“NO VOLVEMOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zorzis Hotel

Añadiste el Zorzis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Zorzis Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   30 Nik Kalogera Street, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
MURCIA
“NO VOLVEMOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hola estuvimos en este hotel este verano. El hotel esta en bien situado, cerca de todo (restaurantes, tiendas ... ) la calle es silenciosa. El hotel es muy limpio y hay una chica muy agradable que esta en todo momento pendiente para que no te falte de nada. Muy maja.
Pero todo no podía ser bueno .... los desayunos son algo excasos (pan, algo de bolleria, queso, café o té) no hay zumo ni nada más. La habitación que nos tocó no tenía ventana, bueno para el dueño del hotel (ojo con él ... muy listillo ....) si que lo era ... pero eso en mi tierra es "un ventanuco de habitación interior". Tan sólo dos habitaciones dan a la calle una que no vale para nada ya que esta en la planta baja al lado de la recepción y otra en la parte de arriba (que yo no ví pero tendría que ser la mejor), las demás todas interiores. El baño del tamaño de un armario y la habitación hiper pequeña ... que agobio ... lo bueno es que el apartato del aire funcionaba bien ... sino ... no sé.
El hotel no tiene ascensor, aunque solo hay que subir a una planta. Por cierto si reserváis con el hotel directamente no podréis pagar con tarjerta ... me parece fatal. También nos dieron solo unas llaves por habitación ... y a partir de las 22.00 horas ya no habia recepcionista ... que morro ... no?
No es que la experiencia fuera lo peor de lo peor ... pero yo os aconsejo que os busquéis otro sitio, me pareció caro y sus condiciones no me gustaron. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Zorzis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zorzis Hotel

Dirección: 30 Nik Kalogera Street, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Zorzis Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zorzis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zorzis Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Zorzis Hotel Mykonos Town

Si es el propietario o director del Zorzis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.