“sitio estupendo para viajar en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

Añadiste Vincci Selección La Plantación del Sur a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección La Plantación del Sur
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Costa Adeje
almeria
“sitio estupendo para viajar en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estubimos alojados en una junior suite todo un lujo con todos los detalles ,el hotel muy acojedor con gran variedad de actividades la comida bien repetiriamos seguro ponen un restaurante al lado de la piscina y nos tomemos la famosa vieja con papas arrugas y por la noche las cenas son con un bufet con gran variedad de comida .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Griego primero
San Jorge De Alor. Olivenza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El título define perfectamente nuestra segunda estancia en este maravilloso hotel de Tenerife. Viajamos con una niña de 8 años, a la que sobre todo le gusta estar con más niños, y sentirse querida, bueno eso nos gusta a todos, y en la plantación del Sur, te sientes querido. Destacar el miniclub, donde la atención a los niños, y l diversión para ellos esta asegurada, y además a los padres nos da una tranquilidad, que los que tenemos hijos con esta edad, es un gran descanso. El personal es muy atento, en todos los sentidos, siempre una sonrisa, siempre intentar solucionar cualquier problema, parece que todo este enfocado para que el cliente se sienta bien, y desde luego que lo consiguen. La limpieza de todo el hotel, su cuidado en los detalles, su spa, sus piscinas, en fin ... todo, es como en las fotos. Pero sobre todo las paz, la atención, y el buen comer en sus restaurantes. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones tanto a la gestión del hotel, como lo más importante a cada una de las personas que trabajan en él para que los cliente se sientan como en casa. Esperamos volver, no hay dos sin tres¡¡

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Alella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Pese a tener reservada una habitación, me alojaron en una de sus villas. Y pese a ser un viaje profesional y no poder aprovecharlo todo el día, sí pude disfrutar algunos momentos de ella.
Con un pequeño jardín, totalmente privado y con jacuzzi exterior.
Habitación comfortable y baño enorme, con bañera y ducha con efecto lluvia.
En cuanto al resto de instalaciones, por lo poco que pude ver, parecía realmente agradable. Piscinas limpias, bares bien atendidos y, en general, personal amable y profesional.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Fabuloso. Una de esas estancias que recordaremos siempre. Las piscinas, spa, masajistas, la comida, el servicio, limpieza, trato, etc... Tienen Gimanasio y pistas de padel, una especie de ludoteca y sala de juegos para niños y no tan niños. un PC en abierto para conectar gratis a internet.. etc.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Si destaca este hotel por una cosa es por su tranquilidad y silencio.Las instalaciones no se parecen a la de otros hoteles del sur de Tenerife,sobre todo en lo que se refiere a amplitud,ya que es un hotel "recogido",de cortas distancias y piscinasy solariums de tamaño mas reducidos que otros de similar categoria.Nada mas llegar te das cuenta al observar la acogedora y confortable recepcion,donde el trato del personal es adecuado,aunque tuvimos que presenciar a la salida los malos modos de un recepcionista hacia un mozo de equipajes;una de las cosas que menos me gusta es presenciar discusiones entre empleados , quejas sobre las condiciones de trabajo o criticas al propio hotel,las cuales deben dejarse para cuando no esten los clientes delante.Creo yo.
La habitacion es amplia y acogedora,con un baño espectacular y la nuestra tenia salida hacia un pequeño jardin.Las piscinas,creo que cuatro,son de tamaño medio,rodeadas de jardines y con bastantes camas balinesas,donde reina una tranquilidad que se agradece. Nos sorprendieron a la llegada y nos regalaron una sesion en la piscina termal,donde te relajas mas si cabe.
La comida fue de gran calidad y variedad,tanto en la cena como en el desayuno,com mariscos frescos,carnes de primera, y donde no echas nada en falta.Tiene una terraza bastante amplia y una especie de patio descubierto muy acogedor.Nos sorprendió el ambiente cargado del comedor principal,con falta de ventilacion debido quizas que, a diferencia de otros hoteles ,este comedor no tiene los techos altos.
A mi personalmente,la ubicacion del hotel me gusta,pero no está pegado a la playa o paseo maritimo que es lo que mucha gente busca.
Calidad y relax en ambiente casi familiar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación, instalaciones y servicios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y sin duda, nos alienta a continuar trabajando duro para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles siga siendo grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta todas y cada una de sus apreciaciones de cara a mejorar. Asimismo, nos gustaría pedirle disculpas si presenció una discusión entre dos de nuestros empleados. Todo nuestro personal se dirige hacia los clientes y hacia el resto de sus compañeros con la máxima amabilidad y respeto, por lo que nos disculpamos si en este caso no fue así y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
N.° 5 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 808 opiniones
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 871 opiniones
Dream Hotel Gran Tacande
Dream Hotel Gran Tacande
N.° 6 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.365 opiniones

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Prestigia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje
Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Hotel Costa Adeje
Seleccion La Plantacion Vincci
La Plantacion
Vincci La Plantacion
Vincci Playa De Las Americas
Vincci Plantacion

Si es el propietario o director del Vincci Selección La Plantación del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.