“Recomiendo los apartamentos del poblado marinero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurhostal

Hotel Eurhostal
Añadiste Hotel Eurhostal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurhostal
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
“Recomiendo los apartamentos del poblado marinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos quedamos en el apartahotel durante 5 días en agosto. La animación para los niños fue perfecta, la animadora era un encanto, perfecto si quieres disfrutar de una mañana más relajada en la piscina. Las zonas ajardinadas y el parquecito infantil es ideal si vas con niños.
Nosotros disfrutamos mucho de la estancia allí. Hay muchas cosas que hacer en el pueblo y en las playas y por lo general sólo estábamos para comer y dormir en Eurhostal. La comida ofrecía gran variedad de platos y paellas tradicionales buenísimas. Eurhostal ofrece lo necesario para las vacaciones a un precio súpereconómico. Nadie se queda encerrado en el hotel en verano y para lo que estuvimos, estuvo perfecto.

El fin de semana nos alojamos en los apartamentos del puerto, para probar. Son del todo recomendables: buen mobiliario, muy amplio, con vistas IMPRESIONANTES al mar y al puerto deportivo. No nos habíamos esperado esto respecto al precio tan económico. Además la zona es mucho más tranquila e ideal para estar relajado con la pareja.

La próxima vez seguro que volvemos, pero AL POBLADO MARINERO del puerto!!!!
Además recomiendo viajar en temporadas más tranquilas como julio o septiembre. A partir de mayo y hasta octubre se está de lujo si quieres algo más relajado y desconectar!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo totalmente el poblado marinero, es decir, los apartamentos del puerto deportivo. En Eurh...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos en septiembre con un grupo de amigos en uno de los apartamentos del poblado marinero y nos gustó mucho. El precio fue un chollo y no nos esperabamos que estuviera tan bien. Está en una zona muy tranquila y bonita y el apartamento en sí estaba muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel no nos gusto nada, en primer lugar tuvimos problemas con el servicio de limpieza, la recepcion muy pesima, el restaurante muy lejos de los apartamentos y muy pero ke muy poca variedad, no hay animacion. Bueno, si habia pero fatal y muy mala, sonido bajo y no caben los niños. La playa llena de agujeros por culpa de filtraciones... No recomendable para mas de 5 dias!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2013 en el eurhostal y alojamos en los apartamentos del puerto de dos dormitorios independientes en un duplex. la ubicacion del piso era excepcional con unas vistas al mar y al puerta deslumbrantes! Teniamos pension completa por lo que ibamos al complejo central 3 veces al dia dando un paseo muy cortito. La cocina a buffet muy bien y variada, teniendo en cuentas que es un complejo con muchos apartamentos y por tanto el enfoque culinario es mas bien generico. Es mas q logico que no te esperes un 3 estrellas michelin. El personal del restaurante y del hotel encantador y super atentos. Un hotel con muchos niños por tanto, la gente que no quiera ver/oir niños ...mejor que se vaya a otro sitio. La playa muy tranquilita y perfecta para familias ya que esta "cerrada" y por tanto hay menos peligros de perder a un enanito....la playa tiene fuentes naturales que van a parar al mar. Todo muy bien, un entorno de lujos con Peñiscola y el delta muy cerca. repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: el puerto es mas bonito y seguramente menos ruidoso que los apartamentos en el complejo central pero...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Utilizamos este complejo para pasar la noche de camino al aeropuerto de Valencia. Por el precio me pareció correcto. Pequeño estudio, con una minicocina, sofá cama y dos camas separadas por una cortina. Terraza y un baño amplio. Elegimos un apartamento sin reformar, por lo que estaba algo anticuado y descuidado. La limpieza correcta. Lo peor es a la hora de dormir. El estudio daba a la zona de las piscinas donde hay un restaurante con espectáculo nocturno, música sesentera a todo volumen. En recepción nos dijeron que alrededor de las 12 finalizaba el sarao, y asi fue, pero el jaleo nocturno permaneció hasta la madrugada. Para una noche es pasable pero no volvería a quedarme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eurhostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurhostal

Dirección: Urb. Las Fuentes, Edificio Eurhostal, Calle de Jai Alai, 2, 12579 Alcossebre, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Alcossebre
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcossebre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurhostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurhostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurhostal Alcoceber
Aparthotel Alcoceber
Hotel Apartamentos Eurhostal
Hotel Eurhostal Alcossebre, Castellón
Eurhostal Hotel Alcossebre

Si es el propietario o director del Hotel Eurhostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.