Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vistas preciosas, equipo fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Damianos Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Damianos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Damianos Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Drossopezoula, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Vistas preciosas, equipo fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todos los años veraneamos en Paros y hacemos escala en el mismo hotel, hotel Damianos. Hotel familiar con un excelente equipo que atiende a los clientes con máxima cordialidad y hospitalidad. Recomendamos el hotel además del servicio tiene una vistas fantásticas de la ciudad de Mykonos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

323 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    90
    11
    3
    5
Ver opiniones para
32
162
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hicimos una reserva por la web del hotel más de 3 meses antes de viajar. En la web solicitan hora aprox de llegada "para una mejor atención"
El chech in era a las 14 hs y llegamos a las 13:30. Al llegar al hotel la recepcionista y otra señora empezaron de muy mal modo a decir q no nos presentamos en el aeropuerto y que nuestra tarjeta no funcionaba y nos pedían q esperemos al dueño
La situación fue horrible de gritos y maltrato. Cuando llego el dueño fue peor y nos echo a la calle llamando a la policía
Nos acusaban por no presentarnos en el aeropuerto cuando nosotros reservamos un hotel y no un transfer q nadie confirmo. Además intentaron cargar el costo del hotel como no show antes del horario de check in. Por suerte el banco nos dio un tarjeta con chip nueva antes de viajar
Nos fuimos caminando con las valijas con 40 grados de calor después de los gritos, a los 5 minutos el dueño nos busco en su auto y nos pidió perdón
Nos mando a un hotel a nuestro cargó supuestamente del mismo valor pero de mucha peor calidad y servicio la primer noche. Nos hizo pagar una tarifa q nunca hubiéramos pagado por un hotel así, en donde nada funcionaba, la cama no estaba hecha y el atardecer desde el cuarto era con vista al tacho de basura del barrio
Nunca nos hizo ni un euro de descuento ni en la noche de hotel ni en las consumiciones después del mal momento
Fuera de esto el hotel es lindo en los espacios comunes pero Los cuartos son básicos y el nuestro tenía mucho olor a humedad, la cama muy incómoda.
La chica q atiende el bar es lo mejor del hotel, es muy amable y hace los mejores mojitos!

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado maltrato y estafas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
damianoshotel m, E-Commerce en Damianos Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
Dear guest,

We sincerely hope that you are having a lovely day.

All of us here at Damianos Mykonos Hotel truly appreciate your interest to provide a review of our property and of your stay with us. It is needless to mention that any comment regarding our customer service and the ongoing upgrades in our property is very much appreciated. Our staff members assume their roles in our industry very seriously and daily strive to provide the quality customer service which is expected by our guests. Our commitment to investing in our property will continue this winter with renovations to our banquet and convention areas.

Regarding your whole accommodation experience, we do feel the need to provide some more detailed info, starting from the beginning. We did in fact receive the reservation that you made through our website at 26th March, 2014. The specific type of your reservation was: Incomparable Internet Rate [refundable]. In order to make a reservation like that, you just have to provide a valid credit card, which shall be used as a guarantee and will NOT be charged until you arrival.

Let me please quote the exact section from our policies, which was also emailed to you immediately after you made the reservation:
“Payment Policy:
Credit cards are required as guarantee for reservations, however, will not be charged. Damianos Mykonos Hotel reserves the right to pre-authorize the total amount of the reservation from guests' credit card. Credit Card pre-authorization is a routine process to protect the credit card holder and to prevent phishing frauds. Once this process occurs, the total reservation amount will be blocked from the credit card's debit balance for a couple of days and then released automatically.”

At this point, I would like to let you know that we did try to make the necessary pre-authorization at your credit card several times, but kept receiving a message that the card was “invalid”. What is more, the phone number that was given during the process of putting the reservation was mistaken and, unfortunately, we did not receive any reply to the emails we had sent you, which were stating the problem. According to our policies, failure to complete the pre-authorization of any guest’s credit card twice automatically leads to the cancellation of his/her reservation. Not being able to get in touch with our guest even makes things worse. From the information that you had provided us from your reservation, your estimated time of arrival was 08:40am, in the morning of 29th July. Unfortunately, you still were not able to attend the meeting with our driver, who was waiting for you at the airport. Taking all these into account, we had no other option but to cancel your reservation.

As you are correctly mentioning in your comment, you did finally manage to arrive at our hotel early in the afternoon, where you were being politely told that your reservation was no longer valid. During our initial meeting, you kindly explained to us that due to an upgrade you were making at your card, you had issued another card with a different number and you were not able to respond to our emails due to the fact that you were travelling. Since there was no valid reservation for you at our hotel at that time, you decided to leave and search for another accommodation option. Since we are always trying to assist our guests, some minutes later we decided to get you back to our hotel, offer you some welcome drinks and provide you with a solution, which involved staying in another property for the first night and then moving back to our hotel for the rest of your stay. The details of this new reservation were exactly the same, including the rates. We even provided, free-of-charge, your transfers to and from this other property.

From the moment you did not manage to comply with the policies of our hotel by providing us with an invalid credit card, we shall well recognize that any action taken from our staff was well over its duties, simply taken by its sheer need to assist. It is with our great regret that we did not manage to make you enjoy your stay at Mykonos. For that matter, we shall be really looking forward to welcoming you again sometime in the near future, so that we might have another chance to make you change your mind. In any case, it was our great pleasure to meet you.

With the warmest regards,
rapidbounce on behalf of
Mr. Thanos Kousathanas
Damianos Mykonos Hotel Owner
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en Damianos la primera semana de mayo. El hotel es realmente precioso, la limpieza es impecable, todo muy cuidado. La relación calidad-precio es excelente. Ahora, algunos detalles que creo hay que tener en cuenta. El hotel se encuentra ubicado bastante alto y hay una larga escalera, fácil de bajar para ir al puerto y al centro pero no tan sencilla de subir, más cuando volvés de todo un día de recorrido y ya no tenés fuerzas. De todos modos hay taxis que te llevan por 4 euros.
Las habitaciones son lindas y algunas nuevas, pero solo 3 o 4 tienen buenas vistas al mar. Si este detalle no te importa te diría que es el lugar ideal. Totalmente recomendable. Además Hellen es encantadora. Siempre dispuesta a ayudarte para lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores habitaciones son la 26 y la 27 y creo que también la 31 ya que estas tienen segu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel esta en lo alto de Mykonos, subiendo 10 minutos, con unas vistas estupendas y piscina bonita y muy agradable. El personal super agradable, nos trataron muy bien, era mi cuarta vez en Mykonos asi que solo estuvimos una noche, de pasada pero muy bien, la habitacion era la mas economica pero suficiente, todo muy limpio y excelente desayuno. Traslados gratuitos

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel tiene unas vistas increibles.pequeño pero con todo lo necesario.la pisicina con vistas a Mykonos y el mar.el personal es tan amble y te ayuda en todo. De verdad que es totalmente una perla.hay algunas habitaciones q estas mas antiguas pero muy limpias. Con aire acondicionado.te van a buscar al puerto a la llegada de tu ferry.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Damianos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damianos Hotel

Dirección: Drossopezoula, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Damianos Hotel 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Damianos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Damianos Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Damianos Hotel Mykonos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Damianos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.