“No hay intimidad... Peligro!” 2 de 5 estrellas

Semeli Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Lakka St | Rohari, Ciudad de Míkonos 84600 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Certificado de Excelencia 2014
“No hay intimidad... Peligro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Adoramos el hotel en todos sus aspectos. Al ser nuestra Luna de Miel nos recibieron con un early check in, un upgrade a una habitación con Jacuzzi y nos ofrecieron Late Check out. Hasta ahí estabamos encantados. El problema fue cuando mientras teníamos un momento de "intimidad" otro pasajero ingresó a nuestra habitación con una tarjeta de acceso. Al encontrar el espectaculo cerró la puerta y se retiró. Cuando fuimos a quejarse a la recepción nos explicaron que le asignaron nuestra habitación por error. (Cabe aclarar que era temporada baja y el hotel estaba casi vacío por ende fue una confusión muy desafortunada).

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Podría haber tenido una reseña 5 estrellas si no hubiera sido por un GRAVISIMO descuido de seguridad en el hotel.
Al llegar al hotel, nos recivieron muy amablemente asignandonos una habitación muy temprano (early check in) y ofreciendonos un late check out como cortesía por nuestra Luna de miel. A su vez también nos hicieron un upgrade por el mismo motivo. Hasta ahí estabamos felices por nuestra elección de hotel. (Cabe resaltar igualmente que al ser temporada baja el hotel estaba casi vacío)
La habitación era muy amplia, con un jacuzzi en medio. Lástima que la temperatura máxima del Jacuzzi era de 32° (cuando uno normalmente se ducha el agua está a 40°) por ende era frío. Igualmente quisimos aprovecharlo. Mientras estabamos en el Jacuzzi un señor (otro huesped) entró como si nada a nuestra habitación con una tarjeta. Cuando vió que estabamos nosotros cerró la puerta y se retiró. Al llamar a la recepción para hacer el reclamo nos dijeron que por error le asignaron a otro huesped nuestra misma habitación, repito, el hotel estaba semi VACIO! Dado que las puertas de las habitaciones no cuentran con trabas para cerrarlas del lado de adentro es INADMISIBLE que este tipo de cosas sucedan.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2014

Nuestra estadia fue maravillosa en este hotel, super calidos en el trato. El lugar re ambientado, lindos colores y arreglos. Las habitaciones super amplias y comodas.
El bar esta abierto hasta tarde y la moza una amorosa hacia unos tragos riquisimos.
Al irnos nos hicieron la confirmacion via web.
Lo unico que diria "mal" seria que el duchero tiene piso de tabla y no quedaba seco el baño pero no afectaba.
La terraza comoda con silla y mesa. Aire y tele. Estuvimos cerca de la piscina que como era baja temporada no afecto...pero si vas en alta solicita las mas alejadas. RE VOLVERIA!!!!

Consejo sobre las habitaciones: alejada de la piscina en temporada. Las de alto tienen mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy recomendable, la atención, la habitación y el personal. Lo mejor de mykonos a un precio razonable.Esta muy cerca del centro y excelente la terraza para ver el mejor atardecer de las islas!! 10 puntos

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Muy agradable el ambiente del hotel, con personal de recepcion sumamente atento. El desayuno es abundante, con reposteria casera, exquisita. Piscina amplia y habitaciones muy modernas, con balcon. Baño con ducha escocesa Excelente decoracion en general Proximo a la salida de buses para las playas Altamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Semeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Semeli Hotel

Dirección: Lakka St | Rohari, Ciudad de Míkonos 84600 , Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 1.311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Semeli Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Semeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Semeli Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Semeli Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Semeli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.