“INCREÍBLE STAFF, INCREÍBLE HOTEl” 5 de 5 estrellas

Kouros Hotel & Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Tagoo Beach, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Alcobendas, España
“INCREÍBLE STAFF, INCREÍBLE HOTEl”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Acabo de llegar de un maravilloso fín de semana en el Kouros.

EL hotel es increible, la habitación enorme, muy limpia, el jacuzzi en la terraza exterior con vistas al Egeo sin palabras y el trato del personal magnífico, tanto en recepción como en el bar de la piscina.
Muy bueno también el desayuno. Recomendable 100%!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite #57: Increíble jacuzzi exterior con vistas al Egeo
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Me he alojado en este hotel 3 días junto a mi pareja. Sólo puedo decir que todo el personal del hotel ha intentado que pasasemos unas agradables vacaciones desde que llegamos y hasta el último minuto de nuestra estancia alli.
La habitación un lujazo, la limpieza de 10, la comida excelente y el personal del hotel de lo mejor.
Aprovecho para enviarles un saludo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Pasamos cuatro noches en el Kouros, donde disfrutamos de momentos verdaderamente relajantes. Las vistas de la bahía eran maravillosas y la terraza del hotel ha de ser uno de los mejores lugares de Mayknonos a la hora de contemplar la puesta de sol. Las habitaciones estaban limpísimas, con servicio nocturno. Personal muy atento y servicial. Está a cinco minutos andando cómodamente hasta el centro de la ciudad de Myknonos y todo esto por un precio razonable. En definitiva, volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

Coincido con los comentarios de otras personas. Mi esposa y yo nos alojamos allí cinco noches. Nos asignaron una fantástica habitación, con vistas increíbles de la ciudad, el puerto y la puesta de sol. El personal es impresionante y un día cuando teníamos un problema para encontrar un taxi, nos llevaron en su coche hasta nuestro destino. El hotel está a entre 10 y 15 minutos andando desde la ciudad. También usamos la carretera que está detrás del hotel, puesto que, apesar de que la pendiente no era demasiado dura, necesitas poner atención a los coches que vienen ya que es más bien una carretera estrecha, aunque sin mucho tráfico. En general nos lo pasamos de maravilla en Kouros y en Mykonos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Kouros Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kouros Hotel & Suites

Dirección: Tagoo Beach, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ciudad de Míkonos
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 882 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kouros Hotel & Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kouros Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kouros Hotel & Suites Ciudad De Míkonos, Míkonos
Kouros Hotel And Suites
Kouros Hotel Mykonos Town

Si es el propietario o director del Kouros Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.