“EN UNA PALABRA “TOTAL”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Garden Villas

Añadiste Royal Garden Villas a tu lista de perfiles guardados
Royal Garden Villas
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hoteles en Costa Adeje
EL HIERRO
“EN UNA PALABRA “TOTAL””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Estoy despertando de un sueño que tiene nombre y apellidos, hotel Royal Garden.
Ya tengo un hotel de ensueño en Lanzarote y ahora me ha llegado este otro en Tenerife y todo por casualidad.
Fuimos a las bodas de plata de mis suegros que celebraron en ese hotel y venimos maravillados de todo lo que se vivió en él.
Aparte de la emoción de ver a mis suegros tan emocionados por la sorpresa de quedarse en ese hotel fantástico durante dos días; la sorpresa incluso nuestra ya que tampoco sabíamos donde nos metíamos. A la llegada copa cava para la espera, nos acompañaron a unas villas de tres habitaciones llamadas “Bali, Miami y Bora Bora” y...las palabras sobran, indescriptible el mobiliario, los detalles, la amabilidad de todos los empleados, el servicio, etc. No faltó detalle, a mis suegros incluso les pusieron en su villa un centro flores que cubría toda la mesa con dos osos de peluche, uno con lazo rosa y otro en azul, fue muy emotivo ver como estaban con los peluches, eran como dos niños pequeños con juguete nuevo.
Cierto es que todos buscamos lo mejor para nosotros y nuestros seres queridos, pero en esta ocasión a mi cuñado, que fue quien se encargó de la reserva, tengo que felicitarlo porque todos hemos disfrutado y vivido una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2010

valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

¡¡¡¡ Si señores !!!

Un aplauso para los dueños de este hotel que combinan elegancia, comfort, privacidad y exquisita restauración.

Nunca me he fiado de estos comentarios en las web de buscadores pero tengo aportar mi granito de arena para este hotel...de lo bueno lo mejor.

Las Islas Afortunadas tienen una joya que se llama Royal Garden Villas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Quiero hacerles partícipes de mi opinión y que sean conocedores de mi experiencia en este maravilloso hotel.
El 1 y 2 de mayo, pasé un maravilloso, tranquilo e inolvidable fin de semana, en el hotel anteriormente mencionado. Llegué el sábado al mediodía, hacía un día espléndido, brillaba el sol y la temperatura era perfecta.
La entrada al hotel me sorprendió, esa pequeña puerta de madera que escondería grandes bellezas en su interior, tras haberla cruzado. Nada más entrar me encuentro con una bonita recepción que es atravesada por la piscina comunitaria, y cuyo fondo es un paisaje realmente espectacular. Nos acompañan a la Villa Joanna, una villa increíble, ésta tiene una puerta muy bonita y grande de madera, tallada, preciosa. Entro, abro la puerta de la villa, y mi cuál es mi sorpresa al ver esa impresionante decoración, ese techo tan alto con una lámpara que nada más entrar llama la atención, y qué decir de las habitaciones, de ensueño, los baños, el salón, los grandes ventanales. De verdad que parecía que estaba en un sueño.
Salgo a la terraza, inmensa también, con una bonita piscina, hamacas, un gazebo (precioso y cómodo) y una zona a la sombra para descansar en una tarde soleada. Por la noche, después de disfrutar de una agradable y tranquila tarde en la piscina, me dirijo al restaurante para degustar uno de sus platos. Mi sorpresa al llegar, de nuevo la decoración, en sí, toda la decoración y los detalles del hotel son dignos de mencionar. Pero continuemos, los camareros del restaurante me atendieron genial, de una forma muy acogedora, lo que me hizo sentir muy muy a gusto y cómoda.
Pido para cenar, pasta, raviolis, y puedo decir que estaban deliciosos. La cena estuvo amenizada por una pareja que cantaba canciones típicas canarias e iban vestidos con trajes típicos, muy bonito, y me repito, acogedor.
Una vez terminada la cena, regreso a la villa para descansar y disfrutar de la noche.
Al llegar y entrar a la habitación me encuentro la cama preparada con rosas y bombones. En qué momento lo hicieron, fue muy bonito.
Domingo por la mañana, he pasado una fabulosa noche. Me levanto y me preparo para el desayuno. De nuevo al exquisito restaurante para tomar un buen y completo desayuno. Al terminar, comienzo a pasear por los largos pasillos de las villas, y a observar los bellos rincones que esconde el hotel, uno de ellos...lo que llaman el "Orquidiario" una pared inmensa de piedra llena de bellas orquídeas.
Se acercan las 12 del mediodía, y tengo hora en el SPA. Llego y al entrar encuentro otro lugar donde la paz lo inunda todo. La decoración de nuevo, vuelve a llamarme la atención, esas figuras, las hamacas, el sonido del agua y la música relajante, todo. Es mi momento, llegó el masaje. Entro en la cabina de masajes, bueno mejor dicho en la zona de masajes con la masajista, grande, amplia y con una gran bañera y ducha relax. Entonces me preparo para mi masaje de aceites calientes y piedras también calientes. ¡Qué masaje! Duró una hora aproximadamente. Fue maravilloso. He de decir que me puse en manos de una verdadera experta. El masaje fue realmente relajante y reconstituyente, salí como una persona nueva, sin preocupaciones ni problemas. Fue el mejor momento del día.Y llegó la hora de irse, una pena. Ojalá me hubiera podido quedar unos días más para poder disfrutar de las maravillosas comodidades y de la tranquilidad que me ofrecía el hotel.Para terminar de contar esta pequeña pero intensa experiencia, he de decir que el atendimiento de los responsables del hotel, en recepción, las personas encargadas de mantener ordenadas las villas, el personal del restaurante, ha sido maravilloso. Todo ha sido perfecto, me trataron muy bien, siempre con una sonrisa, unas gratas palabras y un bonito gesto.
Si algún día tengo oportunidad de repetir, no dudaré en hacerlo, pero esta vez la estancia será mayor, lo aseguro.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Sencillamente, es como adentrarte en un monasterio budista. Nada más poner los pies se respira el relax y el ambiente de tranquilidad. Parece incluso como si la gente estuviera "sedada", ni siquiera los niños arman follón, aunque esto sin duda tiene más que ver con la educación de los padres...
Como han comentado otros clientes, nada más entrar nos recibieron con una copa de champán, a mi novia no le gusta y a cambio le ofrecieron unos bombones. Todo un detalle.
Puntualizar todas las maravillas sería un poco redundante. Mi experiencia, además, tuvo la "recompensa" de un Upgrade; reservamos una Villa de 1 dormitorio y "por la cara" nos metieron en una de 2. Realmente el otro dormitorio nos da igual, no lo vamos a usar... pero la piscina y la terraza son el doble de grandes.
En algún comentario anterior se dijo que el agua de su piscina no estaba climatizada; sería un error puntual que tenía que haber notificado (si es que no lo hizo). Señores, cuando algo no nos gusta en un Hotel de Gran Lujo, lo que hay que hacer es notificarlo, es muy muy muy raro que no nos hagan caso. A lo que voy, nuestra piscina era deliciosa, el agua perfecta y sin exceso de cloro.
Más cosas: el desayuno sencillamente espectacular; no tan abundante en variedad como un Resort del tipo Anthelia, pero todos los productos con una calidad superior a éste, desde los ibéricos hasta la tortilla pasando por las tartas, bollería y zumos. Y el restaurante "vestido" de manera magistral.
Como no podía ser de otra manera, también hay algo negativo, y es: la cena. Sencillamente, me parece excesivamente cara. Pedimos el menú "light", a 55€ por persona, y sinceramente será porque está firmado por un chef de reconocido prestigio, pero hemos cenado mejor en otros restaurantes de Tenerife por la mitad de precio. A grandes rasgos, lo que nos sirvieron por 55€ fue: un entrante sin ton-ni son a base de aceite y mantequilla, un trocito de salmón, un trocito de buey y un postre. En cada plato nos servían una copa de vinos diferentes. Insisto: DEMASIADO CARO para lo que es. Supongo que también se paga el lugar en sí, como dije antes el Restaurante es espectacular en todos sus detalles.
En fin, resumiendo: un lugar único para no salir durante un par de días, mi consejo es disfrutar de la Villa junto a tu pareja/familia, y salir tan sólo para desayunar y para el Spa.
Mi consejo: NO paguéis el menú degustación, pedid algún plato suelto o sencillamente, lleváos comida y marcaros un homenaje en vuestra propia Villa (tienen cocina, y muy bien equipada).

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
barna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

estuve el ultimo fin de semana del mes y la verdad es que me esperaba el hotel ya que lo habia visto por la web pero no me esperaba la gastronomia. el restaurante es la bomba tanto en producto como en estilo de cocina y el servicio es magnifico. hemos comido todos los dias menu aromas y ningun dia nos han repetido ningun plato, rape, dorada, lubina, trucha, rodaballo, carnes de todo tipo incluso cocodrilo y todo cocinado con un estilo muy de autor. el desayuno del diez, muy buen producto, poca cantidad y bastante variedad. nosotros hacemos turismo gastronomico y esta vez hemos acertado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Garden Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Villas

Dirección: Campo de Golf Costa Adeje | Finca Los Olivos, 38670 Costa Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Costa Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de hoteles balneario en Costa Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 777 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Garden Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Garden Villas & Spa
Villas En Adeje
Hotel Royal Garden Villas Costa Adeje
Royal Garden Villas Hotel Costa Adeje
Royal Garden Hotel

Si es el propietario o director del Royal Garden Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.