“sufrimos un robo en la habitacion y la actitud del hotel fue pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alkyon Hotel

Añadiste el Alkyon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alkyon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 86 hoteles en Ciudad de Míkonos
“sufrimos un robo en la habitacion y la actitud del hotel fue pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Cuando llegamos al hotel, la sensacion fue buena...gestionan el tema scooter, la habitacion esta limpia, y bien de tamaño, y la piscina esta bien, sofia bastante servicial (como debe ser en un hotel de 4 estrellas)
las vistas desde la habitacion eran bonitas, y el baño correcto. la cama tercera de la habitacion triple es supletoria (pequeña)
el problema fue cuando una de las noches que habiamos salido a tomar unas copas por el centro de mykonos, sufrimos un robo en la habitacion del hotel (en el hotel habia muchisimo movimiento de gays entrando y saliendo de citas en las habitaciones) y por tanto era dificil controlar la gente de alrededor en el hotel.Esa noche al volver del centro a las 5am, alguien habia roto el cristal de la ventana de la habitación y habia entrado, nos robaron iphones, camaras, documentación, tarjetas de crédito, dinero efectivo.
la actitud del hotel ante el robo fue muy mala, llegaron a insinuar que nosotros habiamos simulado el robo...no querian llamar a la policia, tuvimos que llamar nosotros con el unico telefono que nos quedaba (el unico que habiamos sacado con nosotros)
lo unico que les preocupaba era como ibamos a pagar el hotel, lo primero que hicieron mientras nosotros buscabamos nuestras cosas en el desastre de habitacion (cristales rotos, ropa revuelta ...)fue cargarnos en la tarjeta de credito con la que hicimos la reserva el maximo importe que admitia la tarjeta de credito por dia, antes de que anulasemos las tarjetas por robo , UNA VERGUENZA.
finalmente nosotros llamamos a la policia y fueron al hotel, pusimos la denuncia y todo quedo en eso...en el hotel no querian enseñarnos las grabaciones de seguridad, cuando escucharon como rompían el cristal no hicieron nada, y el ladrón pudo estar un buen rato en la habitacion buscando cosas de valor sin que nadie del personal del hotel hiciera nada, tuvimos que llamar nosotros a la policia cuando llegamos de estar en el centro de Mykonos ¡ ellos sabian que habian robado en la habitacion y no hicieron nada ¡
la reaccion del dueño del hotel y de sofia cuando deciamos que teniamos que anular las tarjetas y que hicieran algo era impasible, les daba igual, parecía como si no fuera con ellos el asunto, pero habían robado en su hotel ¡¡¡¡¡
nosotros estabamos impresionados de su mala actitud y de la poca ayuda que recibimos por su parte, sin moviles, sin camaras y con un susto considerable, no podiamos ni dormir ¡¡¡
definitivamente el hotel no es seguro, tened mucho cuidado con vuestros objetos de valor si os quedais en este hotel por que nos dijeron que era habitual sufrir robos para ellos.
finalmente se disculparon por su actitud y nos hicieron un descuento de aproximadamente el 20% del valor de las cosas que nos habian robado, pero aun así la experiencia en general con este tema del robo fue muy mala, lo minimo que esperas cuando sufres un robo en un hotel es ayuda y actitud, y la verdad no la hubo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

427 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
haedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos alojamos en una habitación superior amplísima y muy cómoda con un balcón privado y muy buena seña de wi-fi. La atención de Sophia fue muy cordial y el desayuno variado. La pileta y la vista preciosas. Algo incómodo llegar al centro caminando pero no imposible, aunque a la vuelta hay que recurrir a un taxi que a veces resulta difícil de encontrar. Sophia arregló para que alquilemos un auto desde el mismo hotel, tratan de solucionar todas las cosas. El único inconveniente que tuvimos fue que Sophia nos indicó que no hacía falta apresurarse en comprar el ticket para ir de Mykonos a Santorini en el Seajet, por lo cual nos fuimos a conocer las playas para encontrarnos con la novedad de que los pasajes para el día siguiente se habían vendido por completo con 24 horas de anticipación. Nuestro placentero viaje de dos horas se transformó en 13 horas de viaje en distintos ferries por innumerables islas! Aconsejo que aunque no sea temporada alta compren los pasajes cuanto antes...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento las habitaciones con balcón privado y al frente con toda la vista!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

es ella la que hace todo aumente en calidad., ya el hotel en si reune todas las condiciones necesarias para tener una estancia de lo mas confortable, pero ella esta para que tu no te preocupes por nada, reservas, transfer, cambios de ultima hora, gracias sofia y familia

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
silviaemartin@yahoo.com.ar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel Alkyon realmente fue perfecto. Habitacion amplia con terraza con vista al mar , a todo el pueblo de Chora con sus molinos , cruceros estacionados en el puerto, inolvidable atardecer sobre la isla de Delos. El servicio muy bueno , super amable Sofia y su familia, todas sus sugerencias fueron muy utiles Las zonas comunes con una decoracion muy bonita. Desayuno impecable ....y todo esto por un precio super razonable .

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion 118 fue excelente
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Calpe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Me alojé en este hotel durante tres noches en el mes de agosto. Destacar las excelentes zonas comunes, desde la recepción, la terraza y la zona de piscina desde la que se tienen unas vistas espectaculares a la bahía y donde se puede disfrutar de la puesta de sol.
Las habitaciones son correctas; amplias, limpias y cómodas. Las que cuentan con vistas al mar tienen una pequeña terraza pero con poca intimidad.
El desayunos es de tipo buffet contando con opciones dulces y saladas. Ofrecen panes, bollería, fruta, yogur, embutidos, huevos... Lo mejor es que sirven en una terraza con vistas al mar.
El servicio es adecuado aunque comparado con otros alojamientos griegos quizá un poco frío. En todo caso, no tengo ninguna queja. Destacar que ofrecen traslado gratuito desde el aeropuerto/puerto al hotel y viceversa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 700 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alkyon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alkyon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alkyon Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos

Si es el propietario o director del Alkyon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.