“Excelente estadia! Atención super cordial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harmony Boutique Hotel

Añadiste el Harmony Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harmony Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Mouseio Chora, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
“Excelente estadia! Atención super cordial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

El hotel es divino, la ubicación muy buena y es gerenciado por personas sumamente amables, atentas y muy serviciales. la decoración es encantadora y en la época que fuimos nosotros se vivia un clima de paz y armonia como lo dice su nombre. Nos fuimos muy contentos!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Nos recibieron con la noticia de mejorar nuestro alojamiento con una habitación con vista al mar. El hotel es bellisimo y bien situado porque está en un lugar tranquilo pero muy cerca a la zona de restaurantes y tiendas. Las personas de recepción siempre atentas a nuestras inquietudes y el desayuno muy suficiente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Es un hotel muy romantico. Tiene una atencion insuperable. Deben estar dispuestos a subir algunos escalones por que como todos los hoteles en esta isla no tienen elevador.
Los desayunos son excelentes y de verdad el amigo "Kosta" es lo máximo, es en verda una atención insuperable.
Puede irse caminando hasta el downtown, y justo al lado tiene un hotel de comida mediterranea que no puede dejarse de ver.
La vista del atardecer es una belleza, se debe tomar el tiempo para disfrutar un atardecer desde la habitación, bien vale la pena.
La piscina aunque es muy bonita, no tiene calentador y eso sumado al viento hace que no sea muy agradable.

• Me gustó — La atencion
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
St. Albert, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Me encantó este hotel. Está muy bien situado ¡y todo es tan blanco y limpio! Aunque pequeñas, la piscina y la zona para tomar el sol son un lugar fantástico para pasar la tarde. Por desgracia, nuestra habitación no tenía vistas pero estaba bien. La próxima vez, estaría dispuesto a pagar el suplemento por disfrutar de las vistas. El desayuno, que está incluido en el precio, era extraordinario y el servicio de lo mejor. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bowie, Maryland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2006

Me alojé en este hotel desde el 30 de abril al 2 de mayo y no merece la pena pagar ese dinero, puesto que pagué por una suite, con tres camas que eran muy pequeñas. Se puede decir que era una habitación de hotel normal. Fui en temporada baja y me cobraron 250 euros por noche (un timo). Conocimos a este señor que no había hecho reserva pero que le cobraron menos, 38 euros por noche. No volveré a reservar online en este hotel antes de ir a Mykonos si es temporada baja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Harmony Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harmony Boutique Hotel

Dirección: Mouseio Chora, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°20 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Harmony Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harmony Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Harmony Mykonos
Harmony Hotel Mykonos
Harmony Mykonos
Hotel Harmony Boutique Mykonos Town
Harmony Boutique Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Harmony Boutique Mykonos Town

Si es el propietario o director del Harmony Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.