“Un lugar extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Garden Villas

Añadiste Royal Garden Villas a tu lista de perfiles guardados
Royal Garden Villas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€273 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Costa Adeje
“Un lugar extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Espectacular, no solo por lo maravilloso qe es el lugar si no por lo fantastico qe es su personal, te hacen una estancia agradable en un entorno de diversidad de decorado.Su restaurante es exquisito y con una decoracion espectacular al igual qe sus villas.Te trasladas a otro mundo según entras en este lugar.Mi consejo es qe pruebes , les gustará seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimados huespedes.
Estamos encantados con sus palabras tan bonitas y sin duda le preparamos un villa distinta la proxima vez.
Saludos cordiales.
La dirección

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lugar, el trato, el restaurante, el spa, la villa, no tenemos palabras. Tranquilidad y relax en su máxima expresión. Por ahora el mejor hotel en el que nos hemos alojado.... nos encantó y repetiremos lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene diferente decoración y ambiente, así que por nuestra parte intentaremos cambia...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
furteventura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad es q conocimos el hotel un poco por casualidad y gracias a las opiniones de la gente aqui en tripavisador me anime a reservar nuestra luna de miel en el Rollar Garden...
Y tengo q decir q a sido todo un acierto solo podemos hablar bien de este GRAN HOTEL me cuesta creer q exista alguno mejor en su categoria (y lo digo con conocimiento ya q hemos estado en otros hoteles 5*) desde q pones un pie en el hotel ves recompensado con creces la inversion echa,es el primer hotel en el q las fotos de su pagina web reflejan al 100% lo q es y eso hoy por hoy es casi un milagro...las zonas comunes son impresionantes cada dia ves algo nuevo tiene miles de detalles pero todo ello colocado perfectamente para q no rompa la armonia q se respira tanto en la recepcion como en las zonas comunes (un 10 a la diseñadora) nos toco VILLA ELENA mas q una villa es un hogar (asi es como nos sentimos nada mas llegar) todos los espacios amplios y perfectamente equipados, es decir q si vas con media pension como si solo con desayuno no te faltara de nada para poder hacer de comer y atender a los tuyos, la cama te puedes perder en ella sin renunciar a la comodidad (es la primera vez q dormimos tanto en un hotel) el baño enorme tambien y con todo lo imprescindible ,el salon con mucho espacio y un sofa comodo no,lo siguiente!! y tambien decir q en la television puedes difrutar tanto los canales tdt como CANAL + LIGA Y CHAMPION LIGUE eso es casi un milagro hoy en dia siempre q viajo me tengo q llevar mi ordenador para poder usar yomvie.....seguimos con la terraza perfectamente equipada y super acogedora pasamos muchas horas en ella jejejejejeje, tienes un amplio roomservice tanto en la habitacion como en la carta de restaurante (y con unos precios muy buenos) cuando ves todo los lujos q te rodean crees q es dificil mejorar la experiencia pues no esto mejora aun mas cuando en la recepcion te explican q al tener MP si deseas puedes disfrutar de la cena en la villa sin cargo alguno, es decir q si no tienes ganas de arreglarte para bajar al restaurante o simplemente de tener la mas absoluta intimidad lo ponen a tu disposicion,cosa q hicimos varias noches y en ningun momento perdimos ni calidad tanto en el servicio como en la comida.
El restaurante es increible la decoracion te deja sin palabras y el servicio INMEJORABLE hacia mucho tiempo q no teniamos un servicio tan profesional y alegre (eso hoy por hoy y por mucho o poco q pagues es casi imposible) A LOS Q LE MANDAMOS UN ABRAZO ENORME Y AGRADECERLES DE CORAZON EL TRATO Q NOS HAN DADO EN ESPECIAL A MANUEL!! sin duda son el equipo a destacar del hotel,tanto en el desayuno como en la cena la calidad de la comida era de 10 tambien y los precios de las bebidas tambien,no puedo dejar de recomendar la CENA AL FRESCO, es una cena q se celebra en la zona princimal del hotel con unas vistas preciosas y una cantante con una voz maravillosa ameniza la inmejorable velada....
El spa ESTANQUE DORADO es pequeño pero muy bien equipado(hemos estado en spa el doble de grandes y con la mitad de equipacion) la energia q se respira tanto en la decoracion como en la iluminacion hace q no tardes nada en relajarte y disfrutar al maximo de la esperiencia,esta vez no probamos ningun tratamiento cosa q seguramente si hagamos en nuestra siguiente visita...
El gimnasio es pequeño pero tambien completo para mantener el estado de forma solo te añadiria alguna pesa mas pensando en los hombres jejejeje para nosotras es mas q suficiente ;P
En lo unico q no podemos dar un 10 es en la limpieza de la habitacion,menos los dos dias de libres de la señora habitual q si se noto con creces la diferencia nada mas poner un pie en la villa....no digo q sea un desastre ni mucho menos simplemente q se puede mejorar con muy pocos detalles....y decir tambien q las zonas comunes si tienen una limpieza de 10 pq con tantos detalles y flores es increible lo limpio q esta todo,el mantenimiento tambien se ve q es algo en lo se invierte ya no encontramos ninguna zona abandonada ni en la villa ni en las zonas comunes.
ANIMO TANTO A PAREJAS COMO A FAMILIAS A DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO HOTEL YA Q DISPONEN DE VILLAS MAS GRANDES PARA LAS FAMILIAS Y ESO HACE Q TANTO EN EL PRESENTE COMO EN UN FUTURO CON NIÑOS SIEMPRE SEA UNA BUENA OPCION PARA NOSOTRAS...TAMBIEN DECIR:VA A SER MUY COMPLICADO Q ALGUN HOTEL SUPERE EL LISTON DEL ROYAL GARDEN Y SE Q SI NO ESTA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO ES POR FALTA DE PUNTUACION DE TODOS LOS Q DISFRUTAMOS DE EL.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Huespedes.
El placer ha sido todo nuestro! recibir gente como ustedes tambien es un lujo. Deseando verles de nuevo, un abrazo y muchisimas gracias.
la Dirección
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un lugar maravilloso para desconectar y descansar. El servicio es espectacular y las instalaciones son preciosas. Ufff el spa es pura tranquilidad. Cuando te has hospedado en este pedazo hotel no estas sino deseando volver. Y volveremos seguro.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RoyalGardenVillas, Director General en Royal Garden Villas, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados Señores,
Muchísimas gracias, deseando verles de nuevo nosotros tambien.
Saludos cordiales.
La direccion.

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°1 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 672 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Villas En Adeje
Hotel Royal Garden Villas Costa Adeje
Royal Garden Villas Hotel Costa Adeje
Royal Garden Hotel

Si es el propietario o director del Royal Garden Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.