“Un lugar silencioso y precioso para recordar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Selección La Plantación del Sur

Añadiste el Vincci Selección La Plantación del Sur a tu lista de perfiles guardados
Vincci Selección La Plantación del Sur
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPA GRATIS / FREE SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Costa Adeje
“Un lugar silencioso y precioso para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel es precioso, y las vistas de ensueño. Tuvieron muchos detalles de un hotel de 5 estrellas lujo.
También resaltar el trato más que correcto y agradable de todo el personal, y el silencio y la paz que se repira en todo el hotel. Todo un lujo!

Fuimos com mi hija de 6 años y se lo paso genial en el miniclub. Los miman a tope con todo tipo de caprichos además las actividades muy originales y divertidas..

Por poner una pega, mejoraría el buffete (desayuno). Los embutidos, en conreto el jamón no era ni siquiera ibérico.

En resumen, me encanto!! os lo recomiendo. Es un 5 estrellas lujo de verdad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

1.055 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel y en general bien. Personal amable, instalaciones bien cuidadas, spa agradable y muy buen ambiente en el hotel. Pero para poder mantener una buena relación calidad precio con la oferta de la zona. Deberían cuidar la comodidad de las camas en la habitación y por encima de todo la cena ofrecida en régimen de media pensión.
La variedad era la correcta pero el sabor de la misma estaba más cerca de algo industrial muy lejos de lo aceptable para un hotel de esta categoría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La relación calidad-sevicio-precio no se corresponde (villa 729). Pagas por 5* pero recibes 2* (y quizas ya exagero).
Cuando pagas ese precio esperas tener la habitación limpia, un buen servicio...etc.
Al abrir la cama salió una araña de entre las sábanas (5*???). La cena en el restaurante Gourmet Canario trajo sorpresa... insecto ahogado en el postre (ver foto). El wifi no funcionó en toda la estancia (aunque prometieron resolverlo). También ofrecieron el reembolso del vino de la cena (para compensar los encuentros de insectos en la cama y postre) y jamás lo realizaron.
De la limpieza no comento ya que es algo subjetivo y que a mi me pareciese que la tapicería del sofá tenía manchas y las cortinas o jacuzzi estuviesen sucios, a la dirección del hotel le parecerá correcto, así que ahí no comento nada.
Pero los insectos dentro de la cama y el postre son objetivos y del postre hay foto.
Dirección salió a despedir y hacer promesas que no cumplió (pensaron que con hacer un poco la pelota sería suficiente y quedaría todo en el olvido). Les agradezco desde aquí su despedida, no se olvidó, y el reembolso no efectuado tampoco.
Recomiendo otros hoteles de la zona a cualquiera. Hay una oferta amplia de 5* en el sur que cumplirá sus expectativos mucho mejor, como el Bahía del Duque, El Mirador o algo más lejos el Garden Villas o Palacio de Isora.
Espero haber sido de utilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Se trata de mi segunda estancia en este hotel (ver mi primera crítica en Tripadvisor en el año 2011).
Al igual que la primera vez, la impresión general que uno se lleva de este establecimiento es excelente: excelente limpieza, muy buenas instalaciones y amable servicio. Vista impresionantes sobre el mar y la bahía del Duque.
Sin embargo, he observado algunas cosas donde la calidad ha disminuido respecto a mi primera estancia, que paso a enumerar:

1. La comida (tenía contratado régimen de MP): el desayuno muy bueno, gran variedad, productos de muy buena calidad y excelente servicio, pero la cena es donde más se debe mejorar: aunque la calidad de los productos es excelente, se echa de menos más variedad en un hotel de esta categoría, hecho este que se manifiesta especialmente en los postres, cuyo surtido es realmente escaso. Por otra parte, el servicio, aunque es muy amable, resulta ineficiente en algunos momentos (tuvimos que recordar en un par de ocasiones al chico que nos tomó nota de las bebidas que nos las trajese, puesto que un cuarto de hora después de haberlas pedido aún no estaban en nuestra mesa). Se echa de menos más personal en la zona de comedor a la hora de la cena. Entiendo que la crisis ha hecho mella en el número de componentes de la plantilla.

2. Instalaciones: en general, son excelentes, con jardines y paisajes muy cuidados y limpios, un spa de pago algo caro que no tuve oportunidad de probar, un magnífico gimnasio y habitación muy amplia y con todo tipo de comodidades acordes con un hotel de esta categoría. Especialmente recomendables las villas con jacuzzi y las amenities de firma que reponen cada día. Por señalar una cosa no tan buena, decir que una de las piscinas exteriores con agua climatizada tenía una temperatura insuficiente y no hacía muy agradable el baño por las tardes, pues la temperatura exterior no era muy alta. Deberían de tener en cuenta este detalle: aumentar ligeramente la temperatura del agua de las piscinas climatizadas cuando la temperatura ambiente no invita demasiado al baño.

3. Tranquilidad del hotel: una de las cosas que más me gustó en mi primera estancia en este hotel, y que hace que sea un auténtico lujo, fue su tranquilidad, su ausencia de masificación, sin niños corriendo o gritando, sin adolescentes tirándose en bomba al agua ... Sigue conservando esta cualidad, pero coincidimos con un grupo de gente en viaje de empresa que hacían que esa tranquilidad se rompiese. Además, este grupo celebró una cena en una de las zonas comunes del hotel que fue vedada al resto de los clientes, impidiéndonos disfrutar de una de las piscinas durante un día entero. No considero justo que por atender a grupos de empresa que además formaban bastante follón, se acoten ciertas zonas comunes que se supone también son de disfrute para el resto de los huéspedes.

En general la experiencia en la Plantación del Sur ha vuelto a ser excelente y la recomiendo totalmente, pero resulta mejorable en los aspectos anteriormente enumerados.

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, las villas con jacuzzi exterior son fantásticas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Selección La Plantación del Sur, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Muchas gracias por visitarnos nuevamente, nos alegra saber que su estancia ha sido de nuevo satisfactoria.

Le agradecemos además sus comentarios y opiniones. Los tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fueron quince días de vacaciones maravillosas. El hotel es elegante, maravillosamente decorado y muy bien atendido por un personal entregado, amable y competente. Un saludo especial a Grimanesa, que nos servía el té en la terraza, y que es la camarera más simpática del mundo.

Esperamos volver pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Selección La Plantación del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Selección La Plantación del Sur

Dirección: C/ Roque Nublo 1 | Sector 8 Fanabe, 38660 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje.Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Selección La Plantación del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Costa Adeje
Vincci Selección La Plantación Del Sur Tenerife/Costa Adeje
Vincci Seleccion La Plantacion Del Sur Hotel Costa Adeje
Seleccion La Plantacion Vincci
La Plantacion
Vincci La Plantacion
Vincci Playa De Las Americas
Vincci Plantacion

Si es el propietario o director del Vincci Selección La Plantación del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.