“Refugio de paz, frente a la Gomera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

Añadiste Vincci Selección La Plantación del Sur a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección La Plantación del Sur
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Refugio de paz, frente a la Gomera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Gran hotel, situado en el sur de Tenerife, con excelentes vistas al mar y a la isla de la Gomera, con unas habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas, con un magnífico spa, y un buffet de desayuno increíble... Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Gomera, y si es posible una suite.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo

• Griego primero
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

henos pasado en este hotel una semana del 1al 8 de agosto,y aunque empezamos con muy mal pie,todo se soluciono y al final pasamos unos dias estupendos.
al llegar al hotel un botones te ofrece una copa de cava mientras realizas el chekig,lo cual se agradece por que hace calorcito y llegas un poco cansado del viaje mas.despues te llevan a tu ahbitacion junto con tus maletas en un carrito tipo a los de golf para que no des un paso y mucho menos carges con maletas.en recepcion de 10 nos atendio jorge un canario muy atento y deseando hacerte facil todo siempre con una sonrisa y muy eficaz.Reservamos una villa con jardin,al llegar nos encanto con magnificas vistas a la playa del duque espectacular baño con todo lujo de detalles y jacuzi en el jardin,colocamos nuestras cosas y vaciamos las maletas para ello tienes un pequeño vestidor con mucho espacio y perchas de sobra para guardar todo lo que lleves aunque viajes con niños como yo y lleves cantidad de ropa para ellos.luego nos fuimos a cenar y aqui llega lo mejor la comida es de muy buena calidad y variedad,pero lo que realmente me fascino es el comedor al aire libre con espectaculares vistas espacio enter las mesas y sobre todo un esmeradisimo servicio,desde los camareros hasta los cocineros todos absolutamente profesionales siempre con una sonrisa y masima eficacia un 10 para todo el equipo.
pero ahora llega lo peor,cuando regresamos a la habitacion para descansar el olor a tuberia insoportable no se podia respirar,imaginaros la situacion pagas un suplemento importante por una habiatcion de lujo por que celebrabamos nuestro 10 aniversario de boda y tiramos la cas por la ventana y al llegar te encuentras esto!!!!! subimos a recepcion y alli estaba jorge le explicamos lo sucedido e inmediatamente nos cambio la habitacion,se disculparon y despues de la incomodidad de tener que hacer otra vez la maleta y luego volver a vaciarla que do en una fea anecdota.dos dias despues nos enviaron una botella de cava y una tarjeta del dierector pidiendonos disculpas,un poco tarde para mi entender el mal ya estaba echo y creo que yo en su lugar hubiera reaccionado mas rapido y de manera mas contundente.
a partir de hay todo genial,angi en el miniclub un encanto siempre agradando a los niños y con mucho cariño nunca vi esa cercania e implicacion en ningun otro hotel.muchas gracias ANGI Manuela esta deseando volver a verte.
las cenas cada noche eran distintas y francamente buenas,mi unico pero despues de la primera noche claro esta, es la limpieza creo que un hotel de esta categoria la limpieza de las habitaciones deberia ser mejor. las piscinas y los jardines si que estan muy limpios y cuidados.
aqui pongo alguna foto para que veais lo que os cuento.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen muy buenas vistas pero las villas altas son la caña.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con la bienvenida al hotel, la villa, el servicio de restauración, el miniclub, y con el trato del personal, sobre todo de Jorge, Angi y Manuela. Les transmitiremos sus palabras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos buena nota de todos sus comentarios, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias de olores que hubo durante su estancia de manera puntual. No obstante, nos alegra conocer que, ante este hecho, nuestro personal le cambió inmediatamente de habitación, y que después nuestro director tuvo un detalle con ustedes y se disculpó. Lamentamos, no obstante, si consideró que nuestra actuación no fue del todo adecuada y le informamos de que tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar.
Le aseguramos, asimismo, que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me regalaron un fin de semana en este hotel junto a mi familia y fue inolvidable. Las habitaciones son espaciosas y con unas vistas espectaculares.
La comida tanto en el desayuno como en el almuerzo es de muy buena calidad y variada.
Las instalaciones muy limpias y cuidadas y sin agobios encuentras siempre sitio en la zona piscina.
Los niños pueden ir al spa cosa que valoran mucho.
En sumen lo recomiendo, es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Los Realejos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel que está bien, aunque en la zona donde se encuentra no es de mis preferidas, las habitaciones son fabulosas y con unas vistas muy buenas, las instalaciones están geniales, el servicio está muy bien, pero lo que le falta es animación para la noche como algún espectáculo, y la comida del buffet esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Somos clientes del hotel desde el verano de su apertura (2006) y vamos todos los años de 2 a 3 semanas.

Deciros que las instalaciones son maravillosas, su vegetación bien cuidada y bella, sus habitaciones muy amplias donde nunca falta el más mínimo detalle y si a caso se te olvida algo en casa, el servicio de gobernanta hace todo lo posible por conseguirtelo, hasta satisfacer todo tipo de servicio que uno requiera. Las vistas impresionantes, te toque donde te toque la habitación. La Plantación es un lugar idóneo para leer tranquila en la piscina toda la mañana, meditar, cuidarte en su maravilloso SPA, estar contigo misma, mientras tus hijos no se pierden ni un solo día del MINICLUB con Angie. Llevan yendo desde que mi hijo mayor tenía 5 años y ahora tiene 12 y no se lo pierde por nada del mundo. Gracias Angie, por tu entrega y cariño con los chicos.

Los buffets (desayuno y cena) son impresionantes, variando cada día el temario (noche canaria, noche europea, noche internacional, etc.)El servicio es impresionante, tanto camareros como maîtres, se desviven por complacerte. Muy pendientes en todo momento. Los niños los adoran porque de verdad, se entregan de una forma que jamás he visto en otros hoteles, se entregan sin límites para que el cliente se sienta arropado y cuidado en todo momento. Gracias, José Luis, Celestino, Damian, Kirsten, Chelo, Ramón, Javi, Iván y Carmen, Daniel. Gracias a todos por recirbirnos cada mañana y cada noche con la mejor de vuestras sonrisas y por cuidarnos tanto!!!

Gracias Luz, Esteban y Reme por vuestra amabilidad en el Room Service. Siempre atentos a todos los detalles.

Por ultimo, su Director, Emilio Vilaseca, y su equipo sr. Lechner y Daniela. Gracias por tu "savoir faire" Emilio, por vivir tan de cerca al cliente, por haber conseguido ese Grupo de profesionales, tan especiales,que con su esfuerzo, empeño y actitud, nos hagáis sentir como en casa, repitamos año tras año y que Vincci la Plantación del Sur sea y siga siendo un lugar 10 para descansar, para que los niños disfruten, en conclusión para desconectar del día a día durante unas semanas.

Os recomiendo este hotel sin lugar a dudas. Maravilloso y de gran calidad.

Sra. Nuñez

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje
Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Hotel Costa Adeje
Seleccion La Plantacion Vincci
La Plantacion
Vincci La Plantacion
Vincci Playa De Las Americas
Vincci Plantacion

Si es el propietario o director del Vincci Selección La Plantación del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.