“Excelente calidad precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
MELILLA
“Excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Pannos, el gerente del hotel se desvive por sus huéspedes. El hotel es un excelente punto de partida para conocer Mikonos. Si lo deseas Pannos puede gestionarte el alquiler de un scooter (es lo mas recomendable) para conocer la isla.

Buenos desayunos, abundantes y sabrosos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Excelente trato del personal, especialmente su dueño Panos, de una manera personal y única con cada una de las personas, nos hizo sentir como en nuestra casa. Traslado gratuito desde/hacia el aeropuerto o puerto, un desayuno abundante, a 15 min caminando del centro. La piscina muy buena, cuanta con jacuzzi, las habitaciones e instalaciones muy correctas. Relacion precio calidad mas que excelente. Un saludo grande desde Argentina para Panos, no duden en ir a este hotel en Mykonos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es una excelente opción cuando se trata de pasar unos días en Mykonos! Aunque no esta directamente en el centro esta súper cerca y el acceso es fácil, caminando o en taxi ( q no cuesta mas de 5 Eu) y en menos de 5 min , es súper tranquilo, agradable, y lo mejor de todo....
Su propietario y las personas q le ayudan son muy ... muy ... agradables y acogedoras! Te dan toda la información que necesitas, y en realidad te sientes muy bien atendido!
¡¡ESTE ES EL MAYOR MOTIVO PARA RECOMENDARLO!!
Tienes todo lo necesitas!,,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas, que tal vez comparado con España, sería más bien un 3 estrellas, dado que la ubicación que tiene es un poco alejada del centro. Las instalaciones son modestas pero cuentan con lo necesario, la piscina con tumbonas y sombrillas, una terracita para desayunar (el desayuno es buffet) y las habitaciones son amplias con terraza incluida, aire acondicionado, las ventanas aislan muchísimo el ruido. Lo mejor de todo, el trato del personal, Pannos es encantador, te ayuda en todo, te recoge en el aeropuerto/puerto y te lleva, sea la hora que sea, disponibilidad absoluta por su parte, te aconsejará muy bien, tanto en alquiler de coches, como playas, qué visitar, dónde comer, qué ver, todo .... muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Grecia y quería dejar constancia del gran trato que recibidos durante nuestra estancia en el Hotel Aeolos.
La verdad es que nuestra llegada a Mykonos, fue un poco "movidita". Nuestro ferry estuvo a punto de ser cancelado a causa del viento, aunque finalmente pudimos salir.
A nuestra llegada al puerto de Mykonos, Panos estaba esperándonos a pesar de las casi dos horas de retraso. Desde el primer momento, tuvimos muy buen feeling. Nos llevó hasta el hotel y nos explicó todo lo que nos hacía falta saber para pasar unos maravillosos días en Mykonos: nos dió un mapa de la isla, nos dió información sobre los horarios y destinos de los distintos autobuses de la isla, nos recomendó varias playas y restaurantes, etc, ...
Ese mismo día Panos nos explicó como llegar al centro caminando desde el hotel. La verdad es que es un paseo que no te lleva mas de 10 minutos.
Al día siguiente, hablamos con Panos para ver dónde podíamos alquilar un coche. En seguida el se ocupó de todo (la verdad es que es impresionante la amabilidad y la atención de este hombre. Siempre pendiente de todo y siempre preocupado porque tu estancia en Mykonos sea lo mas sencilla y mas placentera posible). Llamó a una empresa de alquiler y en lo que nosotros desayunamos, nos trajeron el coche a la puerta del hotel.
El desayuno está bastante bien. Tienes zumo, leche, café, té, yogurt, mermeladas, croissants, bizcocho, pan, jamón, queso, en fin, que no te falta de nada.
Como comentaba al principio, ha habido bastante viento estos días en Mykonos. Pensábamos que esto iba a ser un problema para poder disfrutar de sus maravillosas playas, y seguramente así habría sido de no ser por el gran Panos. Cada día, en función de cómo estuviese el viento, nos recomendaba 2 o 3 playitas en las que se estaba genial.
Nuestro último día Panos nos acercó con su coche hasta el aeropuerto, y con gran pena, nos despedimos hasta una próxima ocasión.
La verdad es que recomiendo este hotel a todo el que quiera sentirse como en casa durante sus vacaciones en Mykonos. Es un hotel limpio, bien ubicado, y con un trato personal tanto de Panos como de todo su personal impresionante. Muchas gracias por habernos hecho sentir tan bien en vuestra casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Míkonos
Boheme
Vencia Hotel
N.° 6 de 82 en Ciudad de Míkonos
5.0 de 5 estrellas 1.150 opiniones
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Rocabella Mykonos Art Hotel & SP...
N.° 1 de 10 en Agios Stefanos
5.0 de 5 estrellas 895 opiniones

¿Has estado en Aeolos Mykonos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aeolos Mykonos Hotel

Dirección: Argirena, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 1.210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aeolos Mykonos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aeolos Mykonos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeolos Mykonos
Aeolos Hotel Mykonos
Aeolos Mykonos Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos

Si es el propietario o director del Aeolos Mykonos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.