“Un chef de lujo al alcance” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sucás

Sucás
Boabab Suites | Calle Roques del Salmor 5, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
822 070 035
Opciones: Cenas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Reservaciones
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 238 votos útiles
“Un chef de lujo al alcance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros vivimos en Tenerife y hemos ido numerosas veces a regalarnos un cena Gourmet del chef Belga Lucas Maes. Una cocina a la vista en un local nuevo, moderno y muy agradable con detalles de un gusto joven y actual. La carta es un problema por que no sabes cual de los apetecibles platos elegir. los postres, hay que guardar un sitio para ello. No pueden venir a Tenerife y no venir a cenar aquí. Si resulto de utilidad agradezco el voto útil. Otra cosa la cuenta final está muy bien, siempre y cuando midas que vinos tomas. Algo que quería remarcar, Los platos salen siempre en su temperatura ideal,esto es algo que otros chef descuidan y que yo puntúo y aprecio mucho.

Visitado el julio de 2014

Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 487 votos útiles
“Vaya experiencia gastronómica para gozar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde el amuse bouche, cortesia de la casa, hasta el Sablé de chocolate, mi preferido del Chef Lucas Maes. Este chef Belga lleva años en nuestra Isla y le conocemos del Norte de Tenerife, su sitio, Lucas Maes Restaurante, hace poco decidió abrir en el Sur de la Isla con su espléndida esposa Susana Sucás. Mi esposo y yo fuimos al poco de abrir y bueno estuvo bien, pero fuimos esta semana y como se nota cuando un sitio es recién abierto a cuando tiene un cierto rodaje y todo va encajando. Mucho más bonito con su vinoteca de diseño en el centro de la sala, dando mucha más privacidad a las mesas y tan lindo de ver. La cocina siempre fué muy buena, eso pasa cuando la materia prima es escomida con mimo. Pedi un pescado fuera de carta y mi esposo un plato de carne de cerdo, es el hombro del animal, que fué un verdadero disfrute. Mi plato era justo como yo lo quería, sano y delicioso, los entrantes, vieras de escándalo y el foi muy bueno como siempre. Si están mirando esto es por que quieren saber si vale la pena ir a cenar en Sucás, pues yo les digo que no sigan mirando y reserven su mesa ya mismo!. =) Precio muy correcto, que eso tambien cuenta, amigos!.
pd- tienen un reservado para unas 10 personas para cenas especiales y de empresa cenar frente a la cocina!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Orotava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para ocasion especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

es sin duda un muy buen restaurante con una bonita decoración y servicio impecable , la comida va acorde con el servicio aunque los precios son muy elevados y creo que se piensa en el turista de alto poder adquisitivo que en general pero si quieres impresionar a tu pareja o amigos para una noche especial este es el sitio adecuado

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Telde, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Visita OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos al Sucas por casualidad, pasamos por delante y nos llamo la atencion su diseño, le dimos una oportunidad y no nos defraudo, una atencion delicada y profesional, sus platos elaborados y deliciosos,... Mas que recomendable para ir en pareja o amigos,... Y por ultimo sus postres son espectaculares,...

Volveremos sin dudarlo ,...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“el mejor cocinero de tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

soy un gran fan de este cocinero y siempre que subo al puerto de la cruz voy al restaurante lucas pues lo considero como el mejor restaurante de la isla ,y que suerte que han abierto sucas pues la esencia del restaurante del norte se palpa en este del sur asi que podremos disfrutar mas a menudo del placer de comer comida de diseño,muchas felicidades y mucha suerte en esta nueva aventura lucas

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente