“Recomendable al 200%” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
“Recomendable al 200%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me alojé en este hotel con dos amigos y la elección no pudo ser mejor!! Hotel muy bonito con vistas al mar,habitaciones grandes con internet y minibar gratuito,piscina perfecta y unos desayunos de cine,de todo para elegir incluso tortillas de lo que quieras hechas al momento sentadito en la terraza viendo llegar cruceros llenos de turistas.¿¿Que mejor forma de empezar el día?? El pueblo está muy cerca bajando una pequeña cuesta,La atencion del personal fué excelente siempre atentos,nos dijeron como movernos por la isla y se encargaron de a nuestra salida trasladarnos al puerto de manera gratuita.Muy recomendable,calidad-precio de lo mejor que hay viendo los precios de la isla. Seguid así Madalenas que volveremos seguro!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

La atención excelente.Las habitaciones con vista al mar en terrazas un delirio!!!
Nos sentíamos como en casa . Elena y Magdalena excelentes anfitrionas!!! A pesar de no dominar el español se preocuparon por la reserva de nuestros vuelos y de nuestro traslado al puerto.La excelente ubicación nos permitia andar por la ciudad sin problemas,a pesar de lo empinado del terreno.Toda una experiencia Volveríamos y lo recomendaríamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Creo fue el mejor hotel donde estuvimos en Grecia: renovado recientemente, la ubicación es soñada! Tiene una vista al mar estupenda, con atardeceres desde el balcón que superan a los de Santorini. Está en altura, por lo que la belleza compensa la subida desde la ciudad y las escaleras. Su personal (las Madalenas/Elenas del hotel) muy amables. Tiene un frigobar gratuito, internet libre. Te buscan/llevan al aeropuerto/puerto y te suben y bajan el equipaje. Buen desayuno. Soñamos con volver!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Madalena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madalena Hotel

Dirección: PO Box 94, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Madalena Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madalena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madalena Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Madalena Hotel Mykonos Town

Si es el propietario o director del Madalena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.