“Un hotel maravilloso donde te hacen sentir como un rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

Añadiste el Vincci Selección La Plantación del Sur a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección La Plantación del Sur
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Costa Adeje
Madrid
“Un hotel maravilloso donde te hacen sentir como un rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamo de llegar de este maravilloso Hotel en la costa Adeje en el sur de Tenerife. Cogimos la opción de media pensión porque ofrecían una oferta muy buena y no nos hemos arrepentido, pues se come francamente bién. El buffet tiene una terraza espectacular, donde tienen música en directo, en un ambiente relajado y auperagradable. Tiene varias piscinas con jardines y unas camas balinesas en donde es un placer tomar el sol. La habitación bonita, amplia, limpia y muy tranquila. Baño con superbañera estilo jacuzzi y ducha con "chorritos" aparte. Lo mejor el personal, amables superatentos y simpáticos. Qué mas se puede pedir? Un 10 de hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012

almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estubimos alojados en una junior suite todo un lujo con todos los detalles ,el hotel muy acojedor con gran variedad de actividades la comida bien repetiriamos seguro ponen un restaurante al lado de la piscina y nos tomemos la famosa vieja con papas arrugas y por la noche las cenas son con un bufet con gran variedad de comida .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
San Jorge De Alor. Olivenza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El título define perfectamente nuestra segunda estancia en este maravilloso hotel de Tenerife. Viajamos con una niña de 8 años, a la que sobre todo le gusta estar con más niños, y sentirse querida, bueno eso nos gusta a todos, y en la plantación del Sur, te sientes querido. Destacar el miniclub, donde la atención a los niños, y l diversión para ellos esta asegurada, y además a los padres nos da una tranquilidad, que los que tenemos hijos con esta edad, es un gran descanso. El personal es muy atento, en todos los sentidos, siempre una sonrisa, siempre intentar solucionar cualquier problema, parece que todo este enfocado para que el cliente se sienta bien, y desde luego que lo consiguen. La limpieza de todo el hotel, su cuidado en los detalles, su spa, sus piscinas, en fin ... todo, es como en las fotos. Pero sobre todo las paz, la atención, y el buen comer en sus restaurantes. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones tanto a la gestión del hotel, como lo más importante a cada una de las personas que trabajan en él para que los cliente se sientan como en casa. Esperamos volver, no hay dos sin tres¡¡

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Alella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Pese a tener reservada una habitación, me alojaron en una de sus villas. Y pese a ser un viaje profesional y no poder aprovecharlo todo el día, sí pude disfrutar algunos momentos de ella.
Con un pequeño jardín, totalmente privado y con jacuzzi exterior.
Habitación comfortable y baño enorme, con bañera y ducha con efecto lluvia.
En cuanto al resto de instalaciones, por lo poco que pude ver, parecía realmente agradable. Piscinas limpias, bares bien atendidos y, en general, personal amable y profesional.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Fabuloso. Una de esas estancias que recordaremos siempre. Las piscinas, spa, masajistas, la comida, el servicio, limpieza, trato, etc... Tienen Gimanasio y pistas de padel, una especie de ludoteca y sala de juegos para niños y no tan niños. un PC en abierto para conectar gratis a internet.. etc.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 700 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje
Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Hotel Costa Adeje
Seleccion La Plantacion Vincci
La Plantacion
Vincci La Plantacion
Vincci Playa De Las Americas
Vincci Plantacion

Si es el propietario o director del Vincci Selección La Plantación del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.