“Para pasar una noche.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurhostal

Añadiste Hotel Eurhostal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurhostal
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Alcossebre
Cantabria
“Para pasar una noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Utilizamos este complejo para pasar la noche de camino al aeropuerto de Valencia. Por el precio me pareció correcto. Pequeño estudio, con una minicocina, sofá cama y dos camas separadas por una cortina. Terraza y un baño amplio. Elegimos un apartamento sin reformar, por lo que estaba algo anticuado y descuidado. La limpieza correcta. Lo peor es a la hora de dormir. El estudio daba a la zona de las piscinas donde hay un restaurante con espectáculo nocturno, música sesentera a todo volumen. En recepción nos dijeron que alrededor de las 12 finalizaba el sarao, y asi fue, pero el jaleo nocturno permaneció hasta la madrugada. Para una noche es pasable pero no volvería a quedarme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Yo tuve la oportunidad de alojarme en un apartamento de dos dormitorios independientes ( creo que solo hay 8) era en la ultima planta y en esquina, por lo que debo hablar muy bien del mismo. Era de casi 60m2, impresionante. No tuvimos ruido, ni de la calle, ni de gente que disfruta arrastrando sillas encima de ti. La comida muy buena aunque el bufett no era muy grande. La playa a 30 metros y es muy curiosa, porque manan fuentes naturales que van a parar al mar. Significar que el hotel no admite animales, pero hay gente que tiene apartamentos en propiedad, y gestionan su vivienda de manera privada, ellos sí que llevan perros. Y puede tocarte uno que se pase la noche ladrando. Imagino que en estos casos, el hotel se hará cargo de acomodarte lejos del molesto ruido ajeno a ellos.Mercadillo los martes a 50 m. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en esquina son mas grandes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta rodeado de discotecas y fiestas nocturnas.
Una de las discotecas esta justo debajo del edificio que hace retumbar las paredes y hasta las 7:30 de la mañana no paran....
Me cambiaron de habitación y dio igual el club náutico monto una fiesta que parecía que estaba dentro de mi habitación.
Dado que el ayuntamiento permite todo con los horarios el hostal esta muy mal insonorizado; ventanas con cristal sencillo y cierres prehistóricos....

Mi experiencia es de no poder dormir en todas las vacaciones mas de 3 horas y os prometo que no soy una persona delicada con el sueño.
El resto del hostal me parece muy caro para lo viejo que esta.
En la zona hay mucho mejores.

• Se alojó el agosto de 2013
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Apartamento viejo en general. Puertas que no cierran, mobiliario viejísimo........ Si enciendes el aire acondicionado no se calientan los fogones.
Estuvímos un fin de semana de viernes a domingo. Reserva realizada en la página de booking, Indica que la hora de salida es de 10 a 11 horas. El último día a las 10 la señora de la limpieza empieza a aporrear la puerta. Cuando abro, y le digo que no estamos aun, empieza a chillar como una loca, diciendo que el apartamento tenía que estar libre a las diez. Intento decirle que en mi reserva pone que la salida es a las 11, pero ni me escucha ni atiende a razones, con lo cual, le digo que hasta las 11 no me pienso ir, y le doy con la puerta en las narices.
A las 11 salgo y voy a recepción, con la hoja de reserva en mano a informar de lo sucedido. Me dicen que debe ser un error. Indico que no me parecen formas de tratar a un cliente. El señor de recepción me dice que "yo no soy el que he ido a chillarle a su habitación"
Lamentable.
De todas formas no entiendo a que venían tantas prisas por limpiar, ya que esta deja bastante que desear.
Claro ejemplo de como no se debe gestionar un hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, encontramos la terraza del estudio sucio, la vajilla con huellas de huevo y las sartenes con pegotes quemados. Llegamos viernes y el sabado tuvimos que pedir a recepcion que nos limpien la hab porque no habian pasado a hacerla. Al volver al estudio habian fregado el suelo y nos habian dejado la bolsa de basura de la cocina sin retirar. No habian barrido la terraza ni hecho las camas. Domingo igual, sin limpieza; llega lunes y seguimos sin limpieza asi q hablamos con la directora. Otro cliente se quejo por lo mismo. No cambiaban sábanas después de una semana. Estas eran hojas de cebolla porque eran viejas y con agujeros. El martes que hicimos salida nos dijo la directora que no nos hicieron la hab porque habiamos dicho que vuelvan mas tarde porque estabamos con los crios... QUE CRIOS???!! SI NO TENEMOS!!!!!!! Malisima la limpieza la muuuuuy viejo. Lo unico que se salva la piscina.

• Se alojó el junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcossebre
Hotel Alcoceber
N.° 7 de 51 en Peñíscola
4.0 de 5 estrellas 764 opiniones

¿Has estado en Hotel Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurhostal

Dirección: Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurhostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, Venere, Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Aparthotel Alcoceber
Hotel Apartamentos Eurhostal
Hotel Eurhostal Alcossebre, Castellón
Eurhostal Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Eurhostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.