“Para nosotros fue estupendo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Drafaki, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Certificado de Excelencia 2014
sevilla
“Para nosotros fue estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

El hotel está bastante bien, el personal es muy amable y en todo momento te están preguntando cómo estas, si estas teniendo una estancia agradable...
Las habitaciones están bastante bien, aunque si bien es cierto, la limpieza del segundo día fue muy por encima, y la cama no la hacen bien. Los amenities podrían estar algo mejor, pero aun asi, son acpetables.
La piscina genial, el bar de la piscina estupendo, la sala de fitness muy buena.
La gente de la recepción superamables, ayudandote en todo momento.
En cuanto a la proximidad al centro de Mykonos, para ir andando está lejos y peligroso, ya quie es una carretera comarcal y la gente va muy rápido, lo mejor alquilarte una moto y moverte por la isla. superfacil y muy rápido.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Ciudad de Míkonos, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

No hay nada mejor que alojarse unos días... o más en el hotel Andronikos. Es el lugar en que puedes comprender qué significa "hospitalidad griega". ¡Es el mejor lugar para pasar unas vacaciones! ¡Maravilloso! Cada habitación tiene su propia personalidad. El personal siempre está dispuesto a servirte. En la piscina puedes disfrutar de la natación y, cuando te entre el gusanillo, puedes ir al maravilloso restaurante para comer. Cada día preparan los platos unos experimentados cocineros. Los empleados de la piscina siempre están en la zona, se ocupan de las toallas que ofrece el hotel. Las camareras también se pasean por la zona por si te apetece beber algo o tomar cualquier cosa. En mi opinión, ¡alojarse en el Andronikos debe ser una experiencia de la que todo el mundo merece disfrutar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

El hotel no se merece la categoria A. Ibamos a pasar alli nuestra luna de miel y nos la fastidiaron.
La publicidad del hotel no se ajusta a la realidad ya que las suites que anuncian no son reales.
La habitacion que nos dieron era pequeña, oscura, sucia y llena de desperfectos.
El armario era pequeñisimo y no habia lugar para meter la ropa, no las maletas, ni nada. Tuvimos que dejar todo dentro de las maletas y por encima del sofa.
El baño era pequeño y se calaba cada vez que nos duchabamos y de la bañera salian bichos por la noche que se colaban a la habitacion.
El desayuno tipo buffet era escaso y malo y mientras comias se te metian gatos entre las piernas y por encima de las sillas.
Os he puesto fotos para que veais la habitacion en detalle.
No vayais ni locos a ese hotel.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — me parecio todo horrible
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Andronikos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andronikos Hotel

Dirección: Drafaki, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de Míkonos
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andronikos Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andronikos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andronikos Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Andronikos Hotel Mykonos Town

Si es el propietario o director del Andronikos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.