“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tagoo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Míkonos
Hotel Tagoo
Añadiste Hotel Tagoo a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Tagoo Area, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Buenos Aires - Argentina
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

La realidad es que la experiencia vivida en los días que nos hospedamos en este hotel, superó ampliamente nuestras expectativas más optimistas.
La conjunción, entre otras cosas, de la infraestructura, la ubicación, los servicios y, fundamentalmente, la amabilidad de Anna como la de todo su staff, dio por resultado una estadía en Mykonos inolvidable.

• Me gustó — Todo

• Griego primero
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Hola,

somos Javi y Ana y pasamos unos dias en este fantastico hotel en Mykonos!!! si vas a Mykonos no lo dudes, este es tu hotel.

Trato inmejorable, perfectamente situado fuera de Mykonos que es un pueblo muy bonito pero no el mejor sitio para estar alojado, pero tan solo a unos 5 minutos andando del mismo. magnificas vistas sobre el mar desde la piscina o el bar del hotel el cual sirve a veces tambien de recepcion.

las habitaciones no son el ultimo grito en diseño pero esta muy limpias, tienen secador o frigorifico y los colchones estan en un estado impecable.

Anna es una persona muy simpatica que te da todo tido de instrucciones acerca de restaurantes, lugares para visitar,...

y para terminar el precio es mas que asequible teniendo en cuenta donde esta situado el hotel y sobre todo comparando con los hoteles de la isla.

Lo dicho, Si vais a Mykonos recomiendo el hotel al 100%

• Me gustó — situacion, trato y relacion calidad/precio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Lo mejorcito las vistas desde la piscina, volvería sin duda por la tranquilidad, la profesionalidad, el encanto del hotel, de sus habitaciones, todo limpio, el desayuno buenísimo, los dueños encantadores...Lo único que como no alquilamos coche ni moto teniamos que caminar un ratito hasta el pueblo...pero si vuelvo a Mykonos me alojo en el mismo hotel, que pese a que es sencillo es fenomenal para alojarse.

• Me gustó — Piscina con sus vistas
  • No me gustó — Que no tiene playa delante
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Denver, Colorado USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Este hotel sin duda se merece su lugar en el número uno de Tripadvisor. Nunca antes he experimentado una hospitalidad tan increíble por parte de los propietarios. Cada noche tomábamos algo junto a la piscina. Anna presentaba a todo el mundo y nos hacia sentir como en casa, bien acogidos e incluidos. Cada día fuimos testigos de cómo Anna se desvivía por ayudar a sus huéspedes y asegurarse de que se satisfacían y más las necesidades de todos. Le recomiendo este hotel a todo el mundo y, sin duda, volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Acabo de volver de un viaje a Grecia. El Hotel Tagoo es todo lo que otras personas ya han escrito. Anna, Yanni y todo el personal del hotel es muy cálido y amable, y se desvivirán para asegurarse de que disfrutéis de vuestra estancia. El paisaje del hotel es genial (y justo como se presenta en los teléfonos de su sitio web). Proporcionan un desayuno caliente y te recogen y te llevan al ferry.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tagoo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tagoo

Dirección: Tagoo Area, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Hotel Tagoo Mykonos
Tagoo Hotel Mykonos
Grecia Turistico
Hotel Tagoo Ciudad De Míkonos, Míkonos

Si es el propietario o director del Hotel Tagoo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.