“Increíble” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Drossopezoula, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
barakaldo
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se merece un 10. Te dan un trato muy familiar. Recién reformado limpio y precioso , con zona de tumbonas piscina increíble y unas vistas del atardecer que enamoran. El desayuno genial. Destacar el traslado al hotel están siempre encima tuyo y el gerente en encantador.
Sí hay que sacarle una pega es que sí está a diez minutos del pueblo que es una pasada con el famoso pelikano y bueno bajar son 10 minutos pero subir . . . Con calor cuesta un poco más pero sólo por el trato recibido creo que merece la pena al 100 x 100

• Se alojó el septiembre de 2013

309 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Más serviciales y dispuestos imposible! La dueña del hotel nos fue a buscar al puerto, y ni siquiera le habíamos avisado ala hora que llegamos. Tuvimos que quedarnos una noche extra y nos dieron una habitación superior por el mismo precio. La ultima noche nos regalaron unan botella de vino y estuvieron todo el tiempo averiguandonos sobre nuestra salida ya que había problemas con los barco.. incluso llamaron ellos a nuestro hotel en Santorini para explicar el problema que teníamos!! ... Y eso que no les dije nada de los hermoso que es el hotel!!! Es para pasar las vacaciones en su pileta! la ubicación esta perfecta, se puede acceder a pie o tomando taxi. 10 puntos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Lejos el mejor hotel donde nos hospedamos, supero todas las espectativas. Las instalaciones fueron lo mejor, es todo nuevo y el personal es muy amable, nos recibieron con un vino griego y la comida del restaurat es muy rica y accesible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Llegamos al puerto de Mikonos donde contactamos a la dueña del hotel y no llevo al mismo: Al llegar nos dimos cuenta de que era mejor de lo que nos habia mostrado, la verdad que pasamos unos dias espectaculares, el lugar es increible, con muy buenas vistas, y la amabilidad de los dueños y el personal fue exelente. Ellos mismos nos llevaron al aeropuerto, sin cobrarnos. Si tengo que decir alguna critica de este hotel, no puedo decir nada, ya que es exelente, hasta los detalles.... Muchas gracias por todo!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel es precioso, tiene unas vistas espectaculares y una piscina preciosa. Los dueños nos atendieron muy bien. Fueron a buscarnos al puerto y nos llevaron al aeropuerto. Nuestro check out era a las 10 AM pero el vuelo salia a las 17 hs, asi que fuimos a la playa y a la vuelta pusieron a disposición nuestra un baño con ducha para que pudieramos alistarnos comodamente. Los dueños son muy amables. El desayuno es excelente.
Si bien para llegar hay que subir una cuesta bastante empinada, se pueden alquilar scooters a buen precio o tomar un taxi (sale 6 euros aprox.)
Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Damianos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damianos Hotel

Dirección: Drossopezoula, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 166 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Damianos Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Damianos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Damianos Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Damianos Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Damianos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.