación periódica dada la profusión de cucarachas (y el tamaño "super" de las mismas) debido al clima de la isla, no obstante es importante no dejar abierta `la puerta de la terraza, porque entran con relativa facilidad a la habitación (nosotros encontramos una campando a sus anchas por la habitación y un "cadáver" de otra debajo de una de las camas (punto a corregir para la limpieza de habitaciones porque el "cadáver" ya tenía solera). Afortunadamente los insectos se "colaron" en nuestra habitación y no en la de nuestros hijos (afortunadamente para mis hijos y para los oidos del resto de clientes del hotel). A pesar del "buen tono" de los recepcionistas (realmente muy agradables), uno de ellos debiera medir las observaciones que realiza a los clientes ya que a la pregunta ¿podemos cargar en la cuenta de la habitación las bebidas consumidas?, la respuesta dada fue "sí, pero tengo que realizar una boleta con los datos de su tarjeta previamente, ya que en ocasiones los clientes dejan el hotel sin abonar sus gastos cargados en cuenta". Con dicha contestación nos sentimos molestos. Hubiese bastado con decir que por normas del hotel tenía que hacerlo de esa manera. Y ya por último, aunque no es responsabilidad del hotel, comentamos la falta de limpieza de la playa de Fañabé, ya que este hecho perjudica a los hoteles de la zona. En concreto creemos que en los 10 días que estuvimos no se limpió la playa nunca (y si se hizo, fue tan deficientemente que no se notó en absoluto), en la arena había colillas a millares (sin exagerar un ápice), papeles, plásticos, latas de refrescos enterradas ¡¡una auténtica pena!!.
He descrito los aspectos negativos, ya que creo que son susceptibles de mejorarse, pero no los positivos, y sin lugar a dudas estos últimos fueron mucho más numerosos que los primeros. A nuestro juicio es un hotel recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

mi opinion es que todo es estupendisimo me agrado todo . la gente del personal muy bien . el restaurante lo mejorsito no te imajina lo familiar y trabajadores que son . bueno el resto lo tiene que ir averiguar x ti mismo . besotes muy grande para todos el departamentito de restaurante volvere . muy proto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hemos estado diez días en el Hotel Guayarmina Princess,y hemos estado de maravilla,queremos detacar el buen trato del personal del hotel:en recepción,en el comedor el trato fué muy familiar,y que decir de la comida,tanto en el desayuno,como en la cena,era de gran calidad,variedad y cantidad.
En medio de la piscina había una zumería donde se tomaban unos zumos riquisimos.
Al medio día se puede comer muy bien en el restaurante barbacoa que está en la piscina.
La habitación estaba muy limpia y bien ubicada.
En los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y locales de occio.
Una puntualización,para los que critican la comida,no sé que comerán en su casa,nosotros somos de buen comer y hemos disfrutado con la comida.
Resumiendo,es un Hotel muy recomendable para pasar unos dias de descanso y disfrutar de todo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

La decepción llega con la habitación, todo parece tan bonito en las fotos y si embargo la habitación que nos dieron en un subsótano era bastante antigua, la puerta de acceso necesitaba un reciclaje y a pesar de ser grande, menos mal, dejaba algo que desear.
La piscina estaba bien, de poca profundidad y una de las pistas de squash estaba destrozada en parte y la imagen era pésima. Así como el suelo al salir del ascensor en el subsótano dos, faltaban baldosas y estaban simuladas con dos trozos de madera donde tropezaba más de uno/a.
Lo más positivo el trato del servicio tanto del comedor y habitaciones, exceptuando uno de recepción, quiero pensar que tendría un mal día, pero el resto excelentes profesionales.
Se ha de tener presente que las bebidas no entran en la media pensión y se pagan a parte.
De la zona todo muy bonito pero, demasiado dedicado todo a los extranjeros.
En definitiva, cuando vuelva a la isla no regresaré a este hotel.

Se alojó el octubre de 2007

N.°19 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayarmina Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayarmina Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayarmina Princess Tenerife
Princesa Guayarmina Tenerife
Guayarmina Princess Costa Adeje
Hotel Guayarmina Princess Tenerife
Guayarmina Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Guayarmina Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.