“5 estrelas de lujo de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

Añadiste Vincci Selección La Plantación del Sur a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección La Plantación del Sur
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Costa Adeje
Teguise, España
“5 estrelas de lujo de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un aplauso a todo el personal del hotel, por su atención,y su amabilidad, sonrisa y disponibilidad.
Un buffet de 5 * de lujo, felicidades a los chef de cocina, haciendo una cocina exepcional, con productos naturales y de canarias, una gastronomia sencilla pero de lujo.
Instalaciones perfectas, que sean habitaciones como jardines y piscinas.
Un solo defecto: zona wifi de internet solamente en las zonas comunes, seguro que van a cambiar lo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tienen vista al mar, la tienen y bien, el tercero piso es el mejor en las partes laterale...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel se encuentra en la zona de Costa Adeje, el área turística más exclusiva de la zona sur de la isla (nada que ver con Playa de las Américas).
Es muy común encontrar hoy en día hoteles de 5 estrellas, con precio de 5 estrellas, pero que luego te ofrecen instalaciones de 4 estrellas y un servicio de 3. No es el caso del Vincci Plantación del Sur: es uno de esos hoteles que verdaderamente merece sus 5 estrellas.
Se ecuentra situado en la cima de una pequeña colina, algo alejado de la playa, aunque eso le hace disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el mar y sobre el resto de los resorts de Costa Adeje.
Nada más llegar nos recibieron con una gran amabilidad y una copa de champán. Impresiona su vestíbulo y la arquitectura del edificio de estilo canario antiguo, con el más mínimo de cuidado en cada detalle. Habíamos reservado una habitación estándar, pero cual fue nuestra sorpresa que al haber overbooking en éstas nos ofrecieron una villa sin coste adicional.
Llegamos a la villa acompañados de un amable botones en un cochecito de golf con nuestro equipaje, y nada mas entrar en la habitación estábamos alucinando: enorme cama con dosel, vestidor, cuarto para las maletas, baño gigante con amenities de Hermès, y lo mejor de todo ... una pequeña terraza con vistas al mar y un jacuzzi exterior !! De auténtico ensueño ...
Téníamos alojamiento y desayuno, y el desayuno era inmejorable, muchísima variedad, calidad y la posibilidad de tomarlo en una terraza al aire libre disfrutando de vistas que alegraban el día a cualquiera.
Las instalaciones comunes no desmerecen en nada al resto del hotel: 4 pisicinas, una de ellas con agua templada donde era una auténtica gozada bañarse, mucho espacio para hamacas (nunca tuvimos problemas con reserva de hamacas o escasez de las mismas) camas balinesas, y lo mejor de todo, una sensación de tranquilidad y exclusividad que ya quisieran para sí mismos muchos hoteles que se jactan de ello.
No probamos el Spa, pero tenía muy buena pinta (y unos precios demasiado altos para nosotros ...).
Si hubiese que ponerle alguna pega, es su distancia a la playa, que aunque no es mucha, sí se hace pesado el paseo hasta la misma, porque es todo en cuesta.
Por lo demas, una verdadera experiencia de 5 estrellas. Y si lo eliges para una escapada romántica, triunfarás totalmente con tu pareja !! ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Que tengais suerte y os puedan dar una villa al precio de una habitación estándar ....
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Thun, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El pasado mes de marzo pasamos dos días maravillosos en La Plantacion.Mi mujer y nuestro hijo de 3 años fuimos recibidos en el parkin por un botonos con una gran sonrisa y una cordialidad dignos de un hotel de esta Categoría pero que no siempre vemos.Todos fueron muy amables y serviciales con nosotros.El hotel esta hecho con un gusto extraordinario y el trato humano para con nosotros hicieron que nuestra estancia fuera de ensueño.La limpieza de las instalaciones era extraordinaria.El buffet de desayuno de película.Sólo me queda dar las gracias a todos por haber conseguido esa atmosfera agradable y familiar que siempre buscamos cuando vamos de vacaciones.Un saludo cordial de los tres y hasta otra.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, empezando por su personal de recepción. Habitaciones escasas de detalles para ser un cinco estrellas. Instalaciones en muy buen estado. Buen spa. Bufete con calidad desigual. Zumo de naranja no era natural.

• Se alojó el marzo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
No obstante, lamentamos que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría matizar que en nuestro buffet sólo utilizamos materias primas frescas y de primera calidad y que sí contamos con zumo de naranja natural. Añadir además que preparamos este y cualquiera de nuestros otros zumos y batidos delante de los clientes que así nos lo solicitan.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y con ese propósito, esperamos poder verlo pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hemos visitado varias veces este hotel porque nos parece de los mejores de Tenerife. El servicio es excelente, la decoración del hotel y de las habitaciones es muy bonita, tipo colonial. No es demasiado grande, por lo que no hay demasiada gente en la piscina, desayuno,... Las piscinas son estupendas y las hamacas balinesas todo un placer... eso sí, no hay muchas, así que no te duermas...
Para ir a la playa hay que darse un paseito, eso es lo peor, pero yo no necesité salir del hotel, hay que disfrutarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje
Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Hotel Costa Adeje
Seleccion La Plantacion Vincci
La Plantacion
Vincci La Plantacion
Vincci Playa De Las Americas
Vincci Plantacion

Si es el propietario o director del Vincci Selección La Plantación del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.