“Me gustó mucho el hotel” 5 de 5 estrellas

Omiros Hotel
PO Box 400, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en Ciudad de Míkonos
MEXICO
“Me gustó mucho el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Hola soy de la ciudad de MEXICO

Conoci el hotel porque fui a una boda de uno de mis amigos, lo que puedo decir es que me encanto el hotel es muy limpio y tiene una vista espectacular y su arquitectura es muy tipica de la isla lo que hace que tenga una magia muy especial y unica

Nunca voy a olvidar mi estancia y la fiesta que tuvimos en el Hotel Omiros de Mykonos ni a mis amigos griegos que me hicieron sentir en familia.
Por lo tanto se los recomiendo mucho....no dejen de visitar el Hotel Omiros en la Isla de Mykonos

saludos desde MEXICO........Margarita Salgado

Se alojó el julio de 2007

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Haber estado en Omiros Hotel fue gran parte del exito de mis vacaciones en Mykonos. La limpieza, las vistas, la privilegiada ubicacion, cercana al centro pero a la vez silenciosa, y por sobre todo la excelente atencion de Yannis y su madre Petrula hicieron de mi experiencia en Omiros algo que me llevare para toda la vida. El vino blanco griego que Yannis ofrece cada atardecer viendo el crepusculos inigualable desde la terracita del Hotel es parte de la magia que brinda quedarse aqui por unos dias y ademas por un precio super conveniente y mas que accesible. Si hay lugar en las 10 habitaciones les aconsejo que pidan la numero 9 que es en la que yo estuve y es INCREIBLE despertar con la vista que desde alli se tiene de la bahia.
Aire acondicionado, TV , heladera y todo lo de un buen hotel a precio de una pension practicamente. Y ademas la calidez de sus dueños. Haganme caso amigos hispanoparlantes, no se van a arrepentir. Se que esta es la primer review en español que tiene Omiros, por eso queria escrbirla enseguida de volver de este sueño que fue Mykonos en mi vida, no se van a arrepentir

Se alojó el octubre de 2007
milano, italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

Me aloje en Omiros en agosto del 2006. Está ubicado a un corto paseo a pie del centro, pero fuera del bullicio. Las habitaciones están completamente renovadas, y también los baños. La vista es espectacular, pero lo mejor es la amabilidad de Yannis, quien es ¡muy simpático y dedicado a sus huéspedes! Recomiendo altamente este hotel a todos: grupo de amigos, parejas, familias, ¡lo que sea!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2006

Mi amiga y yo nos alojamos en el Omiros en julio del 2006. Me faltan las palabras para recomendarte este hotel. Las habitaciones están impecables, los baños son hermosos y, en general, el lugar tiene una fantástica atmósfera. Sin mencionar a Janni y su familia, son los huéspedes más acogedores que hemos tenido jamás. Tengo muchas ganas de regresar algún día y alojarme de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Omiros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omiros Hotel

Dirección: PO Box 400, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Míkonos
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omiros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omiros Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Omiros Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Omiros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.