“Excelente!!! el mejor hotel de un recorrido por Europa.” 5 de 5 estrellas

Damianos Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Drossopezoula, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Santiago, Chile
“Excelente!!! el mejor hotel de un recorrido por Europa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Totalmente recomendable! En comparación a otros hoteles y hostales que nos alojamos durante un recorrido en Europa, fue el mejor. No hay donde perderse, la atención fue muy buena desde el primer día, habitaciones relativamente nuevas y de buen nivel sobretodo en relación al precio. Atendido por el gerente (que resulta ser el hijo de la familia que está a cargo de este hotel) la experiencia se hizo aún mejor. Sólo el último día cuando nos fueron a dejar al aeropuerto (incluido), nos dimos cuenta que la señora que nos llevaba, resultaba ser la madre del gerente. Fue aún mejor saber como mantuvieron el profesionalismo y la calidez como personas totalmente acorde a un buen servicio. Recomendable para todo tipo de personas que buscan un lugar con tranquilidad o si gusta de tomar un tiempo en la barra o junto a la piscina.

Como dato aparte, recuerdo que tuve problemas al pagar. Un cobro duplicado. 0 problemas al momento de pedir el reembolso que correspondía. Fueron muy eficientes y amables.

- A considerar: queda en altura como a 10 a 15 minutos a pie cerro arriba (la mitad de tiempo hacia abajo).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estupendo colofón a nuestra luna de miel, vistas increíbles, trato e instalaciones inigualables. Pocos hoteles de esta categoría, con un trato tan humano dispuestos a ayudarte en lo que se necesite. Por favor no cambiéis, Helen&Tanos!!! :-)

Consejo sobre las habitaciones: Evitar aglomeraciones en mes de agosto, sin duda mejor en septiembre u octubre que tb se puede ir a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Reservamos para dos noches en una habitacion economica, que estaba bien, tubimos inconveniente con el agua caliente pero trataron de solucionarlo a la brevedad. Por el viento tubimos que cancelar nuestro ferry a Paros, y la dueña del hotel se encargó personalmente de cancelar nuestra reserva en el otro hotel, gestionarnos una noche más en Damianos y nos dieron una habitación de mayor categoría al mismo precio! Además nos regalaron un vino de despedida que disfrutamos en los livings de la zona de pileta que es hermosa.
El personal es excelente, la dueña nos fue a buscar y nos llevo al puerto sin siquiera haberle informado nuestro horario de llegada. Comer en el hotel tambien es recomendable, y dejar de lado un poco la playa para disfrutar la vista desde la pileta del hotel tambien es muy recomendable, con una "Mythos" y una buena ensalada griega! Volvería y a quienes se lo he recomedado opinan igual!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones económicas están bien, pero las superiores realmente son preciosas!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se merece un 10. Te dan un trato muy familiar. Recién reformado limpio y precioso , con zona de tumbonas piscina increíble y unas vistas del atardecer que enamoran. El desayuno genial. Destacar el traslado al hotel están siempre encima tuyo y el gerente en encantador.
Sí hay que sacarle una pega es que sí está a diez minutos del pueblo que es una pasada con el famoso pelikano y bueno bajar son 10 minutos pero subir . . . Con calor cuesta un poco más pero sólo por el trato recibido creo que merece la pena al 100 x 100

• Se alojó el septiembre de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Más serviciales y dispuestos imposible! La dueña del hotel nos fue a buscar al puerto, y ni siquiera le habíamos avisado ala hora que llegamos. Tuvimos que quedarnos una noche extra y nos dieron una habitación superior por el mismo precio. La ultima noche nos regalaron unan botella de vino y estuvieron todo el tiempo averiguandonos sobre nuestra salida ya que había problemas con los barco.. incluso llamaron ellos a nuestro hotel en Santorini para explicar el problema que teníamos!! ... Y eso que no les dije nada de los hermoso que es el hotel!!! Es para pasar las vacaciones en su pileta! la ubicación esta perfecta, se puede acceder a pie o tomando taxi. 10 puntos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Damianos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damianos Hotel

Dirección: Drossopezoula, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 153 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Damianos Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Damianos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Damianos Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Damianos Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Damianos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.