“hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
galicia
“hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Hotel situado cerca de Chora(capital de mykonos) a 10 minutos andando, atención excelente, con vistas al mar, wifi gratis.
La única pega es que tenga piscina, sino sería un hotel excelente

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

Hotel muy familiar.
Acogedor y tranquilo.
Vistas increibles y una puesta de sol espectacular.
Muy cerca ,andando, del puerto pero sin estar inmerso en todo el bullicio.
El propietario muy cercano y amable.
La calidad precio es estupenda.
Sientes que estás en un lugar especial

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Estupendo hotel en Mykonos para disfrutar de unos dias de vacaciones en esta agitada isla.

El hotel es de arquitectura típica griega, y tiene unas estupendas vistas a la ciudad de Mykonos. Está a unos 10 minutos del centro, lo cual es ideal para poder estar lejos del bullicio de los bares, terrazas, tiendas, etc.

Lo mejor de todo la atención de Yiannis y su madre, y de Vasile, nos hicieron sentir como en casa (pese a nuestro inglés justito...). Y sus consejos para ir a las playas, y sobretodo para escoger restaurantes donde comer o cenar, con buena calidad/precio - la isla es en general muy cara... Gracias por todo Yiannis! Thanks a lot for all your advises and for the greek-dinner we had!!!

• Me gustó — Hospitalidad
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Hola soy de la ciudad de MEXICO

Conoci el hotel porque fui a una boda de uno de mis amigos, lo que puedo decir es que me encanto el hotel es muy limpio y tiene una vista espectacular y su arquitectura es muy tipica de la isla lo que hace que tenga una magia muy especial y unica

Nunca voy a olvidar mi estancia y la fiesta que tuvimos en el Hotel Omiros de Mykonos ni a mis amigos griegos que me hicieron sentir en familia.
Por lo tanto se los recomiendo mucho....no dejen de visitar el Hotel Omiros en la Isla de Mykonos

saludos desde MEXICO........Margarita Salgado

Se alojó el julio de 2007
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Haber estado en Omiros Hotel fue gran parte del exito de mis vacaciones en Mykonos. La limpieza, las vistas, la privilegiada ubicacion, cercana al centro pero a la vez silenciosa, y por sobre todo la excelente atencion de Yannis y su madre Petrula hicieron de mi experiencia en Omiros algo que me llevare para toda la vida. El vino blanco griego que Yannis ofrece cada atardecer viendo el crepusculos inigualable desde la terracita del Hotel es parte de la magia que brinda quedarse aqui por unos dias y ademas por un precio super conveniente y mas que accesible. Si hay lugar en las 10 habitaciones les aconsejo que pidan la numero 9 que es en la que yo estuve y es INCREIBLE despertar con la vista que desde alli se tiene de la bahia.
Aire acondicionado, TV , heladera y todo lo de un buen hotel a precio de una pension practicamente. Y ademas la calidez de sus dueños. Haganme caso amigos hispanoparlantes, no se van a arrepentir. Se que esta es la primer review en español que tiene Omiros, por eso queria escrbirla enseguida de volver de este sueño que fue Mykonos en mi vida, no se van a arrepentir

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Omiros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omiros Hotel

Dirección: PO Box 400, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Míkonos
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omiros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omiros Hotel Ciudad De Míkonos, Míkonos
Omiros Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Omiros Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.