“Piscina con agua congelada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

Añadiste el Vincci Selección La Plantación del Sur a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección La Plantación del Sur
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPA GRATIS / FREE SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Costa Adeje
Garachico, Canarias, Spain
“Piscina con agua congelada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Como es posible que un hotel de 5 estrellas no tenga la piscina climatizada?? Fuimos dos días de luna de miel y hacia buen tiempo pero no te podías meter en la piscina, el hotel es precioso pero el servicio es pésimo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. No obstante, nos gustaría matizar que tres de nuestras piscinas disponen de agua caliente (dos de adultos y una infantil), a una temperatura de 29 grados y el resto de piscinas están a temperatura ambiente, para comodidad de nuestros clientes y para que siempre tengan varias opciones donde elegir. En cuanto a la calidad del servicio, le pedimos disculpas si en algún momento no se sintió bien atendido, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

1.062 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Después de mi semana de vacaciones en el Hotel Vincci Plantación del Sur quiero decir lo bien que estuvimos en él,gracias a la tranquilidad que hay en el hotel.Es una hotel de 5* pero de los de verdad ya que sus habitaciones,piscinas,gimnasio,spa etc son perfectos y sobre todo su gastronomía.Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unos días de descanso y relajación en un perfecto lugar.Tengo que destacar la profesionalidad de todos los trabajadores pero sobre todo la del subdirector Sr Lesmes,que está en todo momento pendiente de todo lo que pasa en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011

Muchas gracias.
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hola viajerossssssssss quiero compartir con todos ustedes los encantos de los hoteles de mi tierra en los cuales afortunadamente he tenido el gusto de alojarme.La primera palabra que se me viene a la cabeza es grandiosidad,hoteles enormes,con grandes instalaciones,bueno es mas para llevarnos a nuestra villa utilizaron un carrito de golf.La habitacion es grandisima,el baño muy completo con ducha y plato y lo mejor es la terraza,la cual se encuentra un jacuzzi particular que hace las delicias de los que alli se hospedan,con sus hamacas y lo mas importante,con una privacidad enorme.En cuanto a los restaurantes y buffet solo decir que te pierdes en ellos,gran variedad que hace que no sepas que elegir.En fin buen aniversario de boda que pase con mi pareja en un hotel magnifico

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Nos hemos alojado 15 días en este hotel, y nada más aparcar el coche ya vimos la atención con la que cuidan al cliente, enseguida estaba allí el chico para llevarnos el equipaje a recepción y ofrecerte un aperitivo, el checking rápido, que después de un viaje pesado se agradece la verdad, la habitación(la nuestra era la 224) amplia y el baño igual, la única pega en mi caso se la pongo a las alhomadas para mi muy blandas, pero por lo demás impecable la limpieza todos los días, el buffet del desayuno magnífico muy completo y variado, tienen hasta desayuno dietético,los camareros en todo momento pendientes de que no te falte nada(un saludo especial a Moises que es paisano y nos trató fenomenal),
la zona de piscinas magnífica, no pude probar las balinesas pero bueno ya se sabe que hay clientes muy listos en todos los hoteles, sin embargo los chicos encargados de la piscina cuidan de que no te falte tu tumbona, sombrilla y colchoneta, muy agradables la verdad, continuamente hay camareros por si quieres tomar algo tranquilamente en tu hamaca, y las piscinas genial el agua perfecta y sin agobios para pegarte un chapuzón, no hemos probado el spa, pero procuraremos volver y probarlo, en resumen el hotel nos ha gustado mucho, no es exageradamente grande por lo que el servicio es mejor, muy tranquilo y para nosotros esteticamente muy canario y bonito.
Procuraremos volver aunque nos guste probar pero bueno es la 3ª vez que vamos a Tenerife y en todos genial.
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nosotros estuvimos en agosto, somos de la isla y cada año elegimos algún hotel de sur para pasar un par de días descansando. El hotel esta estupendo, la comida nos encantó sobre todo al mediodía. Lo único que nosotros tenemos dos niños de 10 y 11 años y para ellos no es el hotel, no tenían actividades para ellos, para niños más pequeños quizás si pero no para niños de su edad. El hotel está más destinado a parejas o adultos, para esto es fantástico. Yo al hotel le pongo un 10 pero sin niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, Splendia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje
Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Hotel Costa Adeje
Seleccion La Plantacion Vincci
La Plantacion
Vincci La Plantacion
Vincci Playa De Las Americas
Vincci Plantacion

Si es el propietario o director del Vincci Selección La Plantación del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.