“MARIETTA, la marca de la HOSPITALIDAD…” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Marietta's Apartments & Studios a tu lista de perfiles guardados
Marietta's Apartments & Studios
Agios Antonios (Myloi - Venice), Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
“MARIETTA, la marca de la HOSPITALIDAD…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Había leído excelentes comentarios sobre Marietta y su hotel. Y tras mi propia experiencia, entiendo tantos halagos que le hacen todos sus huéspedes.

El hotel está muy bien, con una excelente relación precio – calidad. Ubicado en el corazón de Mykonos, en la Pequeña Venecia, a pocos metros de los Molinos de Viento –que suelen distinguirse como una de las postales más clásicas de la isla–, tiene habitaciones con diferentes comodidades, impecablemente limpias.

Y si ya la propuesta del hotel, “calidad-ubicación-precio”, es de las mejores en Mykonos, Marietta, ella misma, la torna insuperable. Decir Marietta es decir HOSPITALIDAD, así, con mayúsculas. Ella trabaja naturalmente por la excelencia de sus servicios. Te va a buscar al aeropuerto y te lleva de regreso, te explica sobre la isla y sus atractivos, te da buenas recomendaciones y trata de solucionarte cualquier inconveniente que pueda ocurrirte. Marietta está en todos los detalles necesarios para tratar de hacer del viaje a Mykonos, una excelente experiencia.

Tengo una anécdota de mi viaje, en agosto de 2012, que recuerdo con agradecimiento a ella. En mi primer día en la isla, empecé con un traspié, al cerrar el baúl del auto que había alquilado, con la llave adentro. Marietta se preocupó para que yo no me preocupara, y se hizo cargo del problema como si fuera de ella misma, haciendo todo lo necesario para solucionarlo, sin importarle el tiempo que estaba perdiendo. Me ayudó con firmeza en la discusión con la compañía de alquiler para que no se abusaran de la situación y no me hicieran perder demasiado tiempo. Un episodio como éste, para un turista en un país extranjero, suele tornarse dificultoso, pero con su ayuda, rápidamente quedó como una anécdota, sin afectarme el viaje.

Hago mi mayor reconocimiento para ella y su hotel. GRACIAS MARIETTA!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a distancia de todo. El hotel estaba muy limpio y confortable y pudimos disponer de una habitación con una vista maravillosa sobre la pequeña Venecia.
Marietta es una señora muy agradable y siempre disponible para recomendar lugares o para hablar de su isla. Nos fue a recoger al aeropuerto y nos dejo también en el puerto al momento de irnos. Fueron unos días maravillosos en Mykonos gracias a ella y a su encantador hotel.
Gracias Marietta!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos alojamos 6 días en Marietta´s Apartments. Habiendo leido las críticas previas, la hospitalidad de Marietta, superó todas nuestras expectativas. Nos sorprendimos gratamente.
Precioso, cómodo, impecable, pulcro, seguro y tranquilo y a pocos metros (entre 50 y 300 m) de las principales atracciones (little Venice, Molinos, Bus hacia las playas, puerto viejo, restaurantes, negocios y mas).
Altamente recomendable. Definitivamente volveremos a alojarnos en Marietta´s Apartments.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Olivos, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

MUY buena ubicacion, muy cerca de Little Venice y a pocos metros de los Molinos famosos de Mykonos, cerca del puerto viejo (para ir a otras islas) y cerca del centro donde hay muchisimos negocios y restaurantes etc. La limpieza del lugar muy buena, muy lindo decorado y todo de primera calidad. Marietta me paso a buscar por el puerto y me llevo al nuevo puerto para tomarme el ferry. Tuve problemas con el agua caliente para bañarme. Lo que si, me toco el departamento de la planta baja que si bien esta muy lindo y nuevo, desde la cama podia escuchar cuando la gente que estaba hospedada arriba iba al baño...

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Nos alojamos en el STUDIO y la verdad es muy recomendable, muy buena ubicacion totalmente privado e independiente , 100 % limpio y una relacion costo-beneficio creo que inmejorable. si tenemos la suerte de volver a mykonos voleriamos sin dudas.
Marietta siempre muy atenta y servicial

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Marietta's Apartments & Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marietta's Apartments & Studios

Dirección: Agios Antonios (Myloi - Venice), Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marietta's Apartments & Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marietta's Apartments & Studios Ciudad De Míkonos, Míkonos
Marietta`s Apartments And Studios
Marietta`s Apartments & Studios Hotel Mykonos Town

Si es el propietario o director del Marietta's Apartments & Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.