“Me encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guayarmina Princess Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Guayarmina Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guayarmina Princess Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 54 hoteles en Costa Adeje
Asturias
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Acabo de volver de mis vacaciones, y me encantó, buena ubicación en la piscina hay un ascensor que te permite bajar a la playa. Fuimos con media pension, no la recomiendo, se cena de maravilla con variedad de comida pero tienes que pagar la bebida.
Habitaciones algo antiguas pero limpias, lo que menos me gustó el baño, no tiene bide y tampoco ventana.
El persona del hotel todos nos trataron de maravilla, y sorprendidos de ver llegar de vacaciones a algún español.
Los ingleses reservas las tumbonas pero hay de sobra, en el solarium romantico no se permite a los niños subir a si que hay hamacas de sobra.
Las piscinas estupendas.
Tiene un bar en recepcion que se llama Piano Bar, y por la tarde tienen la hora felíz, las copas son a mitad de precio, en el Bar Vitaminas de la piscina la tienen por la tarde. Desde la terraza de la piscina tienes unas vistas estupendas a la playa y al paseo. Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Bueno, como crítica objetiva voy a comentar los aspectos positivos y negativos para que les sea de utilidad pero no descarto volver en absoluto...
como positivo la ubicación del hotel es buenísima porque tiene un acceso directo a la playa, y nuestra habitación tenía vistas directas a la piscina y a la playa, estaba bien amueblada y limpia, por lo que no nos podemos quejar en absoluto en este aspecto. La playa que no depende del hotel, por supuesto, si no de lo limpias que seamos las personas que vayamos, estaba limpísima en toda la semana que fui mañana y tarde, tanto el agua como la arena, ya que la mayoría de personas se llevaban su bolsita fumadoras y no fumadoras y recogían sus desehechos para posteriormente depositarlos en los basureros más cercanos al salir, pero claro, eso ya depende de conciencia individual.
El comedor, tenía abundante y variada comida sobretodo en el desayuno y la cena, donde se ve más escaso es en el almuerzo, pero igualmente se come bien y se observa un comedor limpio y una comida en buen estado. El atendimiento de los camareros es cordial y son muy educados, de hecho al notar que éramos españoles aún se esforzaban más por ser simpáticos y amables.
También como positivo, comentar que nos regalaron una botella de champagne por ser el cumpleaños de mi pareja, aspecto que me pareció un muy buen detalle por parte del hotel.
En cuanto a los eventos lúdicos organizados por el hotel no puedo comentar nada ya que no acudí a ninguno sino que preferí asistir a eventos organizados por fuera.
Como negativo o a mejorar, en cuanto a la habitación observé una escasez de gel y champú ya que hacía bastante calor y nos gustaba ducharnos al venir de la playa, por lo que con un sobre de cada cosa era escaso, pero en cuanto lo dijimos nos dejaron champú y gel en abundancia. Por otra parte, la piscina si vas en temporada alta en la que el hotel está masificado, es pequeña, como en casi todos los hoteles, pero lo que me parece mal es que se permita "reservar" las hamacas poniendo las toallas desde las 6 o 7 am, ya que yo pago lo mismo que el resto, y no tengo porque levantarme a dicha hora para poder acudir a la piscina...se debería de ir cogiendo las hamacas conforme realmente se está allí, ya que luego te encontrabas a mucha gente en la playa de las que habían dejado cogida hamacas. En la piscina no se puede nadar, no solo por la masificación, sino también por las múltiples pelotas y colchonetas... las toallas de la piscina supuestamente no se pueden llevar a la playa, pero lo hacen, y los vigilantes no dicen nada...El horario de la piscina solo es hasta las 18:30 pm supuestamente, que me parece muy breve, en verano, pero alguna vez veíamos a alguien de extraperlo bañándose allí sin que le dijesen nada.
La salida que da hacia la playa, tiene un horario hasta las 21 pm, sin embargo según el vigilante que esté, hace determinadas "excepciones" y le abre la puerta para salir y entrar al paseo a quién desee, y cuando luego preguntas te pone excusas variopintas del tipo, " es porque tiene niños" o es "ante determinadas excepciones" que no salen en la normativa del hotel, a pesar de que te dicen que te la leas cuando llegas a recepción. Por lo que se percibe que cada uno hace un poco lo que le da la gana realmente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos dos familias a este hotel animados por la buena experiencia de otros hoteles similares de la misma cadena. La verdad es que nos decepcionó bastante. Las habitaciones necesitan reformas, no corresponden a cuatro estrellas, el baño con poquísima luz, la limpieza justita, justita, el sofá camá muy incómodo. Masificado, imposible conseguir hamaca si no madrugabas, demasiado permisivos en el uso de la piscina con los hinchables y los juegos a pelota, era imposible nadar más de dos brazadas. En el comedor las sillas estaban sucias y pegajosas y el bufet dejaba mucho que desear. El horario de cenas es de 6.30 a 9.00, por lo que te ves obligado a adaptarte a horario inglés, estando en tu país. Está todo montado para los ingleses, no piensan en el turismo español. Por el mismo precio tienes hoteles mejores, no se merece las 4.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hemos regresado de Tenerife el pasado día 19.07.11, después de una estancia de 10 días en el hotel Guayarmina. En líneas generales tanto el servicio como las instalaciones han sido correctos. A nuestro juicio, los puntos favorables a destacar son: la amabilidad del personal del hotel y la ubicación del mismo (en primera línea de la poco limpia playa de Fañabé). Vayamos con los aspectos negativos: No dispone de gimnasio (entendemos que un hotel de estas características debiera disponer de él). Suponemos que el hotel realiza una desinsectación periódica dada la profusión de cucarachas (y el tamaño "super" de las mismas) debido al clima de la isla, no obstante es importante no dejar abierta `la puerta de la terraza, porque entran con relativa facilidad a la habitación (nosotros encontramos una campando a sus anchas por la habitación y un "cadáver" de otra debajo de una de las camas (punto a corregir para la limpieza de habitaciones porque el "cadáver" ya tenía solera). Afortunadamente los insectos se "colaron" en nuestra habitación y no en la de nuestros hijos (afortunadamente para mis hijos y para los oidos del resto de clientes del hotel). A pesar del "buen tono" de los recepcionistas (realmente muy agradables), uno de ellos debiera medir las observaciones que realiza a los clientes ya que a la pregunta ¿podemos cargar en la cuenta de la habitación las bebidas consumidas?, la respuesta dada fue "sí, pero tengo que realizar una boleta con los datos de su tarjeta previamente, ya que en ocasiones los clientes dejan el hotel sin abonar sus gastos cargados en cuenta". Con dicha contestación nos sentimos molestos. Hubiese bastado con decir que por normas del hotel tenía que hacerlo de esa manera. Y ya por último, aunque no es responsabilidad del hotel, comentamos la falta de limpieza de la playa de Fañabé, ya que este hecho perjudica a los hoteles de la zona. En concreto creemos que en los 10 días que estuvimos no se limpió la playa nunca (y si se hizo, fue tan deficientemente que no se notó en absoluto), en la arena había colillas a millares (sin exagerar un ápice), papeles, plásticos, latas de refrescos enterradas ¡¡una auténtica pena!!.
He descrito los aspectos negativos, ya que creo que son susceptibles de mejorarse, pero no los positivos, y sin lugar a dudas estos últimos fueron mucho más numerosos que los primeros. A nuestro juicio es un hotel recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

mi opinion es que todo es estupendisimo me agrado todo . la gente del personal muy bien . el restaurante lo mejorsito no te imajina lo familiar y trabajadores que son . bueno el resto lo tiene que ir averiguar x ti mismo . besotes muy grande para todos el departamentito de restaurante volvere . muy proto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
N.° 26 de 54 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.027 opiniones

¿Has estado en Guayarmina Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayarmina Princess Hotel

Dirección: C/ Londres 1 | Playa de Fañabé, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°26 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayarmina Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayarmina Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayarmina Princess Tenerife
Princesa Guayarmina Tenerife
Guayarmina Princess Costa Adeje
Hotel Guayarmina Princess Tenerife
Guayarmina Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Guayarmina Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.