“Lugar increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bill & Coo Suites and Lounge

Añadiste Bill & Coo Suites and Lounge a tu lista de perfiles guardados
Bill & Coo Suites and Lounge
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Megali Ammos beach, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Certificado de Excelencia 2014
“Lugar increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un ejemplo en la atencion; detalles y en un entorno de pelicula, lo unico malo es que no esta mas serca para ir seguido, se lo recomiendo a toa persona con quien hablo, deslumbrante, comida de primer nives como todo lo demas, no recuerdo que un lugar me haya sorprendido tanto como este.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Ayamonte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hemos estado a primeros de septiembre y nos ha encantado este hotel, la localización estupenda, las vistas, el ambiente, la piscina una maravilla, se ven unas puestas de sol impresionantes, el personal super amable, TODO GENIAL. Si alguna vez volvemos a Mikonos me volvería a quedar en este hotel, me ha encantado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lincolnshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Acabamos de pasar la semana más fabulosa en Mykonos y nuestra estancia en el Bill and Coo fue la guinda de la tarta. Las vistas son fantásticas y el ambiente divino. El personal es muy agradable y la comida que sirven en el hotel es exquisita. Nuestro recuerdo de Grecia, que siempre ha sido maravilloso, esta vez se ha superado. Todos los días nos cambiaban la ropa de la cama y las toallas cada dos días ¿estábamos en Grecia de verdad? Por la noche iluminan la enorme zona de la piscina con velas, le da un aspecto impresionante, con pequeñas bombillas de colores que van desde el azul al verde, rojo y blanco, un ambiente relajante. Estamos decididos a volver allí. Recomiendo a las señoras que lleven su propio secador, ya que el que facilitan en el hotel no es adecuado, es la única pega que pongo al hotel aunque creo que ya ha tomado nota y para el año siguiente, cuando vuelva, ya lo habrán rectificado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bill & Coo Suites and Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bill & Coo Suites and Lounge

Dirección: Megali Ammos beach, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Míkonos
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 663 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bill & Coo Suites and Lounge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bill & Coo Suites and Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bill & Coo Suites And Lounge Ciudad De Míkonos, Míkonos
Bill & Coo Suites & Lounge Hotel Mykonos Town
Bill And Coo Suites & Lounge
Bill Coo All Suite Hotel

Si es el propietario o director del Bill & Coo Suites and Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.