“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofia Village

Añadiste Sofia Village a tu lista de perfiles guardados
Sofia Village
1.0 de 5 Hotel   |   outskirts of Mykonos town (400m. from the town) | School Of Fine Arts area, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º60 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Bilbao, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel está situado a 5 minutos del centro de Mykonos. Tiene una piscina con un bar muy agradable. Tuvimos una habitación con terracita y vistas al mar. Puesta de sol increible. El hotel no es barato, pero está en los standards de Mykonos. Sin duda repetiría. La dueña es muy amable. Ofrecen servicio de tranfer al puerto, lo cual es realmente cómodo. Hay wifi, pero no funciona en las habitaciones. Unicamente en la recepcion y en la zona de la piscina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El complejo de apartamentos Sofia Village se encuentra cercano al centro de Mykonos en una zona tranquila. Es recomendable el alquiler de vehículo para conocer la zona ya que se encuentra sobre una pendiente que conecta con el centro del pueblo.
La instalación es aceptable. Se trata de pequeños apartamentos dispuestos de cocina, wc privado y terraza inidivdual, con piscina comunicataria y zonas comunes bien dispuestas.
El personal es amable y cubre el traslado al aeropuerto. También facilita información acerca de los puntos de interés de la isla, alquiler de vehículo, etc.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Recomiendo este hotel para descansar y relajarse. Las habitaciones son amplias , limpias, con frigorífico y un buen cuarto de baño, ademas cuentan con una terracota a la salida de la habitación. Tiene una piscina estupenda con buenas vistas al mar. Para visitar el centro y las playas hay que alquilaras un coche o un quad como nosotros hicimos del o contrario tus gemelos se pondrán mas cachas que los de un atleta. El trato es excelente la dueña Sofía es encantadora y sus hijos muy serviciales nos recogieron y nos llevaron al puerto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Doha, Catar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

El Sofia Village es encantador, ubicado a pocos metros de el centro de Mykonos. No tiene habitaciones donde te encontraras con grandes lujos, ( no hay amenities ni secador de pelo), pero las habitaciones son grandes, me tocó una con terraza enorme con vistas al mar, tienen cocina y estan muy limpias. Por fuera es precioso, tipica arquitectura mykoniana, y la piscina super wapa, con vistas al Egeo, y el atardecer desde alli, una pasada. George, el bartender es muy simpático, et resolverá cualquier duda. Y el hijo de la dueña, te va a buscar al puerto(o aeropuerto) y te lleva de regreso, de camino te va explicando todo el recorrido del puerto al hotel.
En definitiva, volvería sin duda, recomendado 100%

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Nuestra experiencia a principios de Octubre fue muy buena, no se lo ruidoso que podrá llegar a ser en Julio y Agosto.

Son como Bungalows. Estan bien decorados, bien pertrechados, comodos y muy limpios. Limpian hasta las pequeñas terrazas que tienen todos los bungalows y los jardines. Todo muy limpio.

Lo lleva una señora (Sofia) y su hijo. Son muy amables, atentos y agradables. El hijo nos fue a buscar al puerto y nos fue indicando todas las cosas por el camino. Además de griego, habla inglés y creo que italiano. Te recogen en el puerto cuando llegas y te llevan al puerto cuando te vas.

Tiene una piscina explendida con unas vistas preciosas. Al lado hay un bar que tiene muy buena pinta. En la piscina está sonando todo el día musica, del tipo de las que se oyen en Paradise Beach. Cuando estuvimos nosotros en un tono no muy alto, que no molestaba en nuestro bungalow. No se que pasará con esto en Julio y Agosto. Al rededor de la piscina hay tumbonas y mobiliario. Todo cuidado y bonito.

Hay una pequeña zona de aparcamiento. En total quizás entren entre 5 y 7 coches. Os aconsejo que no contrateis alquiler de coche a través de Sofia Village (se puede hacer, te llevan el vehiculo y te lo recogen de allí o del puerto, como quieras) nosotros lo hicmos y fué el alquiler más caro de las vacaciones (35 euros diarios), cuando estuvimos en Paros y en Santorini fueron 20 euros en cada isla por el mismo tipo de coche.

Puntos negativos. Sólo uno, nada más, aunque importante dependiendo de la persona que va. El camino desde Mykonos city hasta Sofia Village es una cuesta muy empinada y un poco larga. Cuando bajas no te das cuenta, pero cuando subes, llegas un poco fatigado. Y tanto mi mujer como yo estamos acostumbrados a andar bastante. Mara nosotros no resultó una pega importante pero... Tened en cuenta qe esa pega la vais a tener en muchos sitios de Mykonos city, salvo que os alojeis en la propia ciudad antigua, que tiene otros inconvenientes (precio, follón, ruidos), etc...

Mykonos city es una ciudad cerrada al trafico de coches que no sean de residentes. Hay un tio en cada acceso que no deja pasar nada más que a los que conoce. Por lo tanto sólo se puede aparcar en el aparcamiento del puerto, desde donde hay un paseito.

A Sofía Village podeis ir con toda confianza, sobre todo para gente con marcha. Si quereis tranquilidad, tambien, salvo Julio y
Agosto, que no se como estará de ruidos y follón. La piscina, el bar y el ambiente en general presagian mucha presencia de gente muy joven con ganas de marcha y diversión.

En Octubre 2007 nos costó 40 euros por noche todo incluido y sin desayuno, que nos lo hicimos en la propia habitación que tenía nevera aunque no cocina. Los dueños nos dejaron un calentador electrico de liquidos con lo que nos hicimos el café.

Sofia Village, muy bien.

• Me gustó — La habitación, la limpieza y la cordialidad de la gente de Sofia Village.
  • No me gustó — La cuesta que hay desde Mykonos Town a Sofia Village.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sofia Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofia Village

Dirección: outskirts of Mykonos town (400m. from the town) | School Of Fine Arts area, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofia Village 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, TripOnline SA, Otel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofia Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofia Village Ciudad De Míkonos, Míkonos
Sofia Village Mykonos Town

Si es el propietario o director del Sofia Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.