“Descanso y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 63 alojamientos especiales en Ciudad de Míkonos
Zaragoza, España
“Descanso y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabo de llegar de Mykonos y me alojé con mi pareja en esta Villa. Es cierto que el sitio está "un poco escondido", pero es perfecto! es muy tranquilo y a la vez está a 10 minutos o menos a pié del cogollo de la ciudad. Muy cerca hay un Starbucks con una terraza muy chula, pero recomiendo desconectar de lo comercial y acercarse al pueblo a tomar los riquísimos Frapés y los increibles Gofres y más bollería de la isla.

La habitación que nos tocó era muy básica, pero para qué más! Con el encanto Griego que la caracterizaba, era una cucada! :-) Estaba limpísima y tenía lo necesario. En grecia las camas de los hoteles (más o menos económicos) no son para tirar cohetes, si lo que buscas es una excelencia, pero pueden pasar. Las almohadas son muy bajitas, pero blanditas y cómodas a mi parecer (esto ya es a gustos siempre). Solo me incomodaba una cosa, el ruido de la nevera por la noche, pero la segunda noche ya casi ni me enteré.

Lo mejor del hotel sin duda es su familia, Nikos es un anfitrión de lujo. Nos vino a buscar al puerto y nada más llegar no sentó en la recepción (por cierto chulísima!) y nos explicó ABSOLUTAMENTE TODO lo que debíamos saber de la isla. A nuestra salida del hotel, nos guardó gustosamente las maletas y su padre nos las llevó hasta el puerto (pasando a recogernos primero por la ciudad).

Sin duda volvería!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es una muy buena opcion. Algo a favor es que tienen los traslados al aeropuerto y al puerto, lo que facilita la movilidad con las valijas. Esta a varias cuadras del centro, pero el paseo que se puede hacer caminando hasta llegar por la costa es muy lindo. La familia que lleva el hotel es super amable! lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 63 alojamientos especiales en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Margarita Mykonos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Margarita Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Margarita Mykonos Ciudad De Míkonos, Míkonos

Si es el propietario o director del Villa Margarita Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.