“muy buena atencion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Montevideo, Uruguay
“muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hotel sin lujos pero muy recomendable sobre todo por la atencion de su personal. Las habitaciones son comodas con terraza con vista al mar. Un buen desayuno y wi-fi desde la recepcion. El hotel queda a unos 20 minutos caminando del centro. Ademas nos fueron a buscar al puerto a pesar de que llegamos mas tarde de la hora que prestan ese servicio. Un hotel al que volveria y que recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

el estilo y decoración del hotel son encantadores. todo es blanco y celeste, muy limpio y ordenado. la pileta de agua salada muy bonita tambien, con un servicio de bar y comidas muy sabroso. de la pileta a al mar estas a 15 pasos. el serio tambien es muy bueno y hay wifi gratis y una computadora disponible 24 hs.

los cuartos son muy bonitos tambien, y el mio en particular daba al mar. un atardecer inigualable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Elegimos el hotel Mykonos Beach porque estaba situado muy cerca de Mykonos Town y porque en el catálogo de la agencia ponía que tenía piscina. Nada más llegar al hotel, nos llevaron a la habitación, que resulto ser demasiado básica para lo que habíamos pagado. Tenía un baño muy viejo y la puerta que daba a la terraza no estaba en condiciones: Si no cerrabas las contraventanas, cualquiera podía entrar en nuestra habitación por la terraza. Además, pasar de una terraza a otra no tenía la menor dificultad y los niños que estaban alojados en la habitación de al lado se pasaban la tarde paseándose por nuestra terraza. Pero esto no es lo peor. El problema que tuvimos es que el hotel no tenía piscina, aunque nos habían dicho que sí.

El día de la llegada al hotel, después de acomodarnos en la habitación, preguntamos por la piscina y la recepcionista nos dijo que no la tenían. Sorprendidos, volvimos a la habitación para consultar el catálogo y, efectivamente, ponía claramente que el hotel tenía piscina. Fuimos otra vez a recepción a exigir una explicación. La recepcionista, al leer la descripción en el catálogo, nos dijo que había un error y que la culpa no era suya, sino de la agencia. Nos comentó que hasta hace 3 años los clientes del hotel habían podido disfrutar de la piscina del hotel de al lado (la piscina del hotel Mykonos Bay), pero que eso ya no era posible. Nos dijo que ellos habían avisado a todas las agencias que ya no disponían de piscina. Pero nos cuesta creer lo que nos dijo, ya que seguidamente nos invitó a que nos coláramos en la piscina del hotel Mykonos Bay. Nos dijo que fuéramos allí y que si no llevábamos comida ni bebidas de fuera nadie nos diría nada. Eso sí, en el caso de que algún trabajador de la piscina nos dijera algo, nos dijo que no le dijéramos que nos habían dicho que podíamos bañarnos allí, es decir, que en ningún momento nombráramos el hotel Mykonos Beach.

En conclusión, la recepcionista nos dijo que nos coláramos en la piscina del hotel Mykonos Bay y que si nos pillaban era nuestro problema. La respuesta de la recepcionista nos pareció indignante y creemos que si el error del catálogo hubiera sido solamente culpa de la agencia y no del hotel, los del hotel en ningún momento nos hubieran dicho que nos colásemos en una piscina de otro hotel. Por supuesto, no les hicimos ni caso y nos pusimos en contacto con la agencia para hacer una reclamación.

A partir de ese día, los trabajadores empezaron a ignorarnos y muchas veces ni nos saludaban. ¡Vergonzoso!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Los bungalows son muy amplios, cómodos, limpios con baño privado, están al frente de la playa y tienen una vista increíble, con una pequeña terraza por habitación donde desayunar o ver el atardecer. El personal es muy amable y los desayunos son buffet y muy completos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel quedaba a menos de 5 minutos caminando al centro y la parada de buses para ir a la playa. Los balcones de las habitaciones tenian una vista increible y se puede ver la puesta del sol. La mujer de la recepcion nos ayudo bastante con todo y era muy amable igual que toda la gente en Grecia. Tenian wifi gratis y una caja para guardar cosas valiosas gratis. Me quedria en este lugar otravez sin pensarlo, se lo recomiendo a todos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mykonos Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mykonos Beach

Dirección: Megali Ammos, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mykonos Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mykonos Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mykonos Beach Hotel
Hotel Mykonos Beach Ciudad De Míkonos, Míkonos
Beach Hotel Mykonos

Si es el propietario o director del Hotel Mykonos Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.