“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
Toledo
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Es un hotel de pocas habitaciones, precioso, con encanto, íntimo. Está a un paso del centro de Mykonos pero a la vez muy tranquilo. Hay habitaciones con vistas al mar y de todas formas tiene una terraza muy agradable con esas mismas vistas. El personal es encantador y atento como se ve en pocos sitios. Te sientes como en casa.
Si vienes en ferry te van a buscar y te vuelven a llevar gratis. También te llevan y traen gratis al otro hotel, el Petasos Beach, donde puedes utilizar su piscina, jacuzzi, sauna, etc. también gratis.

• Me gustó — El personal, el lugar, el edificio tradicional
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

108 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Este hotel está en una ubicación muy práctica con respecto a la ciudad y es económico. Estaba limpio y ofrecía muy buen servicio. La directora del hotel asusta un poco. Es muy agradable pero casi hasta el punto de seguir todos tus pasos. Queríamos irnos de Mykonos un día antes y ella insistió con firmeza que no debíamos irnos. Según ella, tiene el mejor restaurante de la ciudad, pero en realidad era horrible. Aún así el hotel es una buena elección por su ubicación y lo recomendaría, pero mantente alejado(a) de la directora. Está a sólo 2 minutos a pie bajando por una escalera de piedra a la ciudad donde están todos los restaurantes y las tiendas. Una vez llegas abajo de los escalones hay un sitio de gyros fabuloso llamado Alexis. No te lo puedes perder. ¡Por 2 euros consigues el mejor gyro casero de la ciudad! Recomiendo altamente que vayas a Delos cuando llegues a Mykonos. Es un lugar de excavaciones fabuloso para ver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2006

Viví en Mykonos por 3 meses durante dos años seguidos y lo conozco como la palma de mi mano. Es mi lugar favorito en el mundo. Yo sabía que queríamos alojarnos en la ciudad ya que así puedes andar de un bar a otro por la noche y moverte fácilmente desde la ciudad (hay autobuses a las playas o puedes alquilar una moto o un quad lo que recomiendo altamente). Está ubicado a un corto paseo bajando unos escalones hacia la ciudad y el personal es maravilloso, simplemente contento de poder ayudar. Nos dieron los buenos días usando nuestro nombre (¡la mañana que llegamos!) Estaba muy impresionada, blancos y flores muy brillantes. No es moderno pero está muy limpio, con gente muy simpática ¡y no te olvides de las fabulosas vistas desde el tejado! Por cierto, nos alojamos allí en julio del año pasado y sólo hemos tenido la oportunidad de enviar nuestros comentarios ahora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petasos Town Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petasos Town Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petasos Town Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Petasos Town Mykonos
Hotel Petasos Town

Si es el propietario o director del Petasos Town Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.