“Excelente elección en Mykonos ciudad” 5 de 5 estrellas

Poseidon Hotel - Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Vida, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
España
“Excelente elección en Mykonos ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Acabamos de regresar de Mykonos donde hemos pasado unos días en el Hotel Poseidon y volvemos muy satisfechos de haber elegido este hotel.
El Poseidon tiene una excelente relación calidad-precio y muy buena situación, en un extremo de la ciudad de Mykonos, en una zona muy tranquila junto al mar, a 50 m. de una pequeña playa y a cinco minutos andando de bares, tiendas y restaurantes. Muy cerca hay una parada de buses, taxis y negocios de alquiler de coches y motos.
Reservamos una habitación superior (hay standard y suites) muy amplia, con sofá, sillones,escritorio,...y una terraza con espléndidas vistas al mar y a los molinos.
La piscina de agua de mar es muy agradable. Te quedarías horas en las cómodas hamacas tomando la copa o el "frappé" que te prepara Mihalis, un chaval que fue muy amable con nosotros.
También son muy agradables las recepcionistas y Alekos, que nos recogió en el aeropuerto (hay servicio de transporte al puerto o aeropuerto a la llegada y a la salida incluido en el precio) y chapurrea español. Un tipo estupendo.
El desayuno buffet es bastante completo con un excelente yogur.
Sin duda volveremos a Mykonos y nos quedaremos de nuevo en el Poseidon.

• Me gustó — el personal, la ubicación y el estilo
  • No me gustó — el zumo del desayuno
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Ya son treinta y una las veces que llevo alojándome en el Poseidón y volveré en octubre. La primera vez fue en 1991 y desde entonces he podido constatar todas las mejoras que se han llevado a cabo a través de los años. Es un hotel puramente familiar donde todos sus miembros se esfuerzan para hacer que tu estancia sea memorable. Los desayunos son realmente geniales, es más puedes comer todo lo que quieras. El entorno de la piscina es excelente, con un fantástico bar donde encontrarás unos tentempiés muy buenos. Siempre nos hospedamos en la suite número ocho que está dotada de jacuzzi, sauna, bañera y ducha, una enorme cama doble, aire acondicionado, frigorífico, etc. Así mismo cuenta con veranda desde donde disfrutas de vistas del Mar Egeo y también en la parte de atrás. También hay una pequeña veranda junto a la parte delantera de la habitación. Las habitaciones están de un limpio reluciente, con sábanas y fundas de almohadas que cambian todos los días. Cuenta también con billares, piscina y sala de juegos junto a la zona de la piscina. Hay una pequeña playa a cincuenta metros de distancia y si te atreves puedes darte un chapuzón en el mar. Se encuentra justo en el extremo de la ciudad, a 250 metros de la estación de autobús, cerca de restaurantes, bares, etc. Estoy deseando volver, de hecho ya he ido tres veces durante esta temporada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

El Poseidon es un hotel muy bonito, situado a poca distancia del centro de la ciudad, justo detrás de los molinos. El entorno de la piscina es en verdad muy bonito, por ello saca fotografías aquí. Nos encantó Mykonos y nuestra estancia fue genial. Un personal amable y servicial, una ubicación fantástica, habitaciones limpias, un desayuno bufé abundante y unos bonitos alrededores.¡Que más se puede pedir!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Poseidon Hotel - Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Hotel - Suites

Dirección: Vida, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Ciudad de Míkonos
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Hotel - Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Hotel - Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poseidon Hotel - Suites Ciudad De Míkonos, Míkonos
Poseidon Hotel Mykonos Town

Si es el propietario o director del Poseidon Hotel - Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.