“Un experiencia muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Garden Villas

Añadiste el Royal Garden Villas a tu lista de perfiles guardados
Royal Garden Villas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€262 (EUR)
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Costa Adeje
Madrid. SPAIN
“Un experiencia muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabamos de regresar de estar 11 noches en la Villa Jazmín y este hotel ha sido un gran descubrimiento. El trato recibido por todo el personal, la comodidad de las instalaciones, el sentirse con mucha intimidad y contar con muy buen servicio.
La decoración y tamaño de villa están muy bien. El poder cocinar también te facilita estar una larga estancia.
Y la ubicación, aun sin estar a pie de playa, es muy buena. Lejos del tumulto de Las Américas y muy cerca del tranquilo pueblo de la Caleta, con unos fantásticos restaurantes junto al mar.
Lugar muy recomendable para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Villa Jazmin
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer la confianza depositada en el Royal Garden Villas.

Para nosotros ha sido un placer leer sus comentarios y saber que para usted ha sido una gran descubrimiento, esperamos que sus comentarios sean de utilidad para otros miembros de la comunidad de viajeros de Trip Advisor y que les permitan descubrir nuestro hotel.

Esperamos poder recibirles nuevamente.

Atentamente

369 personas han opinado sobre este hotel

Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Aun indagando la mayor parte de la información gráfica y escrita existente sobre el complejo, es imposible, ni tan siquiera, imaginarse la cantidad de detalles cuidados con mimo y estudiados al milímetro para ofrecer al visitante la impresion de estar en el mismísimo paraíso; gran trato humano y profesional, magnífica comida, relax y una decoración temática marcada por el buen gusto; en definitiva un concepto diferente de alojamiento de lujo y exculsividad en canarias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer sus comentarios y la confianza depositada en nuestro Royal Garden Villas & Spa.

Para nosotros es un placer haberle recibido y una gran satisfacción el saber que el servicio prestado ha superado sus expectativas. Sin duda nuestro equipo humano trabaja muy duro para poder cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La decoración, el servicio, la ubicación, el trato, todo es ideal en este complejo para el relax.
Un hotel preparado y cuidado con 'mimo' para que el cliente pase una estancia insuperable.
La amabilidad del personal, la atención por el detalle, el sercicio en el restaurante, en fín, todo hace que cuando te vas estés pensando en volver.
Muy muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Royal Garden Villas & Spa para disfrutar de sus vacaciones. Estamos seguros de que su magnífica valoración, sera de gran ayuda a otros viajeros de la comunidad de TripAdvisor que estén interesados en visitar nuestro hotel. Nos alegra mucho saber ha disfrutado de su estancia. Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

santa cruz de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

solamente la decoración del garaje es un anticipo de lo que queda por ver.
Hotel lleno de detalles de buen gusto, servicios excelentes y personal insuperable.
Tranquilidad y aislamiento total.
Las villas tienen todo lo que se puede pedir.
Está a un paso del paraiso.
Perfecto lugar de descanso.
Recomendable bajo todos los aspectos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Alexander A, Relaciones Públicas en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimados huéspedes,

Quisiéramos agradecer la confianza depositada en el Royal Garden Villas & Spa. El personal de hotel trabaja muy duro para cuidar hasta el más mínimo detalle, pues es en estos detalles donde se hace la diferencia. También quisiéramos agradecer su recomendación, esperamos que esta sea de utilidad para otros usuarios de TripAdvisor.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

desde la entrada, queda uno fasinado con la maravillosa decoración , para mi un gusto lo mejor que he visto en mucho tiempo y en muchos hoteles de calidad , la atención del personal, exélente pero mis agradecimiento a las chicas de limpieza ,que con sus atenciones durante la estancia , creo que es la forma de sentirse a gusto ,su atención ,es para darles un 10 en servicio sin olvidar a cada uno de ellos que han echo que mi familia , la pasemos de maravilla , nuestras vacaciones mi esposa,mis hijos ,como mi cachorro hemos disfrutado muchisimo y agradecer a la propietaria el detalle tan fabuloso ,con mi hija gracias , y con seguridad volveremos pronto ya que no hay palabras para definir , la maravillosa vacaciones en familia hemos tenido gracias a un exelente grupo de trabajo desde recepción ,restaurant, servicio a habitaciones y el joven del valet parquin , a cada uno de ellos muchas gracias , lo recomendaremos , y sobre todo agradecerle a maria vielza , de la agencia del corte ingles por haber recomendarnos lo mejor de lo mejor , en villa star , ,una grandes vacaciones . familia fuentes zamora

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquier habitación sera o es magnifica
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada familia Funtes Zamora,

Quisiéramos agradecer su opinión sobre el Royal Garden Villas & Spa. Nos complacen enormemente sus comentarios respecto a los servicios ofrecidos y muy especialmente los que hacen referencia a nuestro personal; nuestro principal objetivo, es ofrecer un servicio de gran calidad y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 675 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Villas En Adeje
Hotel Royal Villas Garden
Royal Garden Villas Hotel Costa Adeje
Royal Garden Hotel

Si es el propietario o director del Royal Garden Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.