“las maravillosas vacaciones que pase con un grupo de estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre CLC Monterey

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Costa Adeje
CLC Monterey
Añadiste CLC Monterey a tu lista de perfiles guardados
Calle Finlandia | San Eugenio Alto, Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Costa Adeje
Londres, Reino Unido
“las maravillosas vacaciones que pase con un grupo de estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

lo voy a resumir. llego al hotel me dan un apartamento si grande pero para llegar casi doy la vuelta a la isla no recomendable para personas con anciedad
al dia sigiente me abordan en recepcion un señor del hotel el cual me queria sacar 5 mil euros
por que le comprara una semana de vacaciones, nos obligan a ir en un coche del hotel a unas oficinas en las cuales nos intentan otras personas que le dieramos la tarjeta de credito ja
como no la dimos nos dejaron tirados con la ayuda de un taxista llege al hotel. perdi mi 1 dia de descanso. como no aceptamos nada empesaron los problemas con el apartamento nos quitaron canales digital ect. pero como era poco nos fuimos a la piscina nos sentamos en el bar y un señor todo depilado con su americana le tira los tejos a mi marido, me quejo en recepcion y me dicen que ese señor es el jefe de recurzos humanos pido hablar con el director y sale un señor llamado toni y me dice que el amor es libre ja mi marido 7 dias caminando con la espalda en la pared, por lo que en este hotel lesdas 5 mil euros o la tajeta te venden un apartamento y te violan all marido sino andas listo,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ClubLaCostaWorld, Manager en CLC Monterey, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Nos gustaría dejar claro que no tenemos constancia de ninguna conversación reportada al director del complejo como la que detalla la persona que ha escrito este comentario. Nuestro resort tiene un gran prestigio y, sin duda, tomamos en serio cualquier queja sobre un comportamiento inapropiado de cualquier miembro del personal. No podemos encontrar ninguna evidencia que pruebe que alguien haya reportado este asunto al personal de recepción. No obstante, invitamos a la persona que ha realizado este comentario a ponerse en contacto con nosotros en rmonterey@clublacosta.com para tratar personalmente su queja.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
N.° 4 de 9 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 estrellas 270 opiniones

¿Has estado en CLC Monterey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CLC Monterey

Dirección: Calle Finlandia | San Eugenio Alto, Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Costa Adeje
Hotel Club La Costa At Monterey Adeje
CLC Monterey Tenerife/Costa Adeje
Club La Costa At Monterey Hotel Adeje

Si es el propietario o director del CLC Monterey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.