“Impecable como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

Añadiste el Vincci Selección La Plantación del Sur a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección La Plantación del Sur
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“Impecable como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Han pasado 7 años desde la última vez q me aloje en este hotel, estancia que pague a mi entonces pareja hoy esposa, como motivó de mi primer sueldo, y bien salado q fue pero, lo q disfrute, y uno podría pensar que después de 7 años el establecimiento se resintiera, nada más lejos de la realidad, me río de los 16 pésimos que veo en su catalogación. Para empezar digamos del trato de sus empleados que es exquisito, desde la recepción hasta las sra. De la limpieza, el hotel es esquísito en todas sus funciones minimalista hasta el último detalle, y todos sus rincones diseñados para quedarte plácidamente dormido. No abarrota los salones con elementos innecesarios en este hotel no, así como sus habitaciones q tienes lo indispensable y no por ello dejar de ser lujoso, cama con mosquiteros como en las antiguas plantaciones y balconadas Canarias, de ensueño, las villas q es donde nos alojamos nosotros cuentan con un jacuzzi privado q hará las delicias de la pareja, tanto los del jardín como los q elijan solárium con mejores vistas. Cabe destacar en nuestra estancia el exquisito trato para con una pareja q sólo se alojaba una noche... Que tras un incidente en el jacuzzi, nos cambiaron de habitación casi de inmediato con una sonrisa y sin poner una pega, y nos sorprendieron con una botella de cava y una carta a mano!!! Del subdirector pidiendo disculpas. Esto es servicio!!!
Las zonas comunes impecablemente cuidadas rodeados de plataneras como cabría esperar de una plantación manteniendo su entorno minimalista y adornado por camas balinesas a lo largo de una de las piscinas.
La comida es simplemente genial!! Tanto en el desayuno como en la comida como en la cena de muy buena calidad y sin regodearse en los fritos
Chapeau.
Por poner algún pero si hay q poner alguno diré q
El restaurante de la piscina es algo caro en relación a la calidad, quiero decir esta bueno pero pagar 60 euros por dos platos de picoteo cervezas me parece excesivo.
También encontré a faltar un mayor cuidado a la hora de la reserva de las hamacas y camas balinesas q al levantarte a las 9:30 no había donde poder sentarte ya q estaban todas ocupadas y sin nadie encima.

Con ello no quiero desmerecer a un hotel al
Q volveré seguro y q es un auténtico lujo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos de nuevo y por el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra profundamente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

No dude que transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales.
Carmen Fernández

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos repetido después de 5 años y la calidad del hotel es muy alta, con un servicio muy profesional y atento. La variedad del buffet en las cenas, hacen que cada dia sea una nueva experiencia. Un detalle por su parte el upgrade de la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

buen trato y buena situacion. La verdad es que es un hotel grande y con todas las comodidades. Para pasar unas vacaciones de dias es una buena opcion. El sitio es tranquilo y el personal amable. creo que con buena relacion calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Repetimos experiencia una vez más en este maravilloso hotel cuyo entorno y personal hacen que nuestra estancia sea insuperable. Hemos pasado unos días maravillosos con nuestros hijos y confiamos en poder volver pronto a repetir. Destacamos cada rincón del hotel y sus estupendas villas pero sobretodo su servicio de restauración y su personal entrañable. Javi, eres un magnífico chef y a ti y a todo tu equipo te damos mil gracias por todos tus detalles. Celestino, Kerstin, Damian, Alba, Ricky, Dani, Grima y todo el resto del equipo de camareros, ¡sois estupendos! gracias por ser tan amables siempre. También a Toño, de equipajes y, por último, y no por ello menos importante, dar las gracias a su magnífico director, Emilio Vilaseca y a Sara García, la mejor jefa de recepción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un lugar idoneo para un ambiente romántico. Combina muy bien los colores, con la paz y tranquilidad que transmite, generando una estancia muy agradable. Las instalaciones están muy bien, disponiendo de todo lo propio de un hotel de 5*. La piscina era muy tranquila, y agradable a la vista, combinando el azul tenue del agua, con el verde de las palmeras y el amarillo suave del hotel, con sus balcones de madera, así como con las camas balinesas con cierto toque chill out. La villa en la que estuve, era muy bella, con un jacuzzi en su terraza que dibujaban unas vistas encomiables. La habitación excelente, amplia con vestidor así como cama con dosel, dando un plus de romanticidad. Al llegar al hotel, te encuentras con un personal cuya amabilidad, talante y buen hacer era tan alto, que merecen un gran elogio a ese buen hacer y sobretodo a aquella persona o personas responsable de que eso sea y siga siendo así, pues es una característica muy distintiva de este hotel, y que eso sumado a todos aquellos detalles que tanto directos (perceptibles) como indirectos (aquellos que no se perciben, pero que están ahí y aunque no los veas, si te llega su resultado) generan motivos suficientes como para recomendar mucho este complejo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°5 de hoteles de negocios en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 551 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje
Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Hotel Costa Adeje
Seleccion La Plantacion Vincci
La Plantacion
Vincci La Plantacion
Vincci Playa De Las Americas
Vincci Plantacion

Si es el propietario o director del Vincci Selección La Plantación del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.