“Estudios economicos, correctos y bien situados” 4 de 5 estrellas

Studio Eleni
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Agias Paraskevis 22, Ciudad de Míkonos, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
Fraga
“Estudios economicos, correctos y bien situados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuve durante el mes de septiembre en Mykonos con un familiar y me alojé en Studio Eleni. Las propietarias fueron muy amables, el lugar, céntrico y acogedor, y bastante limpio. Además es una planta baja, porlo que es muy accesible desde la calle.
El único inconveniente, tal como ponía en otra crítica de tripadvisor, que por la noche se cuelan unas pequeñas cucarachas (creo porque había basura acumulada en la casa de enfrente), pero son pocas y se matan facilmente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

En el mes de Agosto, me quedé en 'Studio Eleni' en Mykonos, Grecia, para una semana. Mi hermana se quedó en Studio Eleni en el año pasado y me ha dicho que es un buen alojamiento, y ahora estoy de acuerdo con ella.
En Mykonos, hay tres playas que son maravillosas y muchas fiestas cada día. Me encantaba Mykonos, y era muy feliz porque el alojamiento que me quedé era muy cómodo y tenía un buen precio.
Por un lado, el dormitorio no era lujoso y no era modesto.. era perfecto. Me gustaba mucho. La locación era perfecta, ya que solo quedaba un minuto andando de la playa. El hotel estaba rodeado por numerosas tiendas y restaurantes, y hay discotecas y bares cerca. La habitación era amplia y luminosa, con un gran balcón. La cama era cómoda y tenía un gran armario para poner mis cosas. La habitación tenía aire acondicionado, lo que era fantástico porque el clima es muy caliente.
Por otro lado, la única cosa que no me gustaba era la limpieza. No era terrible, pero no era muy bien. Sin embargo, los propietarios del hotel eran muy amable y servicial. Es una empresa familiar que dio el hotel un sentido de familia. He recibido las transferencias gratuito al aeropuerto y los propietarios siempre tenían una sonrisa.
En conclusión, la próxima vez que vaya a Mykonos definitivamente voy a volver a "Studio Eleni" y se lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
BALCARCE ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Estuvimos en Mykonos en el Hotel Studio Eleni, muy buena atencion, si bien no tiene la culpa el propietario una noche estuvimos sin LUZ por problemas de la Empresa. Pero de acuerdo a categoria del hotel satisfechos. Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron luego en momento de partir. La llegada al hotel es interesante porque uno se encuentra con callejuelas estrechas BLANCAS y esta en pleno centro de Mykonos, cerca de todo. Esta a la altura de los ANOMOMILOS (Molinos tipicos)
Recomendable pasar unos dias en ese hermoso lugar

HORACIO Y NORMA
BALCARCE BS AS.ARGENTINA

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Nada más bajarnos del avión en el aeropuerto, la hija de la dueña del estudio nos estaba esperando sonriente con un cartelito para llevarnos al hotel. (Esto parece ser algo frecuente en los alojamientos de las islas, pues no tienen ningún cartel en la puerta).

El aeropuerto está a 2 Km de Chora, el centro de mykonos, por lo que no tardamos nada en llegar. Tras 1 minuto andando llegamos desde donde pudo aparcar a la casa (el centro de mykonos no está abierto al trafico).

Nos encontramos con una casita típica de mykonos con paredes blancas y ventanas de color. Muy bonita. La habitación tenía dos camas juntas, con dos ventanas, una a una calle y la otra a otra. Tenía aire acondicionado y frigorífico vacío pero que funcionaba. La limpieza era buena.

El baño era un poco problemático pues la ducha no era tal, sino que había grifo pero te duchabas en el suelo del baño, que tenía un desague. Al no haber cortinas, se mojaba todo el baño cada vez. Además no se podía colgar la ducha de la pared y la cantidad de chorro de agua que salía no era excesiva. No obstante, estuvimos allí 3 días y muy bien.

El precio fueron 70 euros la habitación por noche, que para tratarse de la primera quincena de julio nos pareció muy bien. La localización es perfecta, a 2 minutos antando de la estación de autobuses que te lleva a las playas, a 3 minutos de los famosos molinos de viento y a 5 minutos del comienzo de la zona de restaurantes Little Venice (la pequeña venecia)

Hay un supermercado cerca donde poder comprar cosas para desayunar, así como lugares para alquilar quads o motos para ir a las playas, que son bastante lejanas a la ciudad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Studio Eleni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio Eleni

Dirección: Agias Paraskevis 22, Ciudad de Míkonos, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Studio Eleni 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Eleni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Eleni Ciudad De Míkonos, Míkonos

Si es el propietario o director del Studio Eleni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.