“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Garden Villas

Añadiste Royal Garden Villas a tu lista de perfiles guardados
Royal Garden Villas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días de ensueño. Fue inolvidable, para toda la familia. La habitación es muy cómoda y amplia, con todas las comodidades. Las zonas comunes muy cuidadas y el servicio excepcional. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimados Srs,
Muchisimas gracias ... Estamos esperando ver les de nuevo.
Saludos cordiales.
La Direccion

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hola,
Acabamos de volver de pasar 5 días en este hotel y lo que mejor puede describir nuestra impresión sobre el hotel royal garden villas es el hecho de que hemos realizado una nueva reserva para volver otra semana en verano.
En general describiría nuestra estancia como muy satisfactoria, y calificaría al hotel como un hotel con una excelente relación calidad-precio, si no la mejor de los hoteles en los que hemos estado. Pongo énfasis en el tema de la relación calidad-precio ya que si comparo Royal Garden Villas con otros hoteles 5*GL saldría injustamente mal. No le faltan detalles básicos para poder considerarlo un hotel 5*GL, pero sí otros “extras” que marcan la diferencia entre una experiencia “wow”. Pero para ser justo también debo decir que el coste tampoco es el mismo.
También ha sido importante para nuestra valoración, y para realizar nuestra nueva reserva, nuestra hija de 2 años. Disponer de una villa de dos dormitorios, con tu propia cocina no tiene precio para viajar con niños de tan corta edad. No tienes que preocuparte de si le gustará la comida del room service, si llega la comida un poco tarde, etc…
Las zonas comunes son preciosas, con una decoración cuidada hasta el último detalle y que a los huéspedes les llevará tiempo poder observar todos y cada uno de ellos. La piscina muy bonita, aún siendo pequeña siempre hay espacio para tumbarse en unas tumbonas comodísimas y disfrutar de las vistas sobre las montañas y el campo de golf.
No pudimos disfrutar del SPA, pero si quisiera comentar que el gimnasio me parece un poco “justito” de equipamiento de musculación o pesas. Las máquinas de cardio son suficientes para el tamaño del hotel (2 máquinas de correr, 1 bicicleta y 1 elíptica). Sobre el gimnasio recomendaríamos que se mejorase el horario. A día de hoy no entiendo cómo sigue habiendo hoteles donde el gimnasio no es un servicio 24h! No hay que hacer nada, simplemente dejar la puerta abierta y que cada huésped vaya cuando quiera. En nuestro caso particular el horario era limitado.
También cenamos dos noches en el restaurante jardín: La decoración apenas cambia con respecto al desayuno y dependiendo de la mesa se puede disfrutar de un ambiente más o menos íntimo. La comida es de una calidad innegable (otra cosa es que luego el plato sea de tu gusto) y la carta de vinos correcta, con las referencias justas para no quedarse corta pero tampoco deslumbra. En nuestra opinión el restaurante ya no tiene tan buena relación calidad-precio como el resto del hotel. Comparando los precios con otros restaurantes similares en calidad, y en Madrid!!, creemos que le faltan esos pequeños detalles (mantelería, vajilla, servicio…) para cobrar esos precios. Por poner un ejemplo, un restaurante que quiere tener esa categoría no puede ofrecer un aperitivo de la casa y si un cliente le dice que es alérgico y no puede comerlo contestar “Ah pues vale” y no tener otra alternativa para ofrecer…
Paso ahora a las villas: Nos alojamos en la villa coral (2 dormitorios). La decoración muy bonita, las camas comodísimas y con esas sábanas tan suaves que a todos nos encantan. La terraza espectacular y la piscina de unas dimensiones más que aceptables. Como ya hemos comentado al principio, disponer de una cocina completamente equipada es una maravilla (nevera grande, vitrocerámica, lavavajillas…) y aunque el menaje no es el que uno tiene en casa es más que suficiente para unas vacaciones. También es de destacar la oferta de vinos que uno tiene a su alcance en su propia villa sin tener que estar pendiente de llamar a room service. En relación con la villa y su equipamiento lo único que criticaríamos es que no haya un secador de pelo “profesional” en lugar de esos secadores de viaje. Esto no es acorde con un hotel 5*GL ni con el resto de detalles que sí encuentras en la villa.
Por último haremos algunos comentarios sobre el personal del hotel: Muy amables y serviciales, sonrientes en todo momento y dispuestos a solucionar cualquier “problemilla” que surja.
Algunos aspectos que nos gustaría que mejorasen:
1) La carta de room service es algo corta para estancias de una semana. Está bien como carta de “snacks” pero no hay nada para hacer alguna cena diferente y difrutar de la villa (además sólo hay un plato de pescado). Anteriormente se organizaban cenas “especiales” en las villas (lo pone en la documentación de bienvenida que entregan) pero ya no se ofrece ese servicio. Desconozco el motivo pero me gustaría que estuviese disponible.
2) El servicio de “housekeeping” no parece estar bien organizado y la limpieza es un poco superficial. La cuna de la niña no la tocaban todos los días y nosotros teníamos que estirarle y sacudir las sábanas, el servicio de descubierta sólo lo hicieron 2 días (y estuvimos 5 noches). Sobre esto, y anticipándonos a una posible respuesta de que no se pudo realizar el servicio por estar el cartel de “no molesten”, que lo dudo, sugerimos que tengan esas tarjetitas que pasan por debajo de la puerta en otros hoteles indicando que han ido y que no han realizado el servicio por el cartel de no molestar, así no te quedas con la sensación de que no van.
3) Minibar: Quisieramos sugerir que al igual que todos los días van a hacer las habitaciones, que todos los días rellenen la cubitera de hielo. Sabemos que basta con llamar y te lo llevan, pero si están Vds pendientes mejor.

Termino recalcando que hemos estado muy a gusto estos 5 días, y que volveremos en Agosto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimados Sr.
Muchisimas gracias por tomarse un tiempo para escribir. Hemos estudiado con mucho gusto y interes sus comentarios. Nos alegra mucho saber que van a volver porque esto es lo mas importante para nosotros.
Le aseguro que le vamos a soprender de nuevo en su proxima visita porque de eso se trata el Royal Garden Villas.
Deseando verles de nuevo!
Saludos cordiales.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El Royal Graden Villas,situado en pleno campo de Golf de Adeje,es un hotel sorprendente, cuenta con vistas al mar , al Roque Conde y al Barranco del Infierno.Perfecto para las personas que buscan tranquilidad, trato personalizado y muy profesional, sin ser empalagosos.
Las instalaciones son amplias, y mas bonito de lo que se puede ver en la paguina WEB. Esta lleno de detalles que lo hacen sorprendente especial y merecedor de la categoria que ostenta. Nosotros nos alojamos en Villa Gran Duquesa Sol, durante la semana del 23 al 129 Septiembre y puedo decri que la experiencia ha sido todo un placer.
La acogida por parte del personal, excelente y agradable. Las Villas muy bien decoradas y equipadas con todo lujo de detalles para que no necesites nada. Magnifica y enorme nevera surtida con todo clase de bebidas.Cada villa cuenta con su piscina climatizada y un porche donde contemplar las vistas, ademas cuentan con gazebo tahilandes para echarse una siesta o descansar a la sombra.
El Spa tiene el tamaño adecuado y es muy completo, agradable y tranquilo.
Los desayunos son, como pocos he visto, todo muy bien presentado y variadisimo,montaje de las mesas perfecto y servicio muy profesional y agradable.
Cenamos 3 noches en el Restaurante el Jardin y comimos un dia en nuestra Villa y la experiencia inmejorable.Al mediodia puedes comer en la villa, lo cual es muy comodo.
De todos modos a 5 minutos se encuentra la Caleta de Adeje, donde hay varios restaurantes de pescado y mariscos.
Es cierto que alguna Villas tiene cerca una carretera, pero sinceramente a mi no me han molestado en absoluto, ahora bien si lo que vas aes a estar pendiente de cuantos coches pasan, este no es tu Hotel.
Lo unico que para mi es un fallo, es no contar con bide en el cuarto de baño, no se si habra alguna razon,pero por motivos de higiene lo encuentro imprescindible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola: llegué como premio en un sorteo, el concepto del establecimiento combina las ventajas de una villa o bungalow, con unos servicios hoteleros muy en línea con las estrellas que lleva, por lo menos de general de división. Una experiencia fabulosa en un entorno que siempre se va a recordar. Salut

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una orientación igual, con vistas al monte y al mar. Inmediatamente junto al hotel no h...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias,
Esperamos verles de nuevo!
Saludos cordiales
La Direccion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro quinto día hospedados en el hotel Royal Garden Villas.. Hemos querido esperar a dar nuestra opinión por lo menos 5 días para poder ser objetivos, esperando poder sacar lo bueno y lo malo de este hotel con el fin de poder ser de ayuda a futuros viajeros y futuras parejas que quieran y estén buscando un buen hotel...
Bien, si tuviésemos que resumir en una frase lo que esta siendo esta experiencia, lo haríamos utilizando las mismas palabras que otro utilizo en su día.. " Como si del mismísimo Olimpo de los dioses se tratara"...
Hemos estado en muchísimos hoteles de 5 estrellas, en muchas ciudades de España y jamás habíamos experimentado algo similar. El hotel es un paraíso en si mismo, las villas en nuestro caso La Villa Rosa, debe ser la mejor Villa del hotel, porque no puedo imaginarme algo más bonito en ningún otro lugar, la limpieza es extrema, y que conste que somos maniáticos en ese aspecto en los hoteles, por lo que para todos los que le dan mucha importancia a eso, que se que sois muchos, podéis estar totalmente tranquilos, se podría comer en el suelo!!
La cama es perfecta, nada de dos camas juntas ni cosas de esas que a veces nos encontramos por ahí, una cama de 2 metros x 2 metros es lo que te encuentras en las villas, donde he podido descansar como nunca lo había hecho, y esto es difícil de decir, pero ni en mi propia casa.. La calidad de los colchones y almohadas de 10!
La piscina y terraza de la Villa, increíble para los aperitivos a media mañana y bañito antes de acostarte.. Y por supuesto, para tomarte un buen ron después de comer relajadisimo..
De la atención del personal, sólo se pueden decir cosas buenas, tan sólo hay que pulsar el número 9 en el teléfono para que el equipo de profesionales que tiene este hotel solucionen o te faciliten cualquier cosa, y nada de esperas, una atención inmediata siempre que solicitas algo!! No dejar de pedir servicio de comida a la habitación, es perfecto!
Ciero que una hamburguesa o sándwich cuesta 15 euros, pero el servicio es impecable.
Referente al ruido de la carretera que muchos nombran, yo personalmente en 5 días, no me he dado ni cuenta, pero imagino que para quien este acostumbrado a vivir apartado del mundo, pueda parecerle escandaloso, ver 5 coches al día pasar por la carretera.
Bueno con esto término, el precio es cierto que es alto, pero consiguen que se te olvide lo pagado, por lo que deduzco que es justo. Ahora voy a seguir disfrutando, ya que por suerte aún me quedan 2 días completos en este Olimpo!!! Suerte Viajero!!!
Ammm! Visitar la Laguna!! Increíbles calles, tiendas, gente, etc!! Buscar la tienda de bombones"caprichos" y que el magnífico canario Diego Torres os cuente cosas de sus calles, historia, etc!!! Abrazos!

• Se alojó el septiembre de 2013
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchisimas gracias! Espero verles de vuelta al hotel.
De todos nosotros
una muy fuerte abrazo!
La direccion.

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 783 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Villas En Adeje
Hotel Royal Garden Villas Costa Adeje
Royal Garden Villas Hotel Costa Adeje
Royal Garden Hotel

Si es el propietario o director del Royal Garden Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.