“Muy bonito y un trato excelente!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Lefteris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lefteris
9 Apollonos Str., Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
“Muy bonito y un trato excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasamos 3 noches y todo fue perfecto, ubicación, precio, amabilidad.... Incluso después de una mala experiencia en un Hotel de Atenas, nos buscaron una alternativa a muy buen precio. Kostas eres el mejor!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

96 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuve 3 noches y lo recomiendo totalmente, no es de los hoteles mas baratos en Mikonos pero me ha encantado la hospitalidad tan amable y familiar, la ubicación que es inmejorable y las vista que tienen desde la terraza superior donde dan los desayunos, se ve todo el pueblo.
Yo si vuelvo a Mikonos seguramente volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La ubicación es excelente, pero no apto para personas con capacidad reducida. El propietario es muy servicial. Fuimos en temporada baja, por lo que todo era muy silencioso y tranquilo. La vista desde el balcón de nuestro apartamento es inolvidable. Para recomendar.-

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestro plan era quedarnos solamente una noche en mykonos nos enamoramos tanto del lugar y de la amabilidad de kostas que terminamos pasando 3 dias en la isla somos 2 mexicanas y tuvimos una excelente estancia, por supuesto esta en nuestros planes regresar

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hemos pasado tres noches en el "Hotel" Lefteris este agosto. Está muy bien situado, en el centro del pueblo pero en una calle tranquila. Nuestra pequeña habitación con dos camas individuales estaba al lado de la cocina, por lo que oíamos durante la noche gritar a la gente que volvía de marcha y entraba allí a comer algo. Tenía aire acondicionado y un pequeño baño en el que la ducha era un agujero entre el WC y el lavabo, así que el baño se quedaba encharcado después de la ducha y tenías que ponerte a secar todo para utilizarlo. Sólo el primer día nos pusieron un único bote de jabón y de champú, no los siguientes. El precio era de 129 euros la noche, algo exagerado para las instalaciones pero bajo por haber hecho la reserva con poco tiempo de antelación y para las tarifas habituales en Mikonos en el mes de agosto (si bien el propietario nos invitó al desayuno los tres días -continental- y había café, té y agua gratuitos para los huéspedes). Hay algo que nos dejó mal sabor de boca: el día de regreso, una vez en España, el propietario nos llamó para decirnos que había intentado cobrarnos la habitación con la tarjeta de crédito que habíamos dejado como garantía y que no había podido por no haber suficiente dinero. Esto habría sido lógico si no le hubiéramos pagado el día anterior con otra tarjeta, puesto que nuestro avión salía al día siguiente muy temprano y no lo íbamos a ver. Se disculpó y dijo que no lo había apuntado pero que era cierto, que se acordaba. Aún así es un detalle grave que te deja bastante intranquilo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lefteris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lefteris

Dirección: 9 Apollonos Str., Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Ocupa el puesto n.º4 de 48 hostales y pensiones en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lefteris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lefteris Ciudad De Míkonos, Míkonos

Si es el propietario o director del Hotel Lefteris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.